Por Recomendación

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Redneckensson
Imán

Re: Por Recomendación

Mensaje por Redneckensson »

Criadillas escribió:En el 4 también la metes en caliente con un poquito de paciencia, y las novias están más buenas (tienen menos polígonos).

Y si, joder si me habré pasado yo horas muertas dando vueltas a toda pastilla con una Sanchez (cuando tienes la habilidad de motos a tope es imposible caerte. Imposible.) o un infernus hasta conseguir que el fondo se diluyera de lo rápido que iba con Janes Addiction atronándo por los altavoces.

Y si en el Vice City el MOMENTO era escuchar "la vida es una lenteja" por la costa, en el San Andreas es cruzar el desierto de noche con "Horse with no name" de America.

Es acojonante.

PD: La banda sonora del 4 mola, pero no es tan buenísima como en San Andreas. También chana ir por Broadway con el Get Innocuous.

Joer, me están entrando ganillas de pillarlos todos de nuevo.

Amén a todo. Quién quiere un coche pudiendo hostiar al primero que pase en una Sanchez para quitársela. Yo me quedé bloqueado hace ni se sabe en un momento determinado del juego, cuando hay que aprender a volar. No lo conseguí al segundo intento y a tomar por culo, hombre, la de tiempo que estoy perdiendo aquí que podría invertir en hacerme pajas. Pero desde entonces acostumbro a poner el juego de vez en cuando, robar una Sanchez, montar un cristo de la hostia puta haciendo explotar cosas hasta que aparece el FBI, y salir cagando leches en la moto con los federales detrás, haciendo saltos, derrapes, cabriolas y, en definitiva, meándoles en la cara a lo largo de todo el mapa. Me pongo la emisora de rock clásico, la country o la de rock alternativo y así me paso las tardes muertas.
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió: y las novias están más buenas (tienen menos polígonos).

Me acabas de dar una frase buenísima para ligar por ahí:

(con tono de contenida admiración) "...ni un solo polígono"

No ligaré, como de costumbre, pero seré el feto calvo-pagafantas más original del barrio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Buff, yo también padecí un parón considerable con las putas misiones de los aviones (merece la pena pasarlas porque luego vuelve el personaje de James Woods hasta las cejas de coca y es descojonante, y si lo haces todo te dan el aeropuerto abandonado para hacer trapicheos y ganar pastaca, además de aviones aleatorios que se generan espontaneamente en los hangares y que son deliciosos para estrellar por en medio de cualquier ciudad y liarla pardaca).

Pero nada, nada, comparado con la misión de perseguir al compañero de Tempeny con una birria de coche que se vuelca a la mínima (además de ser el otro probablemente el mejor conductor de la historia de los GTAs).

Putísimo es poco.

Pero vamos, lo que le dije a Nico; puedes pasar olimpicamente de hacerlo que aun así
tendrás kilómetros de hamorío repartidos en cada pixel del juego.

Editado tras leer al valenciano:

xD
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si me preguntasen cual considero que es el mejor videojuego de la historia diría sin dudarlo mucho que el San Andreas. Diversión en estado puro.

A ver si el 4 logra desbancarlo. ¿Ya debe haber salido para pc también, no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mr. Blonde escribió:A ver si el 4 logra desbancarlo. ¿Ya debe haber salido para pc también, no?

2 de diciembre, llevo la cuenta atrás desde hace aproximadamente 3 meses.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

arafat escribió:
Mr. Blonde escribió:A ver si el 4 logra desbancarlo. ¿Ya debe haber salido para pc también, no?

2 de diciembre, llevo la cuenta atrás desde hace aproximadamente 3 meses.

Esta discriminación con los que no nos gusta tener que instalar chips o comprar swap magics para poder jugar gratis a los juegos es intolerable.

Estoy indignado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A mí sinceramente, ahora que quedan 14 días, me suda la pollica.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No, si yo hasta que no me haya pasado el Far Cry 2 y por lo menos haya testado un poco el dead space no voy a hincarle el diente al plato principal. Pero quejarse siempre gusta, a niños y ancianos por igual.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Nicotin, un ejemplo práctico del GTA:

[youtube]n7b9SbFzIp0[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Chiflágoras escribió:La misma compañía tenía también un juego de boxeo divertidísimo, 4d boxing. Podías hacer tu propio boxeador y llevarlo a lo más alto a base de tollinas poligonales. La cantidad de tardes que me pasé creando engendros.

Imagen

Aquí para descargar: http://www.abandonia.com/en/games/39/4-D+Sports+Boxing.html

Este es genial. Lo malo es que en cuanto que te hacías un pepino de boxeador, se te jubilaba. Y era jodidísimo jugar con la perspectiva en primera persona.

Nicotín, pasa del Mafia, es del estilo de los GTA y ambientado en el Padrino, pero muuuucho más limitado y monótono.

Responder