Espacio de cosas

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: Espacio de cosas

Mensaje por The last samurai »

6dedos aún debe utilizar windows98, o incomprensiblemente no formateó su disco duro en NTFS antes de instalar su sistema operativo.

Si tienes espacio suficiente, bájate un programa de estos que gestiona particiones (Partition Magic o similar) y crea una nueva partición en tu disco y dale formato NTFS, que ese sí que admite ficheros mayores que 4gb.

O si te aburres, formatea y reinstala todo de nuevo, pero en NTFS esta vez.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

No funsiona.

Me pone no sé qué de The type of the file system is FAT32 y no sé cuánto de que Enter current volume label for drive C...
Joder de Dios.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Apúntate a un curso del INSERSO.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

6dedosgordosdelpie escribió:No funsiona.

Me pone no sé qué de The type of the file system is FAT32 y no sé cuánto de que Enter current volume label for drive C...

El Fat32 es el formato base de cualquier fichero de Windows. Yo creo que tú solo no vas a poder descomprimir eso, Fingers. ¿No puedes jugar a otro juego? ¿Tiene que ser a ese?

PD:
[youtube]N3K8Q6Atc8U[/youtube]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió:
6dedosgordosdelpie escribió:No funsiona.

El Fat32 es el formato base de cualquier fichero de Windows. Yo creo que tú solo no vas a poder descomprimir eso, Fingers. ¿No puedes jugar a otro juego? ¿Tiene que ser a ese?

Meeeck! El FAT32 es el sistema de gestión de archivos que usa windows 98, el juego de 6D debe ser para Vista...

Que el vista se empeña en joderte la vida hasta cuando no lo tenes instalado.

Edito porque me ganó el resentimiento: El juego puede que sea para XP también, pero a ese lo recuerdo con mas cariño.

P.D.: Alguien conoce alguna manera de activar el windor bista que ya ejtá instalao? Tengo el Ultimate, por caridá! Que me quedan 15 diar!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El juego puede ser del formato que le salga de los cojones ya que el ser FAT 32 o NTFS es algo interno del sistema operativo y para aplicaciones exteriores no debería afectar, tu los archivos puedes ponerlos en ext2 (Linux) si te da la gana mientras en sistema entienda ese formato de almacenamiento de ficheros. El probelma es ese, que el Formato FAT32 es mas que limitado y esta bastante superado y no aguanta archivos de mas de ese tamaño.

El error que te da parece el mensaje de aviso de que vas a formatear a FAT32 y que le pongas nombre a la nueva unidad de disco, llamalo "raticulin" si te parece, eso no va mas alla.

Problema que me parece que esta teniendo: que 6D lo tiene todo en una única partición FAT32 y así no le va a dejar, necesita tener otra partición y para eso necesita partition magic y similares.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Las particiones son para maricas.

Así me lo aprendí yo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Si tienes un sistema de archivos FAT 32 estás jodido puesto que no puede manejar ficheros de mas de 4 gigas, como has podido comprobar. La pregunta que me surge es ¿Qué sistema operativo estás usando?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Me han vuelto a entrar ganas de jugar. Lástima que no entienda una palabra de lo que decís.

Lo único que a lo que os puedo contestar es a lo de sistema operativo. Utilizo un Winows Vista comprado hace dos años. No, tres años.

Tengo muchas ganas de jugar al fútbol.
Joder de Dios.

Responder