Quinqui Muvis Ochenteras feedback
Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback
Yoshike:
Tienes toda la razón. Fue al año siguiente.
De todas formas: no seas mosca cojonera que para eso estáis los eruditos.
Tienes toda la razón. Fue al año siguiente.
De todas formas: no seas mosca cojonera que para eso estáis los eruditos.
tiene razon yoshke ademas no puede haber muerto cuando se preparaba la estanquera puesto que el pirri sale en la estanquera un pequeño momento insultando a los políticos. en la pagina de el pais pone q murió en el 88. mira gonzalo
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ul_12/Tes/
El año pasado, el Pirri se levantaba tarde. Desayunaba mucho y se iba andando desde su barrio, San Blas, hasta los estudios de la cadena SER, en la Gran Vía, donde participaba diariamente en un programa de radio. Según Fernando G. Tola, director de Toladiario, su obsesión era el tiempo libre. "Se venía andando para matar el tiempo, para no pensar en otra cosa o encontrarse a otra gente. Algunas vez le vimos con heridas o rozaduras en los pies. Su obsesión era estar todo el día ocupado".
El 5 de julio del año pasado, a las 17.15, según el acta de procesamiento, el Pirri y otro amigo conminaron a un viajero en la línea 8 del metro a que les entregara lo que llevara.
"Sorprendentemente", afirma el abogado defensor del caso Mariano Benítez, "el Pirri no se bajó, sino que siguió en el vagón". Al llegar a la estación de Plaza de Castilla, el viajero avisó a los vigilantes jurados, quienes detuvieron al Pirri y recuperaron el botín: 1.400 pesetas y un sello de alianza.
Benítez encontró al Pirri en la comisaría y le habían dado. "No una gran paliza, pero sí que le había, pegado bien porque, al parecer, había insultado a la policía, aunque él afirmaba que sólo se quejó del trato de los vigilantes jurados del metro. Iba desarmado". Su obsesión era no entrar en Carabanchel. En la comisaría, el Pirri intentó abrirse las venas con el cristal de unas gafas. El Pirri estuvo 15 días en Carabanchel, y el juicio estaba a punto de salir, informa el abogado. "Es la única vez que faltó al programa", dice Tola. Según la policía, "José Luis Fernández Heguía, alias el Pirri, tenía cinco detenciones por robos con fuerza y robos con violencia.
y esa noticia es del 88
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ul_12/Tes/
El año pasado, el Pirri se levantaba tarde. Desayunaba mucho y se iba andando desde su barrio, San Blas, hasta los estudios de la cadena SER, en la Gran Vía, donde participaba diariamente en un programa de radio. Según Fernando G. Tola, director de Toladiario, su obsesión era el tiempo libre. "Se venía andando para matar el tiempo, para no pensar en otra cosa o encontrarse a otra gente. Algunas vez le vimos con heridas o rozaduras en los pies. Su obsesión era estar todo el día ocupado".
El 5 de julio del año pasado, a las 17.15, según el acta de procesamiento, el Pirri y otro amigo conminaron a un viajero en la línea 8 del metro a que les entregara lo que llevara.
"Sorprendentemente", afirma el abogado defensor del caso Mariano Benítez, "el Pirri no se bajó, sino que siguió en el vagón". Al llegar a la estación de Plaza de Castilla, el viajero avisó a los vigilantes jurados, quienes detuvieron al Pirri y recuperaron el botín: 1.400 pesetas y un sello de alianza.
Benítez encontró al Pirri en la comisaría y le habían dado. "No una gran paliza, pero sí que le había, pegado bien porque, al parecer, había insultado a la policía, aunque él afirmaba que sólo se quejó del trato de los vigilantes jurados del metro. Iba desarmado". Su obsesión era no entrar en Carabanchel. En la comisaría, el Pirri intentó abrirse las venas con el cristal de unas gafas. El Pirri estuvo 15 días en Carabanchel, y el juicio estaba a punto de salir, informa el abogado. "Es la única vez que faltó al programa", dice Tola. Según la policía, "José Luis Fernández Heguía, alias el Pirri, tenía cinco detenciones por robos con fuerza y robos con violencia.
y esa noticia es del 88
¡Ay......!
