Semos libegales

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Semos libegales

Mensaje por JorgitoForeman »

tonetti escribió:
6dedosgordosdelpie escribió:Pues en eso no le falta razón. Hay un considerable número de posguerristas, nostálgicos cincuentones de cualquier espectro de la izquierda y giliprogres de los de ahora que lo miman como un tótem. En La Ventana, sin ir más lejos, era el contertulio estrella del debate aquél de sabios, y el hombre es continuamente homenajeado en concurridos actos donde siempre acaba hablando de lo mismo.

(A mí, personalmente, me despierta mucha simpatía.)

Es que en realidad depende de lo que entiendas por 'izquierda'. Evidentemente si por izquierda entiendes a los trepas del PSOE evidentemente Carrillo puede ser un icono para ellos, un lushador antifranquista que nunca trabajó y que ademar se dió cuenta de que las utopías comunistas y toda esa mierda romanticona no era práctico y abrazó la verdadera Phé de la socialdemocracia trincona que sacó a este país del arroyo.

Pero vamos, teniendo en cuenta un sentido un poco más amplio de la izquierda esta claro que Carrillo es un apestado, alguién que contribuyo mucho junto al PSOE y al grupo PRISA a desactivar cualquier intento de reconstruir una 'izquierda' real al margen de los sociatas babiosos.

Sí, claro. Esa misma postura es muy compartida. Por visionarios como Anguita y sus tres acólitos. Espera que se ha muerto uno: ya sólo quedan dos.

El mayor error de Carrillo según ese discurso, es haber sabido adaptarse y evolucionar, a sus noveynta y tantos. A cambio de cuotas de poder cuantiosísimas, no hay más que verlo montado en el petrodólar.

Por dios, que aquellos que más denostaron el acercamiento de los comunistas al PSOE fueron los que luego se alinearon ¡con Che Mari y el PP!.

Carrillo en una sola cagada suya tiene más coherencia que toda esa tropa de iluminados con pinta de curas que llevan 30 años queriendo refundar la izquierda a golpe de veleta.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ok, los fans de Carrillos soys dos, lo único que os conocéis y eso os hace pensar que 'debe haber mucha más gente como nosotros'.

Pero seguís siendo dos.
Man debío de poner garrafón

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Hombre, es que depende de lo que entiendas tú también por izquierda.

Es verdad que a nivel partidista en Izquierda Unida los dinosaurios Anguitófilos le tienen tirria, pero yo hablaba más a nivel sociológico, popular. Ya que nos ponemos con el tema, aquí tienes a uno de esos que no tiene problema en declararse de izquierdas (¿soy yo o en los últimos años se ha extendido un cierto desprestigio por la pronunciacion ideológica a nivel individual?) pero que no se siente en absoluto identificado con ningún partido político. Los unos por ser un pastiche político a medio camino entre la caciquería estatal y las nuevas hordas de giliprogresisimo, y los otros por ser otro pastiche igualmente chapucero (o peor, si cabe) en el que conviven los que desean ser la chica fea que saque a bailar el poder socialdemócrata de turno y los marxistas trasnochados.

No mola escribir desde el rabajo.

P.D Y a mí Carrillo me caería mejor si se demostrase que fue el genocida que dicen que fue.
Joder de Dios.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

de hecho el genocidio seguramente sería lo único destacable que habría hecho en su vida.

Foreman mira, esta camiseta es la que llevan todos los jovenes, la más vendida en las fiestas rojunas, conciertos y en los puestos del rastro:

carrillo el icono de la izquierda
grande.jpg

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

tonetti escribió:Ok, los fans de Carrillos soys dos, lo único que os conocéis y eso os hace pensar que 'debe haber mucha más gente como nosotros'.

Pero seguís siendo dos.

No soy fan ni de Carrillo ni de nadie. Con los políticos cuando se retiran ocurre una cosa, y es que termina pesando más su valor personal que el estrictamente político. Carrillo es un tío que me cae simpático, y además es coherente.

Quizás tú te deberías mirar las fobias más que fijarte en meras filias ajenas. Es estúpido que te explique por qué me resulta simpático este nonagenario si tú has sido incapaz de explicar por qué no debería serlo, ya sea para mí o para un señor de Alburquerque.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi que te vaya el rollo gerontofílico me la suda ampliamente y no he dicho en ningún momento que no deba caerle bien al personal pero existe una diferencia entre los personajes que caen bien y los ICONOS.

Y lo que he dicho desde el principio es que Carrillo no es un icono de la 'izquierda' es que ni siquiera es un 'icono' dentro del Psoe.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

tonetti escribió:A mi que te vaya el rollo gerontofílico me la suda ampliamente y no he dicho en ningún momento que no deba caerle bien al personal pero existe una diferencia entre los personajes que caen bien y los ICONOS.

Y lo que he dicho desde el principio es que Carrillo no es un icono de la 'izquierda' es que ni siquiera es un 'icono' dentro del Psoe.

En ningún momento he entrado en si Carrillo es icono o no, porque a mí lo que suda a mares mi enorme falo es que adolescentes de treintaytantos y otros yonkis adornen sus paredes con fotos de este u otro señor.

Tú, más arriba, defendías que Carrillo no es un icono porque la "verdadera izquierda" le achaca que abrazó el PSOE. Y yo replico diciendo que eso ni es izquierda ni siqueira política, sino las fobias personales de Anguita y los dos iluminados que se alinean tras él en los desfiles sacando tronos de santos muertos.

Dentro de la mayor parte de "la falsa izquierda" (PSOE para ti), Carrillo es un tío respetado, no se si icono pero desde luego no denostado. En el ámbito sindical, sí podría decirte que es donde Carrillo muestra más señales de aprecio, y eso sí lo he constatado con cargos y meros currelas de la base manque afiliados. Claro que a lo mejor para ti izquierda tampoco es eso.

Sin entrar en una deriva de qué cojones es izquierda, que desde luego a mí no me interesa, sí te diré que quienes empiezan a deshojar la margarita de la siniestra quitando a los herejes y falsos ídolos de su nómina, se quedan tan sólos que terminan por refundar el Verdadero partido de la liberación de Judea o similar, y terminan creyendo que la izquierda son realmente ellos sólos. Muy ufanos eso sí, de pertenecer a un credo que es tan exclusivo que ni ellos mismos conocen.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Sin entrar en una deriva de qué cojones es izquierda, que desde luego a mí no me interesa, sí te diré que quienes empiezan a deshojar la margarita de la siniestra quitando a los herejes y falsos ídolos de su nómina, se quedan tan sólos que terminan por refundar el Verdadero partido de la liberación de Judea o similar, y terminan creyendo que la izquierda son realmente ellos sólos. Muy ufanos eso sí, de pertenecer a un credo que es tan exclusivo que ni ellos mismos conocen.

Si fuera Dolordevejiga te diría lo muy fino que has hilado ahí.
Joder de Dios.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pienso que el PSOE no se puede considerar un partido de izquierda porque entonces tendría que reconocer que el PP que goberno España en la primera legislatura de José María Aznar era un partido de ultraizquierda, así de sencillo negraco.

Que el Psoe se puede ufanar en los mitines y donde quiera de ser un partido de izquierda pero luego sobre el papel la realidad es otra.

Sobre el respeto que pueden tener a Carrillo en el PSOE me parece muy bien pero te vuelvo a decir que al margen de Anguita y sus acólitos en muchos otros ambitos de partidos y sindicatos de izquierda Carrillo no es una personalidad apreciada si no más bien todo lo contrario y yo conozco también a gente del ámbito sindical que se ciscan en sus muertos auqnue puede que en los últimos años con la campaña del grupo PRISA para beatificarlo hayan ganado algún corazoncito más para la causa.

Por que sí hamigos, semos un país en que la gente de izquierdas aún sigue confiando en lo que Le dicen desde el grupo PRISA para ver que es lo que tienen que pensar sobre un tema determinado.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

El eurocomunismo undió al movimiento en la miseria y ni mil Anguitas podrían levantarlo.

Cutreprogres.

Responder