Ciencia chanante

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Ciencia chanante

Mensaje por Pepegut »

Imagen

Malditas llamas!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

[youtube]FbwkkXGmFrI[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Imagen

No son bichicos carnívoros. Son ventosas de calamar vistas con un supermicroscopio. Más ganadores del Best Science Images of 2008: http://news.nationalgeographic.com/news ... index.html

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Son muy parecidas a las plantas carnívoras del Super Mario World!

Ñanm ñam!
Imagen
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Hallan las rocas más gigantescas arrastradas por tsunami alguno

Las olas llevaron rocas del tamaño de una casa 400 metros tierra adentro

Existe una leyenda para explicar su origen: el dios Maui las lanzó fuera del agua para asustar a un gran pájaro devorador de hombres.

La edad de las rocas: 122.000 años aproximadamente, tras llevar a cabo diversas mediciones por los procedimientos establecidos de datación. De modo que el tsunami no pudo ocurrir lógicamente, antes de esa fecha.

Imagen

Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Se fallan los premios Ig Nobel, los anti-nobel a los hestudios zientíficos más hapasionantes del momento.

Copypasteo:

- El Premio de Química fue otorgado a la investigadora que descubrió que la Coca Cola destruye los espermatozoides, Deborah Anderson, del Centro Médico de la Universidad de Boston (EEUU). Su investigación fue publicada en 1985 nada menos que en el 'New England Journal of Medicine'. La galardonada, manteniendo el humor, dijo que las mujeres utilizaban antes la Coca Cola como contraceptivo e incluso para protegerse del virus del Sida.

- El Premio Ig Nobel de Física fue a parar a los autores de la reveladora teoría según la cual cualquier cosa que pueda enredarse se enredará. Dorian Raymer de la Institución Scripps de San Diego (EEUU) y sus colegas fueron los ganadores al mostrar matemáticamente que el pelo o una pelota de hilos o cuerdas se enredará inevitablemente y formará nudos.

- En la categoría de Biología, los ganadores fueron quienes demostraron que las pulgas de los perros pueden saltar más lejos que las de los gatos.

- El Premio de Nutrición fue para Massimiliano Zampini, de la Universidad de Trento, Italia, y a Charles Spence, de la Universidad de Oxford, en Gran Bretaña, quienes descubrieron que la gente cree que está comiendo unas patatas fritas frescas, aunque estén rancias, si éstas crujen fuerte.

- El premio Ig Nobel de Medicina fue destinado a un equipo de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, que demostró que los placebos caros funcionan mejor que la falsa medicina barata.

- El Premio Especial de Arqueología lo ganó un equipo de la Universidad de Sao Paulo (Brasil) por demostrar cómo un armadillo puede arruinar una excavación arqueológica.

- El Premio Ig Nobel de la Paz fue concedido al Comité Ético Federal Suizo sobre la Biotecnología No-humana por adoptar el principio de que las plantas tienen valores morales y una dignidad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/0 ... 21411.html

Yo tampoco sabía que existían.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya los conocía, el de química en realidad es compartido:

Química (compartido): Los estadounidenses Sheree Umpierre, Joseph Hill y Deborah Anderson, por descubrir que la Coca-Cola es un espermicida efectivo, publicado por New England Journal of Medicine, y Los taiwaneses C.Y. Hong, C.C. Shieh, P. Wu y B.N. Chiang, por descubrir justo lo contrario y publicarlo en Human Toxicology.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Urdu escribió:- El Premio de Nutrición fue para Massimiliano Zampini

¿Se puede ser más hadorable?

Yo me lo himagino como un primo sonrosado de Grumete e igual de rubicundo, dos hectareas más pequeño pero igualmente incapaz de moverse de su cama.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El premio Ig Nobel de Medicina fue destinado a un equipo de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, que demostró que los placebos caros funcionan mejor que la falsa medicina barata.

Pues a mi me parece un descubrimiento muy interesante, la verdad.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder