Halluditas
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Halluditas
Ola,
A ver si alguien conoce alguna página de esto:
-Una web donde se puedan descargar modelos 3D (para 3D Studio Max 7) de gratis. Me da lo mismo la temática.
-Una página donde se pueda obtener una imagen (gif, jpg, me da lo mismo) de una típica matrícula personalizada, prefereblemente (pero no necesariamente) americana. A poder ser que tenga un poco de calidad, es decir, que la imagen resultante dé un poco el pego en cuanto al material, etc.
Merci beaucop.
A ver si alguien conoce alguna página de esto:
-Una web donde se puedan descargar modelos 3D (para 3D Studio Max 7) de gratis. Me da lo mismo la temática.
-Una página donde se pueda obtener una imagen (gif, jpg, me da lo mismo) de una típica matrícula personalizada, prefereblemente (pero no necesariamente) americana. A poder ser que tenga un poco de calidad, es decir, que la imagen resultante dé un poco el pego en cuanto al material, etc.
Merci beaucop.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Halluditas
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¡Sí! Justo eso, jajaja, cojonudo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:-Una página donde se pueda obtener una imagen (gif, jpg, me da lo mismo) de una típica matrícula personalizada, prefereblemente (pero no necesariamente) americana. A poder ser que tenga un poco de calidad, es decir, que la imagen resultante dé un poco el pego en cuanto al material, etc.
Merci beaucop.

De rien.
Desou desu.
- PrimeroDerecha
- Imán
Últimamente me encuentro con que algunas imágenes no las puedo ver.
Por ejemplo, ésta de Primero. Me aparece como un texto que dice Imagen, y basta.
Señor Primero, ¿qué tipo de imagen es?
No me refiera a si salen tetas o culos o Diana de Gales atravesada por la junta de la culata, sino si es una imagen de tripod (alelado), de imageshack, del blog de AR o qué.
Murcias gachas.
Por ejemplo, ésta de Primero. Me aparece como un texto que dice Imagen, y basta.
Señor Primero, ¿qué tipo de imagen es?
No me refiera a si salen tetas o culos o Diana de Gales atravesada por la junta de la culata, sino si es una imagen de tripod (alelado), de imageshack, del blog de AR o qué.
Murcias gachas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
El problema es que son imágenes que no se dejan enlazar desde la web, directamente. Si las quieres ver, y usas Firefox (bueno, o cualquier navegador en condiciones), puedes copiar la ruta y abrirlas en una pestaña nueva o, aún más fácil, arrastrar la palabra "Imagen" hacia la zona de las pestañas y el solito te la abrirá.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
403 Forbidden
You must supply a local referer to get URL '/licensemaker/licenses/license_20081203022159_98260.jpg' from this server.

You must supply a local referer to get URL '/licensemaker/licenses/license_20081203022159_98260.jpg' from this server.

Lo del "Ver imagen" no lo he puesto porque no funciona siempre.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.