Hincrustrar subtítulos en AVIs
Hincrustrar subtítulos en AVIs
Pues eso, aunque fijo que ya habrá algún consejo/link perdido en este subforo, quiero un programita molón que pinchando un video (avi), un subtítulo (srt) y aceptar, me funda todo en un único archivo.
Seguro que existe algo así de sencillo. Ha de existir.
PD: por si alguien me dice que utilice el VLC o cosas asín, aclaro que necesito fusionar el video y el srt para poder verlo en el iPod.
Seguro que existe algo así de sencillo. Ha de existir.
PD: por si alguien me dice que utilice el VLC o cosas asín, aclaro que necesito fusionar el video y el srt para poder verlo en el iPod.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Hincrustrar subtítulos en AVIs
Puedes usar el VirtualDubMod.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- The last samurai
- Ulema
Aunque desconozco si existe un programa tan sencillo como para hacértelo con un par de clicks, desde ya te digo que rápido no va a ser, porque tendrás que re-encodar todo el vídeo otra vez.
Yo también lo hacía con el virtualdub, aunque el programa no es que sea muy intuitivo.
Olvídate de ver vídeos en el puto iPod, que si faena hay para disntinguir lo que ves, se me antoja imposible poder leer unos subtítulos en una pantalla tan retaca sin acabar medio ciego.
Yo también lo hacía con el virtualdub, aunque el programa no es que sea muy intuitivo.
Olvídate de ver vídeos en el puto iPod, que si faena hay para disntinguir lo que ves, se me antoja imposible poder leer unos subtítulos en una pantalla tan retaca sin acabar medio ciego.
Si utilizas Mac, te digo un método supersencillo. Si no, en Windows yo utilizaba un conversor de videos para PSP, pero que también podía pasar a MP4 para el iPod. No recuerdo el nombre, pero si no lo encuentras, te lo busco.
Si no me equivoco, Dunker tiene un iPod Touch, y eso es otra cosa, hamigo. Ahí se ve todo de puta madre.
The last samurai escribió:Olvídate de ver vídeos en el puto iPod, que si faena hay para disntinguir lo que ves, se me antoja imposible poder leer unos subtítulos en una pantalla tan retaca sin acabar medio ciego.
Si no me equivoco, Dunker tiene un iPod Touch, y eso es otra cosa, hamigo. Ahí se ve todo de puta madre.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- The last samurai
- Ulema
Ah, ese que es como un iPhone. Tonces weno.
Es que me hace gracia la gente que tiene todas las canciones con su ilustración de álbum y tal en un iPod nano. Pero si no se ve nada!
Es que me hace gracia la gente que tiene todas las canciones con su ilustración de álbum y tal en un iPod nano. Pero si no se ve nada!
Probaré el virtualdubmod ese, pero me suena a que es poco intuitivo, tal y como decís.
Utilizo PC, ergo los truquis para mac no me solucionan nada.
También tengo un conversor a mp4 de archivos avi, bastante eficiente y sencillo: coges tu video, pinchas en el aparato que tienes (ipod classic, ipod touch, psp, algún móvil) y te lo convierte bienmente para la definición de la pantalla de tu cacharro. Incluso puedes elegir entre distintas calidades para que ocupe menos. Pero el que yo tengo no te endiña los subtítulos en el video.
Party ha hablado sabiamente.
Utilizo PC, ergo los truquis para mac no me solucionan nada.
También tengo un conversor a mp4 de archivos avi, bastante eficiente y sencillo: coges tu video, pinchas en el aparato que tienes (ipod classic, ipod touch, psp, algún móvil) y te lo convierte bienmente para la definición de la pantalla de tu cacharro. Incluso puedes elegir entre distintas calidades para que ocupe menos. Pero el que yo tengo no te endiña los subtítulos en el video.
Party Boy escribió:Si no me equivoco, Dunker tiene un iPod Touch, y eso es otra cosa, hamigo. Ahí se ve todo de puta madre.
Party ha hablado sabiamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.
El programa en cuestión que decía yo se llama Xvid4PSP. Dale un tiento, que sí que coge los subtítulos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
The last samurai escribió:Es que me hace gracia la gente que tiene todas las canciones con su ilustración de álbum y tal en un iPod nano. Pero si no se ve nada!
Yo no tengo iPod. Por no tener, no tengo (ni nunca he tenido) MP3 portátil, ni discman, ni walkman. ¡Nada! ¿Es grave?
- Mr. Blonde
- Ulema
Nicotin escribió:Yo no tengo iPod. Por no tener, no tengo (ni nunca he tenido) MP3 portátil, ni discman, ni walkman. ¡Nada! ¿Es grave?
Eso será que nunca has tenido que ir a estudiar/trabajar en tren o autobús, tu capacidad auditiva seguro que te lo agradece.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Nicotin escribió:Yo no tengo iPod. Por no tener, no tengo (ni nunca he tenido) MP3 portátil, ni discman, ni walkman. ¡Nada! ¿Es grave?
Eso será que nunca has tenido que ir a estudiar/trabajar en tren o autobús, tu capacidad auditiva seguro que te lo agradece.
Mi capacidad auditiva la minaron los años de local de ensayo, de todos modos. Pero sí, he ido miles de veces en tren y autobús, lo que pasa es que me entretenía mirando el ganado.