Una tonteria
Re: Una tonteria
¡Y hacer que sus amigos se vistan de pollo!
[youtube]R3nNR_XALoQ[/youtube]
[youtube]R3nNR_XALoQ[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo quiero un programa que me enlace las capas del autocad con las partidas del presto, para si al dibujar, que se vaya haciendo el presupuesto.
Eso se lo daria a un ingeniero informatico y el se encargaria de hacer el famoso programa. Para eso tendra su equipo, el dice como se va a hacer y lo supervisa. Por debajo de el tendra a los que hagan las varias partes por separado y por ultimo estan los ¿programadores? que se encargan de teclear, basicamente.
Yo creo que al crear una carrera nueva se la han dado competencias que hasta ahora ocupaban otros diligentemente, y por eso el intrusismo.
Al final da igual, si yo quiero ese programa me da igual que el que me lo haga sea un ingeniero informatico, uno de teleco, un fisico, un matematico o un gato tuerto, yo contratare al mejor.
Intrusismo, hay jefes de obras aparejadores, ingenieros de caminos, de obras publicas, de minas, con modulos, sin estudios... el que es bueno es bueno y llega lejos.
Los colegios sirven de mucho si te implicas con ellos. Si pasas como de la mierda ellos no tienen por que ir a buscarte.
Palabra de ingeniero colegiado...
Eso se lo daria a un ingeniero informatico y el se encargaria de hacer el famoso programa. Para eso tendra su equipo, el dice como se va a hacer y lo supervisa. Por debajo de el tendra a los que hagan las varias partes por separado y por ultimo estan los ¿programadores? que se encargan de teclear, basicamente.
Yo creo que al crear una carrera nueva se la han dado competencias que hasta ahora ocupaban otros diligentemente, y por eso el intrusismo.
Al final da igual, si yo quiero ese programa me da igual que el que me lo haga sea un ingeniero informatico, uno de teleco, un fisico, un matematico o un gato tuerto, yo contratare al mejor.
Intrusismo, hay jefes de obras aparejadores, ingenieros de caminos, de obras publicas, de minas, con modulos, sin estudios... el que es bueno es bueno y llega lejos.
Chiflágoras: los Colegios Profesionales no sirven para absolutamente nada.
Rian: Algunos distiguimos un Ingeniero Informático de "el que toca el ordenador", pero en este pais, todavía, sólo son Ingenieros los de Caminos, Canales y Puertos y los ICAI.
Los colegios sirven de mucho si te implicas con ellos. Si pasas como de la mierda ellos no tienen por que ir a buscarte.
Palabra de ingeniero colegiado...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:Palabra de ingeniero colegiado...
... con una regla de tres.
Hamén.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
¿Quien es este tipo? escribió:Yo creo que al crear una carrera nueva se la han dado competencias que hasta ahora ocupaban otros diligentemente, y por eso el intrusismo.
Aqui hay biologos y gente de letras trabajando de informáticos, en muchos casos (conozco concretamente dos) han puesto en el curriculum que tienen un curso de programación y al menos un año de experiencia como programador, y a luego apenas saben implementar un bucle, y les han pillado en telefónica. Dime si eso no es intrusismo. (en honor a la verdad decir que en cuanto telefónica ha visto lo que ha contratado los van a poner de patitas en al calle si no los han echado ya a estas horas, porque apenas sabian hacer un par de bucles)
El programa te lo harán igual, pero si el informático ha estado atento en clase implementará un buen control de errores y el sistema será mas eficiente, escalable, y de mayor vida útil (lo de control de errores parece una tontería hasta que un cohete con un par de satelites explota o el sistema de defensa de un destructor se reinicia cuando tiene aviones hostiles dirigiéndose hacia él, ambos caso verídicos que sucedieron por no controlar la división por 0). El informático tiene asignaturas para esto, los otros no, lo que no quita que lo hayan aprendido por su cuenta pero ya es menos probable.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Coño tio, ¿cuantos años lleva informatica como carrera en españa?
Parece que sin ellos nos sumiriamos en el caos...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
arafat escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Palabra de ingeniero colegiado...
... con una regla de tres.
Hamén.
No, con LA CARRERA en LA FACULTAD...
Todo lo demas, pajilla.
.jpg)
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:Coño tio, ¿cuantos años lleva informatica como carrera en españa?
30 y algo, y ahora piensa cuanto hace que hay ordenadores. Los primeros ordenadores a España no llegaron mucho antes que la carrera, concretamente el primero en 1958, y hasta finales de los 60 no es que abundaran por aqui precisamente. La carrera se establece creo que a principios de los 70, mi facultad es del 82.
Además, no lo mires desde tu perspectiva, no se como será en tu rama, pero en informática en 10 años te ha cambiado todo de arriba abajo. Piensa que estas escribiendo en un medio que no ha cumplido la mayoría de edad, aunque te parezca que llevas toda la vida (la web se popularizó en el 94-95)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
¿Quien es este tipo? escribió:Coño tio, ¿cuantos años lleva informatica como carrera en españa?
Va para los 30 años.
A mí si me dejan hacer una casa la hago, en serio, de 2 plantas incluso, el problema es que lo mismo a los 2 meses sale una raja en un muro y hay humedades.
A ti lo mismo te dejan hacer un programa, en serio, que lo usen más de 100 personas, el problema es que lo mismo a las 2 semanas se pierden todos los datos y te echan a la calle.
¿A que no te enseñaron a hacer los cálculos para casas de 2 plantas?
Pues a los informáticos tampoco para que los usen cuatro gatos. Se confunde afición con profesión.
- PrimeroDerecha
- Imán
rianxeira escribió:Aqui hay biologos y gente de letras trabajando de informáticos, en muchos casos (conozco concretamente dos) han puesto en el curriculum que tienen un curso de programación y al menos un año de experiencia como programador, y a luego apenas saben implementar un bucle, y les han pillado en telefónica.
Dos licenciados en Derecho en el Centro de Cálculo de la Universidad de aquí.
Eso si, están suscritos al PC Actual.
No todo va a ser follar