Por Recomendación

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Trashman
Mojahedín

Re: Por Recomendación

Mensaje por Trashman »

Suscribo lo dicho anteriormente sobre cualquiera de los GTA. Por lo demas yo echo en falta dos juegos con los que se me olvidaba ir a mear hasta que el daño renal era irreversible:

-El Max Payne, ahora que salio la pelicula (putisima mierda por cierto) me dio por volver a jugar al juego y no recordaba lo jodidamente grande que es. Basicamente es ir andando por pasillos administrando el tiempo bala y los analgesicos para pulirte a todos los malos que hay en la ciudad, pero la historia es tan buena que te quedas pegado a la puta silla para ver el siguiente "capitulo".

-El Splinter Cell, mas que de tiros es un juego de infiltracion. En muchas misiones no te permiten ir matando a los tios, y en las que te lo permiten tienes que andarte con ojo de no montar mucho escandalo, asi que no se si entra dentro de lo que andas buscando, Nicotin. Pero vamos que por lo que recuerdo es uno de los juegos mas divertidos que he probado.

Si, son viejunos, pero tan buenos que compensa lo que pierdes en graficos comparado con uno actual. Ambos tienen secuelas que no son ni la mitad de buenas, yo me centraria en los originales.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Trashman escribió:-El Splinter Cell, mas que de tiros es un juego de infiltracion. En muchas misiones no te permiten ir matando a los tios, y en las que te lo permiten tienes que andarte con ojo de no montar mucho escandalo, asi que no se si entra dentro de lo que andas buscando, Nicotin. Pero vamos que por lo que recuerdo es uno de los juegos mas divertidos que he probado.

¿Es rollo "Commandos"? El Commandos me gustó mucho.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Bueno, yo al commandos no jugue mucho, pero creo que controlabas a varios tios y tenias una vista general del mapa dese arriba, asi que quiza sea algo mas de estrategia que este.

En el splinter cell tu controlas al maromo este en tercera persona:
Imagen

La idea es que todo lo que hagas para cumplir la mision tienes que hacerlo con el mayor sigilo posible, si tienes que quitar de enmedio a un tio puedes, pero procurando que no de la alarma ni monte escandalo:
Imagen

Para hacerlo tienes unas gafas de vision nocturna y unas termicas:
Imagen
Imagen

Y un monton de movimientos evasivos para cada tipo de situacion en la que estes:
Imagen
Imagen

Bueno y todo esto no quita para que si te hinchan mucho los huevos no puedas ir en plan rambo en algunas pantallas, pero pierde bastante gracia la cosa entonces.
Si al final te decides bajate el primero de todos, que es algo viejuno pero le da 20 patadas a cualquiera de las secuelas que sacaron (y siguen sacando).

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Mr. Blonde escribió:No, si yo hasta que no me haya pasado el Far Cry 2 y por lo menos haya testado un poco el dead space no voy a hincarle el diente al plato principal. Pero quejarse siempre gusta, a niños y ancianos por igual.

El Dead Space es sencillamente acojonante, en el sentido más amplio de la palabra. Es como lo mejor de Resident Evil meets Horizonte Final.
The pervert gentleman

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Redneckensson escribió:
El Dead Space es sencillamente acojonante, en el sentido más amplio de la palabra. Es como lo mejor de Resident Evil meets Horizonte Final.

Oye, acordaros y me hacéis unas capturas, por favor, que cada vez que lo veo anunciado me entran ganas de ver los bichos que aparecen y ¡yo no voy a poder jugar ni nada!

¿Salen fantasmas chulos o sólo el bicho ese del trailler?
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Redneckensson
Imán

Yo es que no sabría hacer capturas de una pantalla ni aunque salieran unas tetas así de grandes y mis pajas dependieran de ello, y además mi Dead Space es la versión Playstation 3. Pero si te vale te dejo un tráiler, a ver si salen más.

http://www.gametrailers.com/player/36031.html?type=flv
The pervert gentleman

Corvux corax
Best Mongo Ever

Asusta, ¿eh?. Si jugáis solos por la noche y con una pantalla grande os vais a zurrar de miedo... un momento...
¿Juegas solito a oscuras? uhhh, sexy.

Pues ahora que mencionas el Evil Empire (he editado, era Resident Evil). Yo tuve un compañero de piso hace unos años que se tiraba horas y horas jugando y encima era epiléptico, no os digo nada. El caso es que fui testigo directo de cuando se enganchó y acabó el juego. Os juro que llegué una noche de trabajar y me lo encontré tirado en el suelo (es un tío bastante alto, no sé ni cómo pude levantarlo). Se había partido un diente y todo estaba a oscuras, el mando por ahí. Escena de terror.
Él no recordaba nada. Ese día llevaba jugando desde que se levantó, comió jugando y a eso de la tarde noche me tomé algo con él, viendo cómo jugaba, porque encima ocupaba todo el salón. Empecé a darme cuenta de que perdía el control con el mando, el jugador se chocaba y él intentaba hacer que avanzara, pero no sabía lo que hacía, vamos, que yo sabía que le iba a dar el ataque inminente, pero no me hacía caso y tenía que irme. Le preparé una tila y me fui. Cuando llegué, efectivamente había ocurrido.

Edito: me he equivocado: has mencionado el Resident Evil y yo he puesto Evil Empire. No sé cuál era ahora, si ese o el Silent Hill o alguno por el estilo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Redneckensson
Imán

Corvux corax escribió:Asusta, ¿eh?. Si jugáis solos por la noche y con una pantalla grande os vais a zurrar de miedo... un momento...

Sí. Solito, a oscuras y con los cascos puestos. Y con los calzoncillos convertidos en una fábrica de chocolate, así que no sé si esto ya te parecerá tan sersi. Lo cierto es que además de los típicos sustos —modalidad de meter miedo que no tiene demasiado mérito— en este juego han logrado una ambientación de cague continuo. Ahora bien, puede que no provoque este efecto en las personas normales y sea sólo cosa mía. También he pasado noches sin dormir, muerto de miedo y disfrutando como un mongo de la sensación, por imaginar que un enano de dientes afilados y uñas rotas brota de mis zapatillas y me observa con ojos malignos desde los pies de la cama. Espero que no sea algo sexual.
The pervert gentleman

Corvux corax
Best Mongo Ever

Redneckensson escribió:
Corvux corax escribió:Asusta, ¿eh?. Si jugáis solos por la noche y con una pantalla grande os vais a zurrar de miedo... un momento...

Sí. Solito, a oscuras y con los cascos puestos. Y con los calzoncillos convertidos en una fábrica de chocolate, así que no sé si esto ya te parecerá tan sersi. Lo cierto es que además de los típicos sustos —modalidad de meter miedo que no tiene demasiado mérito— en este juego han logrado una ambientación de cague continuo. Ahora bien, puede que no provoque este efecto en las personas normales y sea sólo cosa mía. También he pasado noches sin dormir, muerto de miedo y disfrutando como un mongo de la sensación, por imaginar que un enano de dientes afilados y uñas rotas brota de mis zapatillas y me observa con ojos malignos desde los pies de la cama. Espero que no sea algo sexual.

Interesante, sobretodo a partir del enano que brota de tus zapatillas abueleras.

Todo lo que te ocurre es sexual, Red.

Imagen
Tomo nota

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Redneckensson
Imán

Corvux corax escribió:
Interesante, sobretodo a partir del enano que brota de tus zapatillas abueleras.

Todo lo que te ocurre es sexual, Red.

Imagen
Tomo nota

¿Este no tocaba en el grupo español aquel de mierda, Sober?
The pervert gentleman

Responder