Spore, para ti que eres un frikazo
- Johann Krauss
- Imán
Re: Spore, para ti que eres un frikazo
A ver si el motivo de estos últimos comentarios tan negativos de Nicotín y compañía va a ser que sólo han probado la demo en la que, por lo que tengo entendido, no se puede hacer poco más que crear criaturas. En ese caso es normal que lo encuentren aburrido. Sin embargo, en la versión completa del juego, hay que hacer evolucionar tus criaturas por varios niveles de civilización, hasta llegar al nivel de imperio galáctico, en el que dicen que empieza la verdadera diversión, con batallas espaciales entre flotas de naves y planetas, supongo, que suena prometedor. Pero claro, para llegar hasta ahí primero hay que echar más horas que un wowero.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Johann Krauss escribió:Pero claro, para llegar hasta ahí primero hay que echar más horas que un wowero.
Llegas en una hora, como mucho.
Es una puta mierda de juego, ¿qué coño es lo que quieres discutir?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema
Johann Krauss escribió:A ver si el motivo de estos últimos comentarios tan negativos de Nicotín y compañía va a ser que sólo han probado la demo en la que, por lo que tengo entendido, no se puede hacer poco más que crear criaturas. En ese caso es normal que lo encuentren aburrido. Sin embargo, en la versión completa del juego, hay que hacer evolucionar tus criaturas por varios niveles de civilización, hasta llegar al nivel de imperio galáctico, en el que dicen que empieza la verdadera diversión, con batallas espaciales entre flotas de naves y planetas, supongo, que suena prometedor. Pero claro, para llegar hasta ahí primero hay que echar más horas que un wowero.
Primero tenía una especie de ameba que sigue el mouse y tienes que ir comiendo celulas, sin poder hacer nada mas que ponerle un par de ojos mas o una natena al bicho de vez en cuando, luego se supone que evoluciona y sale del agua con una especie de intro de vergüenza ajena. Después es lo mismo que antes solo que el bicho tiene patas y brazos. Después de matar tropecientas tribus de animalicos chorras y que la barra de evolución no hubiese llegado ni a la mitad envié el juego a la mierda.
Quizá la diversión viene luego, sí.
Pero no me arriesgaré a comprobarlo.
EL SimCity 4 vale para algo o me bajo directamente el 3000?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:EL SimCity 4 vale para algo o me bajo directamente el 3000?
El 3000 creo que estaba demasiado currado. A mi me gustaba el que se veía todo en 2d y de vez en cuando venía Godzilla y te liaba la de dios es cristo en la ciudad.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Mr. Blonde
- Ulema
dunker escribió:Mr. Blonde escribió:EL SimCity 4 vale para algo o me bajo directamente el 3000?
El 3000 creo que estaba demasiado currado. A mi me gustaba el que se veía todo en 2d y de vez en cuando venía Godzilla y te liaba la de dios es cristo en la ciudad.
El 3000 era en 2D también, pero con más resolución, claro. Y yo en su tiempo me lo pasé pipa con él, igual que había hecho antes con el 2000.
El 4 sí que es en 3D, y eso me da mal rollito, por eso pregunto antes de bajar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Johann Krauss
- Imán
El 3000 era en perspectiva isométrica, y era precioso y casi perfecto, pero era muy fácil realizar una ciudad estable sin grandes problemas, y se estancaba demasiado pronto. Quizá es porque no jugué los retos de las ciudades prefabricadas y no intenté solucionar los problemas de atascos de Madrid, por ejemplo.
A mi un día tambén me dio morriña del Simcity de toda la puta vida de Dios y me bajé el 4, que había visto que el Societies tenía malas críticas por ahí. Está gracioso pero hay un par de cosas que me joden, que un edificio gigantesco no te deje ver lo que hay detrás de él, que te vuelvas loco pa encontrar donde cojones habías plantado tal o cual edificio, y que a ratos me da lagazo.
Pero vaya, es un Simcity, es pa jugar una semana y cuando ya has saciado tus ansias de crear lo dejas porque no hay mucho más que hacer. En esencia sigue siendo lo mismo que el primero, y está entretenido pa pasar el rato. Y cuando te cansas pues mandas rayos, ovnis y Godzillas y ahí les jodan.
Ah, y lo del Spore, menos mal que no me lo pillé al final porque pensaba que iba a ser un bombazo. Luego me enteré que mi idea del juego era equivocada y me jodió, porque que frikones del mundo se unieran para poblar el universo de tribus de hombres-polla y bichos-mojón, y eventualmente darse de hostias, me parecía una idea cojonuda. Luego he visto que no, que no es un MMORPGHFDF, y entonces no interesa.
Pero vaya, es un Simcity, es pa jugar una semana y cuando ya has saciado tus ansias de crear lo dejas porque no hay mucho más que hacer. En esencia sigue siendo lo mismo que el primero, y está entretenido pa pasar el rato. Y cuando te cansas pues mandas rayos, ovnis y Godzillas y ahí les jodan.
Ah, y lo del Spore, menos mal que no me lo pillé al final porque pensaba que iba a ser un bombazo. Luego me enteré que mi idea del juego era equivocada y me jodió, porque que frikones del mundo se unieran para poblar el universo de tribus de hombres-polla y bichos-mojón, y eventualmente darse de hostias, me parecía una idea cojonuda. Luego he visto que no, que no es un MMORPGHFDF, y entonces no interesa.
Yo estoy jugando en modo de un solo jugador, y hasta la conquista espacial no sólo es un coñazo sino que es fácil de cojones. En la célula te dedicas a comer y listo, en la criatura ya te sale una pequeña complicación con alguna especie que te tiene tirria pero no es demasiado complicado. En tribu con dejar un par en el pueblo recogiendo comida y otro par para defenderlo te vas con el resto a tocar música a los vecinos y se acaba rápidamente, y por último en civilización te construyes muchos vehículos y te vas por ahi a conquistar el resto de las ciudades. Todo ello en unas pocas horas. Ahora estoy en el modo espacial y tiene algo mas de chicha, parece que mejora el asunto, pero hasta ese entonces una mierda pinchada en un palo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
El modo espacial se hace eterno. Realmente para completarlo hay que hacer muchas cosas, pero termina siendo repetir x veces la misma accion (matar x millones de enemigos, crear x millones de alianzas, contactar con x millones de extraterrestres, terratransformar x millones de planetas, usar x millones de herramientas, recorrer x millones de kilometros por el espacio), por lo que aburre y cansa.
Otra finalidad es llegar al centro del universo, algo que se hace dificil porque apenas hay un par de caminos buenos para ir y porque toda la zona es propiedad de una civilizacion que continuamente te ataca. Asi que el tema tambien aburre y cansa, cabreandole a uno que luego llegar hasta alla tampoco tenga mucha recompensa.
A mi lo que me cabreo de la parte de criatura es que realmente tu aspecto no tiene cortapisas ni presion evolutiva mas alla de ser herbivoro o carnivoro. Puedes ser una esfera voladora sin brazos y con dos ojos una generacion para pasar a ser en la siguiente un palo con muchas patas cubierto de escamas oseas y millones de ojos. Porque si.
Otra finalidad es llegar al centro del universo, algo que se hace dificil porque apenas hay un par de caminos buenos para ir y porque toda la zona es propiedad de una civilizacion que continuamente te ataca. Asi que el tema tambien aburre y cansa, cabreandole a uno que luego llegar hasta alla tampoco tenga mucha recompensa
Spoiler: mostrar
A mi lo que me cabreo de la parte de criatura es que realmente tu aspecto no tiene cortapisas ni presion evolutiva mas alla de ser herbivoro o carnivoro. Puedes ser una esfera voladora sin brazos y con dos ojos una generacion para pasar a ser en la siguiente un palo con muchas patas cubierto de escamas oseas y millones de ojos. Porque si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis