Por Recomendación

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Por Recomendación

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:Los Unreal Tournament son altamente adictivos, y las partidas de King of the Hill, Capture the Flag, y cosas de ese estilo, te hacen tener que buscar algo más que el simple mata-mata (aunque al final, un headshot es un headshot). Es futurista, y si quieres echarte ratos sueltos sin tener que tener una trama detrás, puede ser tu juego.

Si quieres algo estratégico-militar, los Delta Force siempre estuvieron bastante bien, aunque no sé si han seguido sacando nuevas versiones.

¿Estrátegicos los delta force? Pues no recuerdo cual fué al que jugué, por que hay mil, pero yo me lo pasaba solo con un rifle de francotirador, sin que nunca me llegase a ver nadie.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La verdad que al Delta yo la mayor parte del tiempo que jugué fue en LAN, y ahí si pretendías hacerte el héroe con una ametralladora, durabas 2 segundos vivo hasta que te viese algún franco/bombardero/cualquiera. Y si tu equipo estaba lleno de Rambos, la misión solía irse a la mierda.

Del modo offline la verdad es que no me acuerdo. (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

S. T. A. L. K. E. R.

Jubi sabe donde comprarlo para pc...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, gracias, he visto los videos que habéis puesto y he buscado otros videos en Youtube de los juegos que habéis nombrado. Pongo aquí la impresión que me han dado, es difícil juzgar con sólo ver vídeos, pero si alguno me ha dado impresión equivocada ya me corregiréis:

-Far Cry 2: Me han gustado mucho los escenarios que he visto, en plan naturaleza. Quizá no tenga mucha estrategia como dice Blonde, pero lo de ir por ahí cazando leones (¿?) es un punto. Me ha dado bastante buena impresión.

-Fallout 3: ¿Puede ser que tenga bastante componente de RPG o me ha parecido? He visto cosas que me han sorprendido: es bastante truculento, y lo que más me ha gustado es que ¡hay explosiones nucleares! También tiene buena pinta.

-Call of Duty 4: Lo que dice Samurai, es de correr pasillos pero el espectáculo circundante (¡¡helicópteros cayendo a tu alrededor!!) es tremebundo, supongo que ya sólo eso hace que merezca la pena. Gráficamente es el más espectacular de todos estos, tremebundo, me pregunto si funcionará en mi PC.

-Operation Flashpoint: Tiene buena pinta, me gusta el sistema de juego que se ve, aunque me pregunto si a veces es muy coñazo como habéis dicho por ahí.

-Armed Assault: parecido al Flashpoint pero con una ambientación no tan lograda.

-Unreal Tournament 3: ¿No es un poco mareante? Tiene pinta de ser casi demasiado trepidante.

-Delta Force Black Hawk Down: Tiene buen aspecto, no tiene la ambientación del Far Cry 2 pero parece entretenido y que te da bastante libertad para jugar a tu manera, aunque por lo que decís es demasiado simple para jugar offline.

-STALKER: Me ha gustado bastante la ambientación, muy conseguida, y el modo de jugar parece tener cosas bastante originales, aunque quizá pueda resultar algo mareante.

-Rainbow Six Vegas, Crysis y Half-Life me han parecido más similares al Duke Nukem, es decir, que no te dan mucha libertad para moverte y son más en plan mata-mata donde sólo cuentan tus reflejos. Tengo buenos reflejos, pero ese tipo de juego me marea bastante.

En resumen, me han llamado más la atención los cuatro primeros: Far Cry 2, Fallout 3, Call of Duty 4 y Operation Flashpoint. El STALKER tampoco me ha parecido mal. Falta saber si alguno de ellos tiene requisitos muy exigentes (mi PC no es nuevo). El Call of Duty tiene pinta de ser el que más. Del Far Cry 2 me ha gustado bastante la ambientación, y quizá no tenga requisitos muy exigentes para lo que muestra, aunque por lo que decís no es muy estratégico... pero bueno, si tampoco resulta angustiosamente monótono, puede ser una opción.

Por otra parte, el que un juego de estos tenga facetas de RPG no me molesta en absoluto, al contrario, creo que seguramente lo hará bastante más entretenido al tener que combinar dos tipos de juego y no estar simplemente disparando sin parar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

De todos esos, los que mejor correrán en tu pc son los viejos (Flashpoint y Delta Force). De los nuevos, Call of Duty 4 funciona de puta madre en equipos normalitos, por lo que vuelve a ser otro punto a favor. Se ve de puta madre y pide poca máquina, más que nada porque el escenario es "cerrado" y no puedes ir a donde quieras. Tampoco te creas que es un Doom, porque los escenarios son amplios.

Yo descartaría el Unreal Tournament. A mi me encantan, pero es del palo escoger "Free for all" y liarse a matar peña hasta que llegas a 30 pavos o los que tú quieras. O capturar una bandera y devolverla a tu base... Para aliviar estrés es lo mejor, pero como pasarratos es flojillo. Si jugaste al Quake 3 es exactamente lo mismo.

Far Cry 2 no tiene nada que ver con matar leones. Salen animales de la sabana pero están para ambientar. O matar si quieres, pero el guión va sobre dos facciones enfrentadas en una guerra civil de república bananera. Llevas a un mercenario que va haciendo misiones para los dos bandos. Si juegas mucho rato seguido te puede parecer repetitivo, pero a mi me gusta la mecánica y permite ese toque de estratégia que dices. Yo, cuando me canso de limpiar las zonas con el rifle de francotirador (así está tirao), me pillo una escopeta y me meto en el fregao a base de cartuchos y granadazos. A mi me encanta, pero las misiones te las dan siempre en la otra punta del mapa, lo que implica bastante rato de patear jungl, sabana o desierto en busca de tus objetivos. A mi eso también me gusta, por lo que yo no le veo fallos. Tiene algún mísero toque de rol (ayudar compañeros, escoger armas, comprar mejoras, capturar casas francas...) pero es bastante limitado.

Yo no incluiría el Fallout 3 en esta lista. Es un juego de rol puro y duro, aunque permite combates en primera persona. Es muy bueno, pero me parece que no es lo que buscas. El Stalker sí que es una buena mezcla de géneros, pero a mi no me gustó.

Total, que mejor te bajas el COD4 que es la apuesta segura. Como que tampoco es muy largo, luego pruebas el Far Cry o el Stalker y nos cuentas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Gracias por la explicación. Te haré caso, aunque creo que empezaré primero por el Far Cry 3 para familiarizarme un poco (aunque pida más requisitos, supongo que funcionará) y después seguiré con el Call of Duty 4.

En cuanto al Fallout 3, cuando siempre me burlo de los juegos de rol lo hago de los tradicionales, más que nada porque la situación en que se juegan (dados, tablero, y tipos alrededor hablando de la historia o como funcione) me parece muy absurda, no me veo haciendo algo así ni en mil años. Pero los RPG para ordenador no me parecen mal, en realidad me parecen más una "aventura gráfica" que un rol tradicional, y los pocos que he probado eran interesantes. Recuerdo cuando aquí jugamos al Tibia o una vez que probé el Ultima Online, y eran entretenidos pero lo malo es que había que echarle muchas horas sin querías avanzar algo en el juego, se hacía muy monótono y me cansaba muy rápido.

Así que el Fallout 3 tampoco sería una mala opción: la ambientación es buena, se puede disparar y moverse por ahí, y mientras no suponga estar horas y horas haciendo de herrero para poder tener una espada decente o recorriendo escenarios sin matar nada porque tienes que encontrar una puerta secreta, me servirá.

PD: ¿Y juegos de mafiosos?, probé algunos antiguos que se descargaban enseguida pero siempre se quedaban cojos en un aspecto u otro. Aún no he visto uno que te permita hacer lo más divertido (crear una organización desde cero, como se hace en otros tipos de juegos creando civlizaciones, imperios, empresas, o lo que sea) pero que no resulte excesivamente monótono. Algunos son demasiado simples, otros son muy engorrosos porque tienes que controlarlo todo y no tienen menús ni maneras de mecanizarlo todo a voluntad.

Había uno anticuado y sencillote pero entrañable (el "Gangsters 2: Vendetta"), donde ibas por ahí con coches de los años 20 ametrallando policías, pero tenía el enorme fallo de que sólo tenía un "modo campaña" con misiones en distintas ciudades, y no un "modo libre" que es el más relajante y antiestrés, en el puedas sentirte cual Vito Corleone mientras escuchas la radio y te tomas un zumito. Ese juego, con un modo libre, hubiese sido una opción para echar algún ratillo:

Imagen

Me han dicho que "El Padrino" es más RPG y que está bastante bien, pero no lo he visto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

De mafiosos hay dos grandes opciones, muy parecidas: los GTA, que están basados en ganarse la vida con actividades ilicitas como venta de drogas, robos de coches, extorsiones, palizas a domicilio... Mafioseo total muy divertido, pero siempre con vehículos de por medio. Y luego tienes el Mafia, que es un clon del GTA pero ambientado en el ambiente MAFIOSO en mayúsculas al estilo Al Capone. La historia y tal está mucho más cuidada que en los GTA y la forma de jugar es muy parecida. No he jugado mucho pero me hablaron muy bien de él. Y si está a punto de aparecer la segunda parte es porque su éxito tuvo.
´
Yo creo que con el Mafia darías en el clavo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De juegos de mafiosos yo te digo que el GTA es la cúspide, tanto por jugabilidad como por historia y sobre todo por carisma, algo tan difícil de encontrar en el esto de los videojuegos.

Cada GTA tiene sus pros y sus contras.

Si quieres uno que te vaya de puta madre en tu ordenador y que tenga de todo para mí el más completo es el San Andreas. Salvo las últimas misiones la dificultad es moderada y con algunas intentonas cualquiera puede hacérselo entero.

Tiene un mapeado absolutamente enorme y el juego se basa en, además de pasar las misiones, controlar tu barrio y tus negocietes.

Es gangter tipo Bronx, y es todo muy rollo negrata, pero por supuesto no faltan conexiones con la Yakuza, los italianos y por supuesto los típicos polis corruptos. Tienes tres ciudades fabulosas, y te aseguro que pasear por las Vegas de noche es una experiencia digna de experimentar en tu cuarto.

Si quieres el rollo italiano lo tuyo es el Vice City, más corto que el San Andreas (sólo una ciudad), más viejo en cuanto a gráficos, pero con el protagonista más carismático de la saga; Tony Verceti, interpretado y doblado por nada menos que Ray Liotta. Y joder negro, se nota.

Si quieres pajearte con los gráficos y la jugabilidad lo tuyo es el GTA 4, que probablemente es el juego no-sim que más se acerca a un emulador social. Un emulador de la mafia, claro, pero con total autonomía de las misiones clásicas (si no quieres, no avanzas en la historia y aún así tendrás cientos de cosas que hacer (y probablemente más divertidas). Lo único que me falta en el juego es más variedad de escenarios, pero se trata sin duda de la ciudad más viva y apabullante de la historia de los videojuegos.

Con el Fallout 3 seguro que no fallas, aunque los Call of Duty son mucho juego.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:Del Far Cry 2 me ha gustado bastante la ambientación, y quizá no tenga requisitos muy exigentes para lo que muestra, aunque por lo que decís no es muy estratégico... pero bueno, si tampoco resulta angustiosamente monótono, puede ser una opción.

El Far Cry 2 se te puede hacer monótono si tu quieres, es decir seguramente conseguirás pasarte las misiones simplemente metiéndote a saco con la kalashinkov y disparando a todo lo que se te ponga por delante, pero si te da la gana tienes mil formas de hacerlo, desde atropellarlos a todos con un coche hasta haciendo reventar todos los bidones que encuentres y provocando incendios, pasando por esconderte tras un pedrusco y usar pacientemente el rifle de precisión.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder