Espacio de cosas

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Tejera
Imán

Re: Espacio de cosas

Mensaje por Tejera »

Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

6dedosgordosdelpie escribió:Utilizo un Winows Vista comprado hace dos años. No, tres años.

Con esto ya nos has dicho todo lo que necesitamos saber.

Tira el ordenador por la ventana.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es más, no sé quién se lo vendió, pero hace 3 años no se vendía el Vista en España. Se puso a la venta en noviembre de 2006.

Hagámoslo fácil. Bájate el Fifa 99 y juega al fútbol. Yo creo que es el mejor Fifa de todos, y jugar con las aliniaciones de hace 10 años tiene un encanto especial...

Subidito de hace bien poco:

http://rapidshare.com/files/164417647/FIFA99.rar.html
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Quería decir XP. Sí.

Los años estaban bien.
Joder de Dios.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Jordison escribió:Formatea.

Y no lo digo en broma.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Muchas gracias, Samurai.

Creo que el Fifa 99 fue el primer juego al que me enganché. Se lo compré un día a mi hijo y al final terminé jugando yo más que él (entre las infidelidades y eso mi matrimonio empezaba a hacer aguas).

Tengo gran tradición sentimentral con los videojuegos de fútbol. Tened en cuenta mi edad. Yo he visto recreativas en las que la visión era aérea y el balón cuadrado. Cuadrado, amigos. Las he visto. Sí.

6D
Joder de Dios.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

6dedosgordosdelpie escribió: Yo he visto recreativas en las que la visión era aérea y el balón cuadrado. Cuadrado, amigos. Las he visto. Sí.

6D

Pedazo de zorra ludópata.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El fifa 99 era una castaña. mil veces mejor el 98.

De hecho su decadencia y mi paso al pro (con previos flirteos con ISS en supernintendo) comenzó exáctamente ese año.

Ahora parece quye vuelve a la carga, aunque los de wii son una castaña también.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

wendigo escribió:El fifa 99 era una castaña. mil veces mejor el 98.

De hecho su decadencia y mi paso al pro (con previos flirteos con ISS en supernintendo) comenzó exáctamente ese año.

Ahora parece quye vuelve a la carga, aunque los de wii son una castaña también.

No hombre, no. El 98 fue EL SALTO cualitativo. Se pasó de la cutre perspectiva isométrica a unos graficazos y animaciones cojonudas para un juego de fútbol de la época. Pero fue en el 99 donde se acabó de explotar todo el potencial jugable que quedó latente en el 98. En el 2000 intentaron redefinir otra vez el juego y desde entonces han estado comiendo mierda. Eso sí, al menos presentan cosas nuevas cada año. Los de Konami hace 5 años que venden el mismo pro. Qué digo. El mismo pro venido a menos, ya que cada año va perdiendo licencias y sumando defectos en la jugabilidad. Este año, Fifa 09 es lo mejor que se puede tener en casa para jugar a fungol.

Volviendo a los viejunos, lo único en que es superior el 98 es la banda sonora y la presentación en general. Para todo lo demás, 99 de calle.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

El FIFA 98 es el primer juego de fútbol que te dejaba con la boca abierta y la cara de tonto. Con el 99 se instauró la tradición fifera de tocar cuatro cositas del juego de la temporada anterior cada año y mejorar y cambiar realmente el juego cada cuatro o cinco. El del año pasado no estaba mal, por cierto, aunque para llevar a un jugador necesitabas la ayuda del vecino para controlar tantos botoncitos y posibilidades, el de este no lo he probado. ¿Alguna opinión?

Responder