Redneckensson escribió:¿Te refieres a la de dibujos? Bueno, el final no es tan inesperado si tenemos en cuenta que se trata de la, digamos, precuela del juego, y en este las únicas personas vivas que te encuentras en la nave están acariciando las tripas esparcidas de un cadáver el que menos y reventándose la propia cabeza a hostias contra la pared el que más. También hay un cómic que funciona como secuela del juego, pero no sé si habrá editado ya en cristiano.
Sí, la de dibujos. Sí, también estoy de acuerdo contigo. Con "inesperado" me refería a que yo pensé que iba a ser la típica matanza final gore de siempre
o que ella iba a morir luchando, pero no fue así y no esperaba la escena de ella perdiéndose en el espacio con la nana de fondo. Aunque sé que no te quedarías de esa forma, que se te saltarían las cuencas de los ojos y demás por la falta de gravedad.
Vamos, que al principio la película me resultó simplemente entretenida, pero debo reconocer que me sorprendió gratamente ese final
lo viví un poco y todo: llega esa nave para comprobar el estado del Ishimura y yo ¡no, no entréis, por favor! Y los bichos: uaghhhh!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió: Sí, la de dibujos. Sí, también estoy de acuerdo contigo. Con "inesperado" me refería a que yo pensé que iba a ser la típica matanza final gore de siempre
o que ella iba a morir luchando, pero no fue así y no esperaba la escena de ella perdiéndose en el espacio con la nana de fondo. Aunque sé que no te quedarías de esa forma, que se te saltarían las cuencas de los ojos y demás por la falta de gravedad.
A mí lo que me pareción es que en el Ishimura se sucede todo de forma muy precipitada, y confronta un poco con la sensación que tienes al abordar ahí en el juego: que el desastre había sobrevenido como una locura cultivada poco a pocos. Manda huevos, por otra parte, que vayamos a empezar una crítica sesuda de una peli sobre un videojuego. Lo siguiente será una análisis de ritmo narrativo de Pokemon.
Corvux corax escribió:Vamos, que al principio la película me resultó simplemente entretenida, pero debo reconocer que me sorprendió gratamente ese final
Redneckensson escribió: Lo siguiente será una análisis de ritmo narrativo de Pokemon.
Red, te aseguro que conmigo jamás te pasaría eso. ¡Jamás!
Quédate tranquilo.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Dolor, ¿has catao el ufo aftermath?. (¿despues de la matemática significa?, porque no es Match)
Si te mola la estrategia por turnos y el rollo ufo, tienes que probarlo.
Es muy similar al primer ufo pero con los gráficos actualizados y con la innovación de que durante las misiones, no hay sistema de unidades sino que es "a tiempo real", pero puedes ir anticipando los movimientos del grupo, ponerlo a camara lenta, o hacer que avance rápido, vaya, controlar el tiempo.
Vas construyendo bases de tres tipos, unas de ingeniería (todo el rollo de fabricar mierdas aliens), otras de científicos (idem) y las de los soldaicos. Ademas puedes especializar a los soldaicos en diferentes tipos de armas. Es muy beneton lo de los soldaicos porque son chinacos, indios y de tos laos, lo mas chachi es que te hablan en inglés con acento. (bueno, creo que ese tipo de chorradas na mas que las disfruto yo).
Eso sí, llega un punto en el que los Aliens descubren los Bazookas y se acabo el ir a lo bestia arrasando pa ir de putillas escondiendote vilmente. O sea el fallo es que la dificultad sube un cojón de repente.
No pase de ahí, así que no se si tiene la tara del Ufo uno de descubrir el control mental y anular al oponente del todo.
Pero eso, que nadie que haya gustado del ufo enemy unknown debería dejar de catar este.
Nico, a ti quizás también te mole, porque si que lleva el componente estratégico de planificar a la tropilla, armarlos, para cargarse a los aliens por ciudades varias.
Los gráficos son parecidos al jueguete de la mafia que pusiste (en cuanto a perspectiva).
Confirmo lo dicho por Stravika. Es un juego molón, sobre todo al principio. Como alicientes para continuar tienes el hecho de ir mejorando gradualmente tu tecnología, hecho que aprovechan los marcianos para enviarte a sus tropas más potentorras.
Como tengo la Play 3 reconozco que juegar al ordenador no es lo mío, así que ni siquiera llegué a hacer más de unas cuantas misiones.
Carece del encanto arrollador y viciante del primero (cada pienso con mayor intolerancia que el "tiempo real" es una puta mierda en los juegos de estrategia) pero es un juego sumamente divertido para echar las horas muertas delante del ordenata.
Yo me lo compre por 9 lerus en un Game y lo tengo doblado al españolo. No es tan descojonante como el doblaje del Warcraft, pero también guarda momentos de hamorío cuando te matan a algún soldado y éste te lanza un ""escalofriante"" alarido agónico.
Digno de escucharse.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Straika escribió:Dolor, ¿has catao el ufo aftermath?. (¿despues de la matemática significa?, porque no es Match)
No sólo lo he jugado sino que además los muñegotes tenían vuestros nicks como nombre, fíjate de lo malito que puedo llegar a estar.
La serie UFO está buena y éste en particular es, al principio, muy jugable, pero se torna muy y muy repetitivo. Yo me pasé tres millones de misiones y todavía no había acabado el juego.
Tu, pero grasias resalá;
Dolordebarriga
PD: Curiosamente el muñegote de Nicotín duró sólo una misión, era muy osado y salía con su recortada corriendo a su bola sin esperar al resto del equipo. Los demás lloramos mucho su pérdida durante dos intensos segundos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.