Muchas Gracias!
Ya os comentaré si me gustaron las que compraré...
Amelie es un fijo... en cuanto salió... pa la saca....
Buscando recomendaciones
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Buscando recomendaciones
Bueno, en general parece ser una colección bastante buena.
Yo sobre todo te recomiendo que no te pierdas éstas ni loco:
Cinema Paradiso - 07 de mayo (una maravilla, lacrimógena, pero muy buena).
La vida de Brian - 08 de mayo (no creo que no la hayas visto, pero siempre está bien tenerla en casa para cuando apetezca).
JFK - 14 de mayo (larga de cojones, pero muy interesante. Oliver Stone se lo trabaja que dá gusto).
Amelie - 22 de mayo (como ya han dicho; indispensable).
Sangre Fácil - 29 de mayo (interesante thriller, ópera prima de los hermanos Cohen).
Todo sobre mi madre - 18 de junio (estoy con Nicotin; la obra maestra de Almodovar).
El hijo de la novia - 19 de junio (entrañable como pocas, muy agradable de ver).
Jackie Brown - 25 de junio (Tarantino y su verborrea cinematográfica. No es su mejor película, pero sí es mejor que Kill Bill).
Solas - 9 de julio (muy honesta, muy española, bastante interesante de ver).
La tormenta de hielo - 18 de septiembre (la madre de American Beauty, por así decirlo. Inferior a su hija, pero pese a todo bastante buena).
Y haz caso a Palahniuk y huye de Reglas de compromiso como de la peste.
Un película fascista hasta el tuetano, y mala, mala, mala.
Me resulta incomprensiblemente aberrante que gente como Samuel L. Jackson o Tommy Lee Johnes hayan participado en ella.
Yo sobre todo te recomiendo que no te pierdas éstas ni loco:
Cinema Paradiso - 07 de mayo (una maravilla, lacrimógena, pero muy buena).
La vida de Brian - 08 de mayo (no creo que no la hayas visto, pero siempre está bien tenerla en casa para cuando apetezca).
JFK - 14 de mayo (larga de cojones, pero muy interesante. Oliver Stone se lo trabaja que dá gusto).
Amelie - 22 de mayo (como ya han dicho; indispensable).
Sangre Fácil - 29 de mayo (interesante thriller, ópera prima de los hermanos Cohen).
Todo sobre mi madre - 18 de junio (estoy con Nicotin; la obra maestra de Almodovar).
El hijo de la novia - 19 de junio (entrañable como pocas, muy agradable de ver).
Jackie Brown - 25 de junio (Tarantino y su verborrea cinematográfica. No es su mejor película, pero sí es mejor que Kill Bill).
Solas - 9 de julio (muy honesta, muy española, bastante interesante de ver).
La tormenta de hielo - 18 de septiembre (la madre de American Beauty, por así decirlo. Inferior a su hija, pero pese a todo bastante buena).
Y haz caso a Palahniuk y huye de Reglas de compromiso como de la peste.
Un película fascista hasta el tuetano, y mala, mala, mala.

Me resulta incomprensiblemente aberrante que gente como Samuel L. Jackson o Tommy Lee Johnes hayan participado en ella.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues empiezo por las que no compraria :
La Novena Puerta : lamentable film en todos los sentidos. No se que le pasaria a Polanski pero es perfectamente prescindible
Jackie Brown : me pareció francamente larga y aburrida
Y lo que si incondicionalmente :
Stalingrado : en mi particular top ten del cine bélico tendria un podium. Lo mejor que se ha hecho centrado en los alemanes, dura pero muy humana. Peliculón.
La vida de Brian : en fin, muchas risas, imaginacion desatada... imprescindible
Amelie : humor y sensibilidad por toneladas
Sangre Fácil : No es lo mejor de los Coen pero merece la pena
La Novena Puerta : lamentable film en todos los sentidos. No se que le pasaria a Polanski pero es perfectamente prescindible
Jackie Brown : me pareció francamente larga y aburrida
Y lo que si incondicionalmente :
Stalingrado : en mi particular top ten del cine bélico tendria un podium. Lo mejor que se ha hecho centrado en los alemanes, dura pero muy humana. Peliculón.
La vida de Brian : en fin, muchas risas, imaginacion desatada... imprescindible
Amelie : humor y sensibilidad por toneladas
Sangre Fácil : No es lo mejor de los Coen pero merece la pena
Al director de Amelie le deberían sacar los ojos y obligarlo a ver la pelicula 16 veces seguidas, aún así no habría recibido una decima parte del castigo que ha infligido a muchas mentes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
curreta escribió:Al director de Amelie le deberían sacar los ojos y obligarlo a ver la pelicula 16 veces seguidas, aún así no habría recibido una decima parte del castigo que ha infligido a muchas mentes.
No seas capullo Churretas, si le sacaran los ojos no podría ver la pinícula.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas