Tengo un bicho

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tengo un bicho

Mensaje por Jordison »

A mí Smirnoff no me gusta teniendo en cuenta que no es precisamente una baratija.

Eso sí, un Absolut Citron con Schweppes de limón (la Fanta es demasiado dulce) es una maravilla. Y si en vez de refresco, tienes a mano Limon&Nada, un manjar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si os falta Yurinka, Vikoroff es su primo hermano. Canela en rama para provocar largas e intestinalmente dolorosas resacas. Aunque casi lo mismo se puede decir del Smirnoff.

Pocas peores hay que el Eristoff.

Eso sí, un Absolut Citron con Schweppes de limón (la Fanta es demasiado dulce) es una maravilla. Y si en vez de refresco, tienes a mano Limon&Nada, un manjar.

Limón&Nada a la hierbabuena, puntualizo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

poshol na escribió:Esas abuelas vendiendo vodka casero a la salida de las estaciones de metro con una temperatura ambiente de -20ºC...

Había leido que muchos tanquistas rusos se quedaban ciegos por beberse el liquido de frenos de los tanques en la guerra de Afganistan, pero me ha comentado un amigo que allí los perfumes y colonias pagan el mismo impuesto que las bebidas alcohólicas ¿Es cierto? ¿Es un mito?.

Si es un mito ¿debemos llamar a Shiz?
No todo va a ser follar

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Llamémosla, pues, si su teclado se lo permite.
Había leido que muchos tanquistas rusos se quedaban ciegos por beberse el liquido de frenos de los tanques en la guerra de Afganistan, pero me ha comentado un amigo que allí los perfumes y colonias pagan el mismo impuesto que las bebidas alcohólicas ¿Es cierto? ¿Es un mito?

Pues no lo sé, pero que se han dado muchos casos de intoxicación no etílica por beber vodkas comprados a la bábushkas, sí. Luego se descubría que era anticongelante o, en el mejor de los casos, alcohol de 96º y agua.

Por cierto, en Rusia el alcohol de 96º (el de las heridas, sí), se vende bajo receta, para evitar que los alcohólicos se engorilen a buen precio.

Pero yo he visto con mis propios ojos a unos bomzh (vagabundos), vaciar media botella de cerveza Báltika nº8 (es la más fuerte que hay, pese a que no bebo cerveza, diría que una Estrella Damm debe ser algo así como una Báltika 4) y rellenarla con alcohol de farmacia para, posteriormente, disfrutar del combinado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Absolut, siempre Absolut.

Huid como si os persiguiera el demonio de uno del que no quiero recordar el nombre que viene en una especie de botella de aluminio. El Eristoff es bastante horrible también.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Shiz escribió:
Redneckensson escribió:Mejor llama a un chamán, que la informática poco tiene que ver con la técnica o la ciencia.
Mira, no se me había ocurrido pedirle consejo al panchito. Gracias, mocoso.

Mi negociado son los males de ojo, los filtros de amor y las relaciones con murcielagos. Las reparaciones de ordenadores las lleva el becario en la choza de al lado.

Tú, pero que uses explorer duele;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Los dos mejores vodkas que he probado en mi vida son:
-vodka a dos euros la botella que vendían en el día y cuyo nombre no recuerdo
-Vodka Portos, si mal no recuerdo la etiqueta ponía "el mejor vodka de muercia".

cuando probeis esos dos os doy permiso para ensuciar este hilo con vuestras mierdas de bebidas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

La clavija de entrada del teclado!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El de la botella metálica es Danska, y no sé por qué dices que es malo, ranchero. Yo es lo único que me atrevo a beber cuando falta el Absolut.

Recomiendo el Absolut Vanilla a palo seco. Cuarenta grados de hamor con olor a crema catalana. Yuuuuum!! Eso sí, 20 ebros la botella. Calderilla para Pepe o Shiz, pero un dolor para la gente de a pie.

P.S: a veces hago de James Bond y me pido un vodka con Martini. No se debe servir mucho porque los camareros se quedan anonadados y me preguntan si han escuchado bien. Sabe esencialmente a Martini, y lo considero el cubata definitivo cuando vas escaso de perras: tardas la ostia en acabártelo y sube como la espuma.

Trucos de pobres (onofre)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ah, el vodka con martini, jajaja, qué tiempos, nos dio por beber esa historia en Portals Nous cuando acabamos COU y tuvimos un verano largo, muy largo para celebrar nuestra entrada en la Universidad.

La verdad es que el primero tardaba en entrar pero con el segundo ya ni te enterabas, impresionantes los pedos que nos pillábamos con esa mierda. Sí, ibamos muy de guays por aquel entonces, ahora también pero somos ricos, antes dependíamos de papá.

Ah, yo siempre Absolut.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder