Rajad de vuestro interné.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Montgomery
Mulá

Re: Rajad de vuestro interné.

Mensaje por Montgomery »

Por si os sirve de algo, yo tengo OhNO!, y hemos estado como un mes con cortes en la señal de internet y televisión realmente desesperantes y tocagüevos. Despues de varias conversaciones con coproducción hispano-chilena y la visita de un par de técnicos, uno de ellos verdaderamente gilipollas, el problema se solucionó cuando "los de la red" (sic) cerraron bien la tapa de una centralita que hacía un mal contacto.

Revisen sus tapas de sentralita, güeis.

Qué hijos de puta.

(marlo)
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues yo llevo 3-4 años creo ya con Jazztel (teléfono + adsl 20mb), y ningún problema.

Al principio tenía parones (críticos únicamente en conexiones a tiempo real), pero desde hace un par de años, ni una puta incidencia. Y descargando a velocidades de vértigo.

Demasiado bonito para ser verdad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Tonetti, igual ya lo has mirado en su momento pero:

Comparativa ADSL y cable.

Comparativa de internet móvil.

Lo que viene: ADSL de Vodafone. Con la ventaja de que te cubren el servicio de internet por 3G si se cae el ADSL (límite de 3GB).

Y no lo encuentro ahora, pero había una oferta muy maja de ADSL de Carrefour (gabachos, pero en este caso usan tecnología de Telefónica) a 9,90€/mes durante 12 meses. Acabo de mirar en su web y parece que la oferta ha subido a 22€/mes.

Responder