The last samurai escribió:El de la botella metálica es Danska, y no sé por qué dices que es malo, ranchero. Yo es lo único que me atrevo a beber cuando falta el Absolut
El que decía lo de la botella metálica era yo, y no me suena que se llamase danska. Aunque si que conozco a alguien que dice que es aceptable, cosa que me parece delirante.
Para pillar cebollazo con algo ligeramente más fuerte que el agua: vodka negro con ginger ale.
PD. Si que es Danzka, sí. ¿Pero como te puedes meter eso pal cuerpo?
The last samurai escribió:El de la botella metálica es Danska, y no sé por qué dices que es malo, ranchero. Yo es lo único que me atrevo a beber cuando falta el Absolut.
A mi no me confundas con blonde eh? que yo recuerde ninguno de los mios era metálico.
The last samurai escribió:El de la botella metálica es Danska, y no sé por qué dices que es malo, ranchero. Yo es lo único que me atrevo a beber cuando falta el Absolut.
A mi no me confundas con blonde eh? que yo recuerde ninguno de los mios era metálico.
Ups, perdón.
Yo mido la calidad por el grado de degradación física post-taja que produce la bebida. El Danzka este no me deja muerto. El único, junto al Absolut, de los que venden en los supermercados normales.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
poshol na escribió:Esas abuelas vendiendo vodka casero a la salida de las estaciones de metro con una temperatura ambiente de -20ºC...
Había leido que muchos tanquistas rusos se quedaban ciegos por beberse el liquido de frenos de los tanques en la guerra de Afganistan, pero me ha comentado un amigo que allí los perfumes y colonias pagan el mismo impuesto que las bebidas alcohólicas ¿Es cierto? ¿Es un mito?.
Si es un mito ¿debemos llamar a Shiz?
Si te ofrecen licores fuertes "de casa" corres el peligro de estar pimplándote metanol, que además de fundirte el selebro te deja siego de no ver, así me lo aprendí yo. En Galicia más de uno sa quedao tontaco por culpa del licor de herbas defectuoso del abuelo. Bueno, por eso y porque todo el mundo cree que el alcohol de casa no hace daño y te puedes meter pal cuerpo lo que quieras. Típica conversación galaica: "Manolo, levas 8 botellas de viño, xa" "Non te preocupes, oh, que é da casa e non ten bisulfitos desos"
alfalfa escribió:pasale los tres en el modo que quieras, si hay algun espia lo encontrará
He pasado los tres esta mañana y con la inestimable ayuda de Party en plan "enchufa la clavija verde del teclado, mujer" - "eso no lo toques, por Dios santo" - "todo esto es basura, sin miedo", hemos vuelto a salvar el tipo sin necesidad de formatear. Así que si había bicho, que no lo sé, ha muerto. O estará mal herido, sí.
Solo vengo a refrendar lo que dijo Rancheras, ni soy enformático ni nada por el estilo pero llebo años sin ningún poblema en el pecé, más de un año y medio estube nabegando por todas partes sin antibirul y no pillé ninguna mierda, simplemente hay que preocuparse por saber un poquico como funsiona tu ordenadol y cuidalo igual que cuidarias a tus gaticos o a tu iguana tailandesa.
En cuanto al teclados, si es inalambricos hay que tener mucho cuidado donde pones el emisor de la señal, muchas veces un simple reloj digital colocado cerca del emisor crea interferencias que te puedes volver mico buscando errores y birus hasta que se te ocurre colocar el reloj a varios metros y todo vuelve a funcionar correctamente.
Dos reflesiones: - Los teclados inalambricos son una caca. - ¿por qué la humanidad cada vez que algo no funciona en su ordenadol piensa indemiatamente en que tiene un birus?