Corvux corax escribió: Pese a lo que os digan, los que tengáis la última distribución de ubuntu bien configurada, probadlo, en serio, y os animo a que investiguéis un poco con las posibilidades. Después, cuando conozcáis de lo que estamos hablando, entonces opináis.
Pues quizás puedas explicarme porque al actualizar el ubuntu ya no puedo navegar por el sistema de ficheros, y los ficheros que tenia en el escritorio tambien me han desaparecido, si reinstalo otra vez el ubuntu siguen alli pero al actualizar se va todo al garete.
No te has explicado bien y una distribución de linux, varias, muchas, todas las que he utilizado han sido y son amigables y utilizables.
Y muchas no lo son, depende de que necesites de tu linux
Que suene a hueco un sistema operativo, no es problema del sistema y creo que con esto me explico yo lo suficiente porque tú no has explicado la chorrada que has dicho y en serio, que a mí no me convences porque son muchos años utilizando Linux.
¿que suene a hueco?
Llevo una semana usando la herramienta y vuelvo a repetir que sirve para lo que tú le des uso, porque hay que saber darle uso a las cosas.
Cuando estoy en ubuntu me parece muy bonita y mona, pero utilidad real de verdad aun no se la he encontrado ¿cambiar de escritorio? un secreto barra de herramientas y otro escritorio. Pero vamos que compiz es, fundamentalemnte, efectos graficos molones.