hamigos queréis ber mis poses sepsis por la güercam?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
hamigos queréis ber mis poses sepsis por la güercam?
Bengo a de pedir halluda pa si alguno sabéis de un tema:
El jormail da una resolución muy maluna en la bidioconferencia, ¿Googletalk u otro pograma da más resolución?
lo digo porque si tienes una güercam que graba bidio alomejon de 640x480 poderlo aprobechan para hacer bidioconferensia a esa calidar.
Igual estoy disiendo una mongolada porque a esa resolución hay que tener un bandodeancha como la NASA o argo asína pero es que tengo yo la duda y sos la traslado a los hamigos para saberlo.
El jormail da una resolución muy maluna en la bidioconferencia, ¿Googletalk u otro pograma da más resolución?
lo digo porque si tienes una güercam que graba bidio alomejon de 640x480 poderlo aprobechan para hacer bidioconferensia a esa calidar.
Igual estoy disiendo una mongolada porque a esa resolución hay que tener un bandodeancha como la NASA o argo asína pero es que tengo yo la duda y sos la traslado a los hamigos para saberlo.
Man debío de poner garrafón
Re: hamigos queréis ber mis poses sepsis por la güercam?
Yo, actualmente, uso para esas cosas el Skype, pero no puedo decirte si la calidad es muy alta ya que tiro de cámara integrada en el portátil, que tampoco es que sea ninguna maravilla.
Según dicen, el nuevo programita para hacer videoconferencia con el chat del GMail, que no hace falta instalar ningún programa externo, solo un añadido para el navegador, da una calidad excelente, pero yo no he podido probarlo en condiciones todavía.
Si quieres pásame tu dirección de GMail y lo probamos, tontonetti.
Según dicen, el nuevo programita para hacer videoconferencia con el chat del GMail, que no hace falta instalar ningún programa externo, solo un añadido para el navegador, da una calidad excelente, pero yo no he podido probarlo en condiciones todavía.
Si quieres pásame tu dirección de GMail y lo probamos, tontonetti.

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- The last samurai
- Ulema
Me da mi que stream a resoluciones wapas deben necesitar un ancho wapo wapo. Aunque cada día las conexiones son más potentillas, nu se.
A mi la ventanita del josmail me parece suficientemente grande. No he probado la del Talk, pero no creo yo que sea muy diferente.
A mi la ventanita del josmail me parece suficientemente grande. No he probado la del Talk, pero no creo yo que sea muy diferente.
- tonetti
- Contactar:
En la ventanita del jotmail no cabe ni medio pezón de churrumete.
Y eso no es hamor hamigo.
Y eso no es hamor hamigo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Toni, el otro día estaban hablando aquí en casa de una nueva versión que ha salido para el Skype, que te lo ha mencionado Party. Ahora no sé decirte cómo se llama realmente, pero no creo que tengas problemas para encontrar información. Al parecer todavía es una versión Beta, pero no tardarán mucho en perfeccionarla. Si tienes una cámara potente y banda ancha, prueba a descargarlo y a enredar un poco con él porque creo que es la mejor opción en este momento para tu objetivo y que te ofrece la posibilidad de alcanzar esa calidad de videoconferencia, si no me equivoco.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Montgomery
- Mulá
Microsoft es una mierda.
Vale, ahora bien, atento: puedes usar el windows media encoder para emitir, que es gratis, y el WMP para recibir. Totalmente configurable, incluso el puerto de salida para evitar firewalls y demás pamplinas de seguridad, además por supuesto de la calidá de video. Yo lo uso y cosa phina, y eso que estoy detrás de un sistema de seguridad más potente que el que protege Scylla en la cuarta temporada de Prison Break.
Un saludo.
Vale, ahora bien, atento: puedes usar el windows media encoder para emitir, que es gratis, y el WMP para recibir. Totalmente configurable, incluso el puerto de salida para evitar firewalls y demás pamplinas de seguridad, además por supuesto de la calidá de video. Yo lo uso y cosa phina, y eso que estoy detrás de un sistema de seguridad más potente que el que protege Scylla en la cuarta temporada de Prison Break.
Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- tonetti
- Contactar:
Alguna paginica o algo en la que se explique como hay que hacerlo?
por otra parte el encoder este pide validación o no se que pollar aunque no creo que sea problema porque habrá sitios para descargarlo piratamente.
Muchas gracias en cualquier caso don monchy y hamigos en general.
por otra parte el encoder este pide validación o no se que pollar aunque no creo que sea problema porque habrá sitios para descargarlo piratamente.
Muchas gracias en cualquier caso don monchy y hamigos en general.
- Montgomery
- Mulá
Aquí dan bastantes instrucciones, mira a ver si te sirve.
A mi cuando me lo instalé no me pidio na de na... en teoría es software gratis de microsoft

A mi cuando me lo instalé no me pidio na de na... en teoría es software gratis de microsoft

Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Chiflágoras
- Imán
Esto es un momento histórico: ¡¡¡¡le habéis encontrado utilidad al windows media player!!!! 

- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Montgomery escribió:Microsoft es una mierda.
Yo, sí te digo la verdad, ya no lo veo ni en pintura.
Tú utilizas Mac, ¿no, Monty?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller