Tengo un bicho

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Shiz
Imán

Tengo un bicho

Mensaje por Shiz »

Desde el jueves aproximadamente intento deshacerme de él sin éxito así que sois mi último recurso antes de rendirme y llevar el Pc al servicio técnico. Lo más complicado será explicaros los síntomas debido a mi ignorancia absoluta en lo que respecta a estos asuntos de Satán, pero ¿quién dijo miedo? La cuestión es que cuando abro el explorer e intento escribir o pinchar en cualquier opción aparece arriba, como por arte de magia, la barra esa donde está "Archivo" - "Edición" - "Ver"; "Archivo" se pone en azul y empieza a parpadear con una intermitencia insolente, lo que provoca que en cada intento de utilizar el puntero salte la página.

Así como haciéndome burla e impidiéndome cualquier acción.

El domingo tuve a un bendito durante dos horas intentándome dar soluciones y tras descargarme cinco antivirus distintos funcionó el AVG haciendo un barrido desde el modo a prueba de fallos. Reinicié y funcionaba a la perfección, viva. Esta mañana, al encenderlo, volvía a estar ahí; el informático de guardia me dijo que mirara si tenía activado lo de "restaurar el sistema" o algo así y efectivamente, así era. Desactivado y fin. Hace unos minutos ha vuelto a ocurrir pero además se me ha apagado el Pc con lo que he tenido que repetir todos los pasos anteriores para poder asomarme a pedir ayuda. Igual ni me da tiempo a publicar este mensaje.

... snif.
Desou desu.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Tengo un bicho

Mensaje por rianxeira »

Mira por ahi a pasar un antivirus pero arrancando desde cd, para que ningun archivo del disco se cargue en memoria. aunque si dices que tras elavg funciono quizás sea que lo borraste y el virus volvio a entrar, asi que aunque lo formatees seguirás en las mismas, mira que tengas los parches actualizados y ningun archivo bajado recientemente lo estes por ahi utilizando sin darte cuenta. Si sabes el nombre del virus (proque te lo diga la pasar el avg o lo que sea) en una enciclopedia de virus debería ponerte mas información de que es lo que hace, como infecta y como acabar con el de una vez por todas

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Tú lo que tienes es el teclado jodido. La tecla ALT, para ser más precisos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Party Boy escribió:Tú lo que tienes es el teclado jodido. La tecla ALT, para ser más precisos.

Como sea eso me voy a estar riendo durante años.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ehm si, tambien puede ser lo de Party, yo pasaba por aqui.....

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Formatea.

Porque tenga tetas no significa que tengáis que dar una respuesta diferente a la estándar.

PD: Si te sigue pasando después de formatear compra un teclado nuevo y mata al gato que se ha meado en el antiguo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Apretando "Alt" ocurre lo mismo pero será casualidad, ¿verdad, Party? Quiero decir que no me importa que me tomes el pelo, en serio, pero quiero saber cuál es el problema o si hay solución casera. Y vale, es un teclado inalámbrico pero no tiene más de tres meses -acabo de olerlo y no hay rastro de lo que dice el moro- así que ¿hago caso a Rian? Suponiendo que alguien me explique en cristiano qué ha dicho Rian.

[Hilo con sponsor]
Desou desu.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Prueba a desconectar ese teclado y a poner otro. Mágicamente, tus problemas se habrán solucionado.

Que lo de antes iba en serio, coño.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Tiene toda la pinta de ser lo que dice Party.

Por otra parte, si es un portátil, puede que se haya jodido el touchpad (o como diantres se llame) o que se le haya ido la pinza.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo me aventuro a decir que si Party tiene razón, las paranoias no le pasarían sólo con el explorer. Antes que cambiar de teclado es más fácil abrir el paint y ver si ocurre lo mismo. Y de ser así ya se habría dado cuenta ella, que será rubia pero no es tan tonta.

Además, si el problema está en el "Alt", sería tan facil como pulsar F4 y observar si se cierra el explorer.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder