Truño, digo Toya

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Al menos ese cúmulo de tonterías que has soltado tienen cierta gracia.

No he visto Top Gun, pero si considero a su director como un referente en el cine de acción. Spy Game, para mi, es genial en todos los aspectos. Lo mismo que El último boy scout y tantas más que ahora no recuerdo.

Y El último samurái es impecable en todos sus apartados. No cambiará el cine, pero está a un nivel muy por encima de la media de las películas que se estrenan habitualmente.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

no se lo tomes a mal hamurabi, es que su padre es el dueño de Pulco y él se cayó en la marmita del zumo de limón cuando era pequeñito, de ahí su acritud...
Man debío de poner garrafón

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Con Brad Pitt haciendo de Aquiles no puede salir nada bueno de Troya.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

AQUILES (quiero decir, Troya)

Vaya por delante que me ha entretenido y que la esperaba peor, sin embargo, lectores de la Ilíada sepan que se masacra vilmente la obra de Homero. Así tenemos:

El Sr. Pitt está insultántemente bueno y para quien no se hubiera dado cuenta antes sacan durante toda la peli unos primerísimos planos no solo de cara sino también de torso. Su papel de Aquiles ( que debería dar nombre real a la película) está decente, el rollo moral que se trae pese a ser poco más que un mercenario convence excepto por el amor repentino que le da por Briseida ( digo yo que para que las nenas babeáramos más si cabe) cuando más bien su efebo amante era Patroclo ( en la peli, simplemente primo). En realidad Aquiles no pasa de ser un Cal.loh yoyas cualquiera.

El Sr. Bana ( Héctor) para mí el más convincente de todos ( y el más atractivo excepto por las orejas que casi golpeaban a los de la primera fila). Y desde luego en mi imaginación es el perfecto Aquiles.

El zeñorito Bloom, en el papel de Legolas-Paris, es lo peor con diferencia, menos creible que la imparcialidad de Urdaci.

Las tres chicas protagonistas, muy guapas ellas, Helena hace de hermoso florero ( ni pizca de influencia tiene la chavala en toda la pelicula). Briseida, tres cuartas partes de lo mismo: el reposo del guerrero. Y la morena, a parte de ser una anorexica troyana, poco más que resaltar.

Recuperación de dos viejas glorias, Peter o'toole y Julie Christie ( como madre del Pitt) que pasan sin pena ni ídem.

¿ Cómo pueden haber colado la música de gladiator otra vez?
¿ Cómo pueden haber eliminado a todos los dioses y su influencia de un plumazo?
El espectador pilla el concepto de entierro-hoguera-monedas en los ojos (ejem) a la primera, no es necesario repetir tanto.
Ulisses, sale como un pintamonas que parece que no tuvo ningún papel. Menos mal que queda la Odisea.
El asedio que duró años, se reduce a poco menos de un mes.
Sale Boromir.

Y así muuuuchas inexactitudes. Si sois muy puristas, olvidaos de Troya.
Yo, como no me aseguren que saldrán tíos con minifalda, no pienso ver la del Rey Arturo.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

La verdad es que viendo la película uno no sabe si está viendo Troya, la cuarta parte del señor de los anillos, el episodio piloto de star wars o braveheart 2ª parte.

Más o menos el resumen del flim es éste: Paris y hector regentan un laboratorio de cosméticos, que en plena campaña de marketing expansivo, visitan Grecia. Son una especie de Avon llama a su puerta. Y venden muchas cremas y resulta que son cremas que están hechas con placentas en mal estado y con el calor, en pleno agosto, las cremas producen una irritaciones en la piel de los griegos. Y estos que estaban preparando los JJ.OO. se pillan un rebote de cojones. Y van a Troya a vengarse. Pero para que los griegos no sospechen, dicen que han ido alli a vender caballo. Y resulta que el jaco, además de mal pasado, está muy cortado. Y todos se ponen muy chungos. Y les mete un viaje de lo más raro. En pleno delirio, aparece karina con Cúpido repartiendo las flechas del amor. Y entonces, al director le dicen que se ha pasado de presupuesto y que si tiene para tres horas de peli, ya vale. Y el director dice que ha rodado unos planos muy poéticos de una puesta de sol iluminando tenuemente los cadáveres en la playa. Pero los productores le dicen que lo guarde para la segunda parte del flim.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

The last samurai escribió: Me gusta el toque realista que le han dado.

Me han dicho que aquiles parece que se escapo del mortal kombat, y ahora me diras que la pelicula que llevas por nombre tambien es buena ...

transporter, de la tuya ni hablemos.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

uuuuuueeeeeeeeeeeehhhhh!!!

jejejeje, ese es mi padrino!!!!

PD: Pos entonces se igual esta penícula que la del señor de los arillos. Quel Fodro esta tol día colocao y con los jipises esos de los elfros y er camello de juancarlf, buscando un buen sitio pa pillar de grati o varddere. Los guilonistas yo pa mi que argo se tomarán tambien no?

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Pues eso no es nada comparado con, además de tener la moral de ir a ver Troya, escucharla radiada por el gilipollas de la fila de detrás mío, lo más suave fue esto:

Supuesto duelo de Paris y el cornudo.

-Papá ¿gana Paris el combate?

-NO. (Aquí siguió una explicación exaustiva que incluyó detalles morbosos, reales, imaginados y hasta la crónica rosa de la película)

Tres filas de butacas volviéndose con miradas llenas de odio y ni aún así se dió el tío por aludido.

Si llego a tener a mano un cubo de palomitas a mano alguien muere axfisiado ese día.

P.D.: Lo mejor las cachas del Eric Bana, sin lugar a dudas.

Responder