Tengo un bicho

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
arafat
Pichón

Re: Tengo un bicho

Mensaje por arafat »

tonetti escribió:- ¿por qué la humanidad cada vez que algo no funciona en su ordenadol piensa indemiatamente en que tiene un birus?

Porque el birus el 80% de las v(h)eces es el usulario.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ah, y se molbidaba para los usularios que no semos pofresionales:

Lo más importante del mundo mundial es tener el disco duro partido al menos en dos, en el C: instalar el sistema operatibo y en cualquiera de las otras partes guardar los datos. Cuando tienes el minimo problema, formateo de C: y todo vuelve a estar en su punto en un par de horas como mucho.
Man debío de poner garrafón

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

tonetti escribió:- Los teclados inalambricos son una caca.
Esto me lo dijo Party después de haber comprado el nuevo inalámbrico también. Y sigue fallando.

arafat escribió:Porque el birus el 80% de las v(h)eces es el usulario.
¿Qué es "carricoche"? Estaría bien algún tipo de manual para los usularios birulentos nuebos.
Desou desu.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Shiz escribió:
arafat escribió:Porque el birus el 80% de las v(h)eces es el usulario.
¿Qué es "carricoche"? Estaría bien algún tipo de manual para los usularios birulentos nuebos.

Un carricoche es la manera que hay en el pH de lapidar a los pHoreros.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tú, de usuario virulento no tienes nada. Y no es un piropo.

pd: Coño Bola, pensaba que estabas en tu hora de la comida.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

comprate un teclado con cable que cuesta cinco lerus y sales de dudas de una bez.

Y mira lo del emisor, alejaló del monitor o de cualquier otro aparato electrónico que esté cerca.
Man debío de poner garrafón

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Pepegut escribió:Tú, de usuario virulento no tienes nada. Y no es un piropo.
Hablábamos de informática, pero se agradece el no-piropo de cualquier modo.

tonetti escribió:comprate un teclado con cable que cuesta cinco lerus y sales de dudas de una bez.
Será lo primero que haga en cuanto me quite las piedras de encima, merci.

Pep, ¿me dejas cinco euros?
Desou desu.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:ah, y se molbidaba para los usularios que no semos pofresionales:

Lo más importante del mundo mundial es tener el disco duro partido al menos en dos, en el C: instalar el sistema operatibo y en cualquiera de las otras partes guardar los datos. Cuando tienes el minimo problema, formateo de C: y todo vuelve a estar en su punto en un par de horas como mucho.

Eso debería de hacerlo cualquier usuario que tenga dos dedos de frente, profesional y no profesional.

Y si mis documentos lo enlazas a una partición aparte pues mejor de mejor.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Sé que tenía que haber tirado por la calle de en medio desde el primer momento dadas mis habilidades para la informática pero como lo que me está ocurriendo empieza a resultarme muy divertido, aquí estoy con las novedades. Tras comprar el segundo teclado -esta vez con cable- encontré por casualidad al bicho en uno de mis escaneos rutinarios: Trojan Horse PSW.Banker4.APSA. No sólo sigue ahí inasequible al desaliento, sino que desde el viernes además me enciende el ordenador. Porque mira que me han pasado cosas extrañas de todo tipo pero esto ...me hizo hasta dudar de mi ya de por sí frágil salud mental. Y sí, he comprobado cinco veces al menos que estaba apagado correctamente e incluso desconecté el módem.

Mañana entra en quirófano y ya está.
Desou desu.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Prueba a desenchufarlo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder