Por lo visto la Bernal ha salido también en "CSI"... y parecían tontos los americanos cuando los compramos.
[youtube]sKGeOxskaWE[/youtube]
Pues anda que Raul...
[youtube]L28LfMoMJRk[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Acabo de descubrir una chorrada mágica de dibujos animados: Superjail! Algo así como si Willy Wonka dirigiera una violenta cárcel pasado de alucinógenos. Es del canal adult swim, el cartoon network para adultos. Os dejo un par de episodios:
Me reconozco enganchado, en esta temporada, a "30 Rock", "Como conocí a vuestra madre" y al programa de Sarah Silverman ( que contiene escenas de judaismo explícito).
Que gran pais es EEUU....
La serie de Sarah Silverman es henorme! Es increíble lo hadorable y cabrona que puede ser a la vez.
Igual ya lo puse por ahí pero por si acaso lo calco otra vez: Sarah Silverman explicando cuanto le gustan los mini babibel.
Se veía venir desde hace tiempo. George Lucas por fin se ha convencido de que somos todos una panda de gilipollas y nos ha puesto una serie acorde asus creencias, las películas d elos ewoks eran menos infantiles y tenían mas gracia, fijaros lo que os digo. He visto el primer capítulo y se puede resumir en : -Un ejército de droides imitando a jar jar binks -Una patrulla de tropas de asalto mas tópica (rambo nasio pa matar incluido) imposible. -Joda repitiendo la vergonzosa puesta en escena del episodio 2. -Moralina final.
Chiflágoras escribió:Sarah Silverman (Spirit Award 2007)
[youtube]ivSvkLc4WAo[/youtube]
Jajaja, por lo que veo la tía es buena (la presentación de "Crash" es antológica, es descojonante ver a Matt Dillon intentando digerir el demoledor chiste). Después de esto, igual le echo un vistazo a la serie, pero he de decir que el anuncio que le han hecho en ¿Fox? ¿Paramount? es la cosa más garrula que he visto en años y la verdad es que viéndolo no promete nada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
El primer episodio de la serie que no es "The clone wars" realizada por Tartarovsky o como se escriba, que era buena, esta es la que es como la película. que esa es otra, habiendo la de Tartovsky, que es cojonuda con animación tradicional, no se a que coño viene hacer otra serie exactamente con el mismo nombre que es mil veces peor y completamente realizada por ordenador, que es otra de esas moditas que me ponen de los nervios, que dejen para pixar la animación por ordenador y que el resto se vaya a freir gárgaras. Bueno, algo de Dreamwork tambien me vale.