Si alguien ha atribuido la frase al Rey del Pollo Frito, está en lo cierto.
El mindundi de Ramoncín, al más puro estilo Miguel Bosé -también conocido como quien tiene un padrino se bautiza- decide dar el salto y no precisamente al vacío ( cosa que al menos le honraría), sino a la gran patalla.
Sí, siéntense y respiren profundo. La noticia no es para menos.
Se trata de la adaptación al cine de la novela Tánger del escritor Juan Madrid y además del innombrable pro-sgae reune a otros "actores" sacados directamente de la basura (lease Pablo Puyol upa dance).
Este es el cine que nos viene. Por mi parte, antes saco la entrada para la película de Cárdenas.
Gritaré hasta que no salga el sol...( qué horror)
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Este es el cine que nos viene. Por mi parte, antes saco la entrada para la película de Cárdenas.
Mera curiosidad pero me resisto a creer que lo que he oido sobre el tema del film de Cardenas es cierto: nosequé de pozi la mairena y freaks del estilo.
No.
No puede ser cierto.
Va contra natura.
¿Realmente va a hacer una película?
¿Hay pruebas de ello?
¿No hay modo de que pagando a alguien se le instale una bomba lapa en el orto al bueno de Cardenas?.
Pensé que engendros como OT la película o El gran Marciano , no se volverían a repetir.
Equivocado me he.
}:-D
Y tanto que se va a hacer, es más, ya está hecha y lo que va es a estrenarse. En Cronicas sacan de vez encuando algún trozo. En el que he visto yo, sale Paco Porras atado a una cuerda a su vez atada a una lancha, de repente la lancha arranca y al tensar la cuerda el porras sale volando,lo mejor es que cuando cae todavía no ha llegado al agua y se pega un fostión de narices para inmediatamente entrar en el mar.
Si no me equivoco el título es FBI Frikies Buscan Incordiar. ( Sí, im-prezionante)
Si no me equivoco el título es FBI Frikies Buscan Incordiar. ( Sí, im-prezionante)
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Cuando te respalda un programa de TV que te asegura publicidad frecuente en franjas de máxima audiencia, no es difícil convencer a los productores para que cualquier engendro lleno de frikones salga a la luz.
Eso sí, cuando se peguen el hostión -que se lo van a pegar- se terminaron las tonterías.
Eso sí, cuando se peguen el hostión -que se lo van a pegar- se terminaron las tonterías.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Penetreitor
- Mojahedín