He consultado el viejo pasaporte y tienes razón, cojones.
Pero no voy a hacer ni una puta consulta más, hostias.
Si os vale lo que recuerdo y se me ocurre, bien. Si no, a joder, que yo tengo con quién.
---------------------------------
Templanza: "latine TEMPERANTIA, la moderación en las cosas y acciones. TEMPLADO, el bien regido y moderado". No es mi caso.
Si os vale lo que recuerdo y se me ocurre, bien. Si no, a joder, que yo tengo con quién.
Templanza: "latine TEMPERANTIA, la moderación en las cosas y acciones. TEMPLADO, el bien regido y moderado". No es mi caso.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Gonzalo escribió:He consultado el viejo pasaporte y tienes razón, cojones.
Di que SI Gonzalo, que yo te apoyo. De memoria, aparte de que mola más por aquello de """la autenticidad""", salen algunas cosas como deberían o podrían haber sido, lo que en cualquier caso es siempre mucho más interesante que consultar google o la Wikipedia y ver la realidad (también parcial) de cómo sucedieran históricamente. Además, que eso lo sabemos y podemos hacer todos en cualquier momento, en cambio leerte a ti directamente es sólo una ocasión excepcional que se nos brinda, y que no sabemos cuánto nos va a durar, por lo que cualquier segundo que perdieras en consultas sería tirado al río.
He dicho.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
"A quien dan, no escoge"
Me dicen que en el otro foro, el de los gajos verdes malolientes, están en lo de que si soy quien digo o soy un impostor. Ya me gustaría a mí.
En éste, si no fuera por Jubilao, que parece directo descendiente de los antiguos Etruscos, ya habría blasfemado, renegado y hasta envenenado (por cierto: Pedro Olea, en sus inciios como cineasta -o sea: hace muchísimos años, pero muchos, tío, no te vayas a creer-, dirigió un filme titulado "Me Enveneno de Azules", con Junior como protagonista. La de risas que hicimos a costa del titulillo el difunto y yo).
Me dicen que en el otro foro, el de los gajos verdes malolientes, están en lo de que si soy quien digo o soy un impostor. Ya me gustaría a mí.
En éste, si no fuera por Jubilao, que parece directo descendiente de los antiguos Etruscos, ya habría blasfemado, renegado y hasta envenenado (por cierto: Pedro Olea, en sus inciios como cineasta -o sea: hace muchísimos años, pero muchos, tío, no te vayas a creer-, dirigió un filme titulado "Me Enveneno de Azules", con Junior como protagonista. La de risas que hicimos a costa del titulillo el difunto y yo).
"De los escarmentados se hacen los arteros"
A ver:
A mí me envió Eloy un coche de producción para que me condujera al cementerio. Era el mismo chófer, alto, moreno, serio y padre de familia, de "Otra Vuelta de Tuerca" y de "La Estanquera.....".
La primera se hizo en el 1985. La segunda, al año siguiente. Ese verano yo lo pasé en Cuba.
El Pirri sale efectivamente, en un corto papel, en "La estanquera...". Dspués ocurrió el penúltimo y desagradable encuentro que tuve con él y con otro que yo creo que tuvo que ver algo con su muerte.
Ignoro qué situación vivíamos por entonces y que permitió que Eloy me mandara un coche de producción para asistir al entierro.
Me cuenta un amigo que en el otro foro dicen perrerías y me acusan de ser un ególatra lamenosequé. No creo que sea un ególatra. Esa impresión se causa si hablas de ti mismo, pero nada más.
Si pudiera, ahora mismo me retiraba al desierto líbico hasta que se me apareciera Satanás con sus múltiples y obscenas tentaciones. Pero no puede ser.
Hala, por unos cuantos días ya vale, ratas de biblioteca o peor.
A ver:
A mí me envió Eloy un coche de producción para que me condujera al cementerio. Era el mismo chófer, alto, moreno, serio y padre de familia, de "Otra Vuelta de Tuerca" y de "La Estanquera.....".
La primera se hizo en el 1985. La segunda, al año siguiente. Ese verano yo lo pasé en Cuba.
El Pirri sale efectivamente, en un corto papel, en "La estanquera...". Dspués ocurrió el penúltimo y desagradable encuentro que tuve con él y con otro que yo creo que tuvo que ver algo con su muerte.
Ignoro qué situación vivíamos por entonces y que permitió que Eloy me mandara un coche de producción para asistir al entierro.
Me cuenta un amigo que en el otro foro dicen perrerías y me acusan de ser un ególatra lamenosequé. No creo que sea un ególatra. Esa impresión se causa si hablas de ti mismo, pero nada más.
Si pudiera, ahora mismo me retiraba al desierto líbico hasta que se me apareciera Satanás con sus múltiples y obscenas tentaciones. Pero no puede ser.
Hala, por unos cuantos días ya vale, ratas de biblioteca o peor.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Sólo pasaba para decirle a Gonzalo que en sus últimas intervenciones ha estado sembrado. Prosa ligera pero nunca intrascendente. Así da gusto, en serio te lo digo.
Y que te sigas fiando de la memoria como bien te dice Jubi, porque me trae sin cuidado que se te escapen un par de fechas, que aquí lo interesante es tener la historia de primera mano en boca de uno de sus autores, y la subjetividad del discurso e incluso las deformaciones puntuales causadas por el paso del tiempo en mi opinión deben permanecer tal cual como lo estás haciendo.
Y que te sigas fiando de la memoria como bien te dice Jubi, porque me trae sin cuidado que se te escapen un par de fechas, que aquí lo interesante es tener la historia de primera mano en boca de uno de sus autores, y la subjetividad del discurso e incluso las deformaciones puntuales causadas por el paso del tiempo en mi opinión deben permanecer tal cual como lo estás haciendo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
"Después ocurrió el penúltimo y desagradable encuentro que tuve con él y con otro que yo creo que tuvo que ver algo con su muerte." ???????????
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
jubilao escribió:(a Cuerva...)
[youtube]JEBeNrZPtMc[/youtube]
Ja, ja. Te tomo la palabra, pero prometo no molestar demasiado, en serio.
Gonzalo, te dejo por aquí un cd doble de Bambino, por si quieres tenerlo en el ordenador o grabarlo después en audio. Sólo tienes que pinchar en los enlaces, primero en uno, y después, cuando descargues el primero, pinchas en el segundo. Espero que sepas hacerlo. Cuando pinches en ambos casos te saldrá una pantalla con un recuadro que pone: "Click here to start download..". Tú le das y esperas a que pasen unos segundos. Luego te saldrá una ventana de Windows pidiéndote que guardes el archivo. Le das a guardar en el escritorio, por ejemplo y esperas hasta que se llene la barra de descarga.
No sé si será demasiado complicado para ti, pero no tengo otro medio de enviártelo.
Los dos archivos están comprimidos, espero que sepas descomprimirlos con Winrar o que alguien te ayude porque es muy sencillo, en serio, con tanta explicación parece complicado, pero prueba de todas formas a hacerlo. Si no eres capaz, ya te ayudaremos entre todos. Alomejor ya los tienes, pero si no es así, descárgatelos, que cada cd tiene 20 canciones:
Bambino, Canciones de amor prohibido

Cd I:
http://www.mediafire.com/?w0x4sesca1j
Cd II:
http://www.mediafire.com/?yainzy2ctma
Te dejo una muestra, que las disfrutes:
http://www.goear.com/listen.php?v=77f7941
http://www.goear.com/listen.php?v=ebeea0f
¡Saludos!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller