...y ya te decía que esa última secuencia, por sí sola, es capaz de pre-engancharte a la segunda temporada. Y, ¿la cara de ella cuando se gira y se empieza a escuchar la canción? ¡Es grandioso!
Yo también creo que esa primera temporada es la mejor serie desde "Los Soprano", al menos que yo haya visto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Buenísima, le pongo también el pero de que la trama por momentos se convierte en excesivamente rebuscada y efectista pero el nivel narrativo, los personajes y el casting es altísimo.
En cuanto al doblaje en castellano no llega a los niveles deprimentes de 'Lost' pero tuve que ver uno de los capitulos doblados porque no podía esperar a que se descargase la versión subtitulada y solo tengo una palabra para definirlo:
ASCA.
Peladillas hamigo haste el favor de ver la segunda temporada cuando salga en VOS.
Damages es la última gran esperanza, y después de volver a recordar la primera temporada una vez más, en verdad os digo que aún tengo FE en algo. Gracias doy al señor, pero como esta sufra del consabido virus de irse a tomar por culo a la 2ª temporada, los huevos se me van a caer tan abajo que ya difícilmente podré creer en nada nunca más.
Horemos Ermanos!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.