Mi gusta hedizión de bídeo.
Re: Mi gusta hedizión de bídeo.
Grandeeeeeeeeeeee.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Blonde
- Ulema
Dolordebarriga escribió:El primer bideo es jenial. El segundo baja un poco hasta los créditos que buelben a hestar henormes.
Tetalmente en de acuerdo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Merleneyer
- Ulema
I respectfully disagree.
Lo mejor del vídeo, con diferencia. Eso y la foto de Samurai intercalada con los monetes.
Lo mejor del vídeo, con diferencia. Eso y la foto de Samurai intercalada con los monetes.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
A mí lo que más me gusta es lo de Aragonés.
Pero es que yo, como ya habéis podido comprobar, estoy pirado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:A mí lo que más me gusta es lo de Aragonés.
Joder, me lo has quitado de la boca. Ese momento es muy grande.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Claro, joder, es lo mejor de todo el video.
Bueno, y el epílogo también, pero es que yo hamo a Dan Aykroyd y David Sereda, de hecho ya me cuesta distinguir los personajes que me he inventado de los reales. En serio: dentro de poco pensaré que Aykroyd viste camisas de Cáritas y que Sereda nunca duerme, y nadie podrá convencerme de lo contrario. Hasta entraré a corregir la Wikipedia.
Ya me cuesta ver una foto del Aykroyd y no hacer pucheros... así de grave es la cosa, hamigos.
"Yo también tuve agua caliente en casa, como vosotros.
Ahora me hago la corbata con bolsas del Toys'r'Us"

Bueno, y el epílogo también, pero es que yo hamo a Dan Aykroyd y David Sereda, de hecho ya me cuesta distinguir los personajes que me he inventado de los reales. En serio: dentro de poco pensaré que Aykroyd viste camisas de Cáritas y que Sereda nunca duerme, y nadie podrá convencerme de lo contrario. Hasta entraré a corregir la Wikipedia.
Ya me cuesta ver una foto del Aykroyd y no hacer pucheros... así de grave es la cosa, hamigos.
"Yo también tuve agua caliente en casa, como vosotros.
Ahora me hago la corbata con bolsas del Toys'r'Us"
Me ha parecido bastante aburrido.
Sí tío, estás muy loco. El más loco de la fiesta.
Por favor, que parece que tengas 15 años.
Sí tío, estás muy loco. El más loco de la fiesta.
Por favor, que parece que tengas 15 años.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
To locooooooooooo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
To loko ke no?? Pam pam pam pam pam!