Fuente de alimentación
Re: Fuente de alimentación
Jajajaja, pues si te digo que yo tengo una fuente de 620W me denuncias por delito contra el medio hambiente xDDDD
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- The last samurai
- Ulema
Es que 520, 620... Hay de 800 y más. Me parece una barbaridad y me imagino que si la fuente es de 620, no estará consumiento 620W como si fuese una bombilla, sino que tiene la capacidad de proporcionar esa energía en caso de que los componentes la pidan. Si de verdad está consumiendo esa barbaridad en continuo ya sé porque suben tanto mis facturas de la luz.
Yo pensaba que era ZP y las subiditas de últimamente
Yo pensaba que era ZP y las subiditas de últimamente

No se, yo utilicé uno de esos programas que calculan el consumo máximo y medio del ordenador en función de los componentes y me recomendó una de 620W (evidentemente 620 es para picos de consumo). Cabe destacar que mi gráfica es una 8800 ultra, uso 2 discos duros, y de 12 USB's que tengo utilizo frecuentemente 7.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Aluego dicen que hay cambio climático... pues con razón.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo le via poner a mi ordenadol una juente dalimentasión de 7000w, la tengo vista ya en la tienda y no es muy caras:

lo pior que le veo es que es Diesel pero a la larga compensa.

lo pior que le veo es que es Diesel pero a la larga compensa.
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
La 8800 ya se debe comer fácilmente los 500 en un equipo convencional. Si además añades todos esos periféricos (me parece excesivo tener conectados habitualmente 7 aparatos USB, pero allá cada cual con sus configs), pues natural que te pida esa cacho fuente.
Lo que está claro es que ahora paro el PC mucho más que antes. A no ser que esté bajando algo, lo paro. Antes lo dejaba encendido si iba a comer, a salir un rato... Ara estamos en crisis
Lo que está claro es que ahora paro el PC mucho más que antes. A no ser que esté bajando algo, lo paro. Antes lo dejaba encendido si iba a comer, a salir un rato... Ara estamos en crisis

-1 teclado usb
Tejera escribió: de 12 USB's que tengo utilizo frecuentemente 7.
1)El consumo del bus USB es ridículo y sólo permite alimentar pequeños aparatos
2) 7 eh? voy a ponerme creativo:
-1 raton USB
-1 teclado USB
-1 impresora
-1 escanner
-la camara de fotos todo el rato
-una memroia usb todo el rato
-el mp3 todo el rato
con eso son 7, no se me ocurre nada mas que puedas tener enchufado, bueno, s eme ocurre pero pero ya son gilipolleces mayores (bueno, una tabla de dibujar cuyo nombre no recuerdo podría ser tmabién). Yo soy partidario de usar el viejo cómodo y fiable puerto ps/2 y las impresoras multifunción. total que yo uso 4 USbs al mismo timepo como máximo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
También puede tener webcam, router usb o una barbacoa foreman usb.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¿Nadie ha oído hablar del maravilloso mundo de los discos duros externos?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
El maravilloso mundo de los cinco duros externos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.