Quinqui Muvis Ochenteras feedback
Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback
Disculpa Jorgito, pero hoy me ha pasado de trankis porque mañana he de madrugar como un puto proletario para hacerme un análisis de sangre.
No entendí muy bien las pegas sobre la atracción de Sacristaó , su personaje, hacia los efebos. Hombre, el del talego más que un efebo era un barriobajero. El prota no sé. Y, lo siento, pero me voy a la cama. Mañana será otro día y seguro que estaré con más energías que ahora mismo. No me tomes por un desagradecido. En todo caso, a mí la que más me gusta es El Pico2, que es, simplemente, una excelente película de acción.
No entendí muy bien las pegas sobre la atracción de Sacristaó , su personaje, hacia los efebos. Hombre, el del talego más que un efebo era un barriobajero. El prota no sé. Y, lo siento, pero me voy a la cama. Mañana será otro día y seguro que estaré con más energías que ahora mismo. No me tomes por un desagradecido. En todo caso, a mí la que más me gusta es El Pico2, que es, simplemente, una excelente película de acción.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
No era, creo, una pega. Sencillamente opino que esa atracción de Sacristán hacia los efebos era algo enfermiza. Era un yonki de los chaperos. Que alguna vez podía tener el hombre ganas de mambo que para eso se había reprimido muchos años, pero en vísperas de ser nombrado líder rojeras y tal, también podía aguantarse un poco la bragueta quieta. Y repito que yo en la película y en su contexto, me lo creo, pero que si se trasladase la historia a nuestros días, creo que sería quizás la única parte que no funcionaría. Pero vamos, es una mera apreciación. Y El Pico II claro que es cojonuda, pero es un registro totalmente diferente.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Me he despertado, que tiene cojones la cosa.
Jorgito: si te interesa, contactamos personalmente.Te dejaría mis números de teléfono y, como supongo que tendrás tarifa plana de internet, nos pegamos largas charlas, ¿o no quieres?
Jorgito: si te interesa, contactamos personalmente.Te dejaría mis números de teléfono y, como supongo que tendrás tarifa plana de internet, nos pegamos largas charlas, ¿o no quieres?
Última edición por Gonzalo el 25 Sep 2008 09:04, editado 1 vez en total.
Baigorri es un témino de mi pueblo, el bosque de encinas más meridional de Europa. Pertenecía a la Casa de Alna, premio por su participación en la Conquista del Reino de Navarra, pronto hará el quinto centenario, Por las armas. Ocupantes. En la vanguardia: la Corona de Aragón (Aragón, Cataluña, Valencia, Baleares y mercenarios moros) y Francia. En la retaguardia: el Reino de Castilla.
La guerra comenzó en 1512. Duró 10 años. La última fortaleza en caer, Hondarribia.
Francia se quedó con la parte mal llamada ahora País Vasco francés.
Todo terminó con un pacto por el que se comprometía lo que luego resultaría España a respetar los Fueros de Navarra.
En función de esos fueros, Vizcaya, por voluntad propia, siglos antes, se había pasado al bando castellano.
Los reyes de España siempre firmaron como reyes de España y de Navarra (véanse al respecto los retratos cortesanos de Goya y sus títulos.)
El prícipe de Asturias siempre fue, y lo sigue siendo hoy, príncipe de Viana. Ahora sólo utiliza el título cuando va de visita por allí.
Así que no me vengan con tonterías vasconizantes ahora.
La guerra comenzó en 1512. Duró 10 años. La última fortaleza en caer, Hondarribia.
Francia se quedó con la parte mal llamada ahora País Vasco francés.
Todo terminó con un pacto por el que se comprometía lo que luego resultaría España a respetar los Fueros de Navarra.
En función de esos fueros, Vizcaya, por voluntad propia, siglos antes, se había pasado al bando castellano.
Los reyes de España siempre firmaron como reyes de España y de Navarra (véanse al respecto los retratos cortesanos de Goya y sus títulos.)
El prícipe de Asturias siempre fue, y lo sigue siendo hoy, príncipe de Viana. Ahora sólo utiliza el título cuando va de visita por allí.
Así que no me vengan con tonterías vasconizantes ahora.
Última edición por Gonzalo el 25 Sep 2008 09:08, editado 4 veces en total.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gonzalo, para eso le das al botoncito que pone MP, bajo un mensaje de Jorgito y así le mandas un mensaje privado que sólo puede leer él, pero no cuelgues tu teléfono aquí en público.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Hoy he madrugado muchísimo, casi como los de mi pueblo, bueno, no tanto, porque la mayoría de ellos se levantan a las cinco de la mañana para entrar disciplinadamente en horribles fábricas en las que meten muchas horas extras y luego, muy de cuando en cuando, eso sí, poder presumir de que tienen qué sé yo cuantísimo dinero.
Muchas de esas fábricas son de artes gráficas, algo raro, porque en Lizarraldía suelen alardear, al menos las pocas veces que les doy ocasión de relacionarse conmigo, de no haber leído nunca un libro.
Pero a lo que iba, que me pierdo:
Jorgito: Lo siento, pero en lo de "enfermizo" coincides con las más Altas Jerarquías de la Secta Católica.
Es que hoy parezco un Júpiter airado.
Muchas de esas fábricas son de artes gráficas, algo raro, porque en Lizarraldía suelen alardear, al menos las pocas veces que les doy ocasión de relacionarse conmigo, de no haber leído nunca un libro.
Pero a lo que iba, que me pierdo:
Jorgito: Lo siento, pero en lo de "enfermizo" coincides con las más Altas Jerarquías de la Secta Católica.
Es que hoy parezco un Júpiter airado.
Post Scriptum:
No sé por qué los tontolabas intermediarios, administradores o camellos de este foro en cuyas profundas y penosas honduras he caído han de indicar en letra pequeñita las veces que uno corrige sus textos.
No sé por qué los tontolabas intermediarios, administradores o camellos de este foro en cuyas profundas y penosas honduras he caído han de indicar en letra pequeñita las veces que uno corrige sus textos.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Los administradores de este foro son unos fascistas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Gonzalo escribió:Jorgito: Lo siento, pero en lo de "enfermizo" coincides con las más Altas Jerarquías de la Secta Católica.
Hombre, tomemos mis palabras en la justa medida. Digo enfermizo del mismo modo que Glen Clouse tendría una atracción enfermiza hacia el maromo en Atracción fatal, o respecto a la manera en la que Clinton daba calses particulares a sus becarias. Es decir, cuando la líbido y la pasión dan una vuelta de tuerca y los genitales terminan por dominar totalmente la mala cabeza. Y eso, que yo sepa, puede ocurrir en cualquier orientación sexual y social.
Pero la iglesia siempre hará bien en señalar su carácter pernicioso y lo alejado de dios que se halla, porque los silencios rotos de tantos monaguillos desvirgados siempre servirán para que las encíclicas puedan acusar a los "prácticas enfermas y antinaturales" con conocimiento de causa.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
¿No has visto el número de mi teléfono fijo?