Espacio de cosas

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Party Boy
Ulema

Re: Espacio de cosas

Mensaje por Party Boy »

Pero si da igual, si cuando lo tenga en el otro ordenador no va a saber instalarlo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mr. Blonde escribió:Y el cable que va al router no se puede poner de ordenador a ordenador? Es la misma clavija por ambos lados, debería poderse.

No, para conectar dos ordenadores entre sí el cable de red del router no sirve, tiene que ser un cable de red especiar que se llama si no recuerdo mal 'cable cruzado'. Aluego es conveniente que los dos ordenadorer tengan el mismo SO y que la virgen te ampare. No, en serio si los dos tienen por ejemplo windows XP debería ser facir.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Efectiviwonder conexion directa es con cable cruzado, en los chinos no se, pero creo que hace poco los compro de doble capa mi padre en saturn/mediamarkt, al de la feliz idea del pendrive.... si el pendrive esta formateado en FAT (la mayoria) no le puedes meter archivos de mas de 2/4 gigas, asi que estás en las mismas.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Lo mejor que podría hacer, como ya se ha dicho, es formatear el disco duro con sistema de Archivos NTFS. En cuanto a lo del Pen Drive, se puede formatear fácilmente, pero como diche rancheritas de fábrica viene en FAT.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió:Efectiviwonder conexion directa es con cable cruzado, en los chinos no se, pero creo que hace poco los compro de doble capa mi padre en saturn/mediamarkt, al de la feliz idea del pendrive.... si el pendrive esta formateado en FAT (la mayoria) no le puedes meter archivos de mas de 2/4 gigas, asi que estás en las mismas.

¿Y no lo puedes reformatear?

Por que comparte un pen drive de 8 gigas y no poder mover archivos de 6, es un poco tocada de cojones...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo nunca lo he hehco, pero no veo razón por la que no se pueda reformatear. El problema aquí es:

-A estas alturas FAT lo reconocen casi todos los sistemas operativos, otros formatos no (mejor dicho los de microsoft que en el mejor de los casos reconocen FAT y NTFS).

-con 6 dedos estamos en las mismas, no ha podido formatear una partición como lo va a hacer con un pendrive que hay que hacer lo mismo.

Responder