Corvux corax escribió:Shiz: ¿no tienes a nadie que pueda ayudarte?
Ya se lo han llevado esta mañana al desguace, pero antes quería asegurarme de que sigo siendo una completa inútil; la parte positiva es que ahora tengo dos teclados nuevos y la negativa, que se ha fastidiado la placa base. En un par de días o tres a más tardar, de vuelta a casa.
Entonces supongo que ya te lo han solucionado. Instala un buen antivirus. Yo te recomendaría al igual que han hecho por aquí algunos foreros que empezaras a conocer otros sistemas operativos si estás harta de troyanitos, gusanitos, falsos positivos y demás. No descartes la posibilidad para un futuro. Fíjate, yo ya ni me acuerdo de lo que es un virus.
¡Saludos!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Pues sigue sin solucionar; acaban de decirme que la placa base está bien y que se trata de la fuente de alimentación. A mi pregunta "¿eso es bueno?" responden que no encuentran la pieza por ninguna parte y que por lo tanto, es malo. El cacharro en cuestión es éste y necesita un SL22 (¿?) así que si no consiguen que alguien aquí repare la fuente -improbable, añaden- puedo ir eligiendo modelo nuevo de ordenador. Acabáramos.
¿Es posible que la casa no tenga piezas de repuesto o me toman el pelo?