Una tonteria

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Una tonteria

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió:El programa te lo harán igual, pero si el informático ha estado atento en clase

Este es el mayor problema que yo veo en todos los Ing. Informáticos que conozco, o que andan terminando la carrera. Que se piensan que con la carrera ya lo saben todo y es el resto del mundo el que tiene que acoplarse a ellos.

Y a mí mi carrera sólo me sirvió para una cosa: Para aprender a sobrevivir a gente que te va a putear siempre que pueda, y para saber que cuando termina la carrera no eres nadie y no tienes ni puta idea de nada.

Palabra del señor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Las carreras suelen servir como excusa para tocarte los cojones o el coño durante cuatro o cinco años a base de bien, mientras te hinchas de porros y de follar con todo lo que se menee. También valen para probar las bebidas alcohólicas más baratas y para aprender a mentir con destreza, sobre todo a papá y a mamá. Luego toda esa hexperiencia acumulada se suma a la línea de currículo que se obtiene con la titulación y ya puedes sentirte un auténtico hijoputah listo para entrar en el Sistema.
(marlo)
...Ni poyyah!!!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bueno, pero es que para follar todavía creo que no es necesario estar colegiado (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Eso, tú da ideas.

Da ideas.

Inconsciente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

tampoco para hincharse a porros, pero una cosa no quita la otra. (ga ñan)
...Ni poyyah!!!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Coño, pero eso que decis pasa en todo.

En edificacion, por ejemplo, que no cambian tan rapido como la informatica pero pal caso el ejemplo me sirve, a quien pondrias de jefe de obra, a un ingeniero de minas que no da nada en la carrera, a uno de obras publicas que da una asignatura en tercero o a un aparejador que esta toda la carrera con temas relacionados.

Pues te dare yo la respuesta: al mas valido.

100% de acuerdo con que si quiero un pograma profesional y mas perfecto obviamente darselo a un ingeniero informatico me da mas garantias, pero cada uno es cada uno.

El intrusismo profesional es algo que en españa esta a la orden del dia.

Tu preocupate por acabar la carrera, aprender, si he dicho aprender, lo mas posible y luego en el trabajo seguir aprendiendo, sobre todo a aplicar los conocimientos de la carrera en la vida real, y ya veras como no falta curro...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

En podologida estamos igual con lo del intrusismo; con fisios, traumatólogos, ortopedas, callistas, enfermeros y hasta pedicuros tocando movidas que no deberían porque no tienen puta idea.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

yo por ejemplo soy tocólogo y sin embargo trabajo como mamporrero. Es parecido pero no es higual.
...Ni poyyah!!!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Era en Suecia o en Noruega donde podía hacerte una cirugía cualquier licenciado?

(lerdo)

Hay cosas y cosas en esto del intrusismo; personalmente, me la trae flojísima que uno que tiene un módulo de automoción repase las líneas de código de elpais.es, pero no que un licenciado en lenguas muertas me haga la vasectomía. En esto último estoy seguro de que me apoya al 100% 6D.

(lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió:
rianxeira escribió:El programa te lo harán igual, pero si el informático ha estado atento en clase

Este es el mayor problema que yo veo en todos los Ing. Informáticos que conozco, o que andan terminando la carrera. Que se piensan que con la carrera ya lo saben todo y es el resto del mundo el que tiene que acoplarse a ellos.

Pues son bastante gilipollas, La carrera te da unos fundamentos pero después tienes que currar en ello para conseguir la experiencia, en un año de beca he aprendido mas de administración de sistemas y reparación de ordenadores que en las dos asignaturas que tuve, pero esas asignaturas me dieron una base para no andar dando palos de ciego y llegar mas rápidamente a la solución.

En definitiva, si algún informatico te sale de la carrera diciendo que lo sabe todo huye de el como de la peste porque será el típico que entregaba las prácticas copiadas y se empollaba los examenes, pero examinabas sus códigos y daban mucho pero mucho asco.

Responder