Previas partidos Fosphorito Asca
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
No es por nada pero soy Dios y Blondes y Mayhem no me llegan ni a la suela de las Reebok. Cada vez que juego mas de 2 cuartos me llevo una MILF al hotel.
Ya he vuelto, que he estado un par de semanas fuera haciendo los examenes de septiembre, y no tengo internet en el piso.. Pero vamos que no se ha notado mucho mi ausencia..
Ah! ya que estoy, aprovecho: ¿alguien sabe un tutorial to wapo que henseñe a robal el wifis al besino? que he buscado en google pero solo he encontrado gente hablando como rancheritas y pringados quejándose de que creen que le roban wifi.
Ah! ya que estoy, aprovecho: ¿alguien sabe un tutorial to wapo que henseñe a robal el wifis al besino? que he buscado en google pero solo he encontrado gente hablando como rancheritas y pringados quejándose de que creen que le roban wifi.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
No es el sitio pero basicamente si el tio tiene la wifi en abierto te conectas sin problemas, y si la tiene con clave demasiado chungo, buscate otro que siempre hay alguno que la deja en abierto, es mas, creo que hay paginas que segun la ciudad te indican los sitios con wifi, al menos en oviedo, me imagino que en otras tambien.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Yo solo vengo a decir que ahora mismo nachoseto se esta jugando el ascenso contra nuestros contrincantes de mañana
- Mr. Blonde
- Ulema
Hamigos, estoy recibiendo jugosas ofertas salariales del equipo con el que jugamos de aquí a 7 horas.
¿Qué me ofrecéis vosotros para evitar que deserte y esta noche le dé por el buyate a Xavis?
¿Qué me ofrecéis vosotros para evitar que deserte y esta noche le dé por el buyate a Xavis?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Te ofrecemos hamor y el ascenso, porque no esta tan claro que esos muyayos vayan a ascender y nosotros con un par de partidos mas lo tenemos asegurado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
rianxeira escribió:Te ofrecemos hamor y el ascenso, porque no esta tan claro que esos muyayos vayan a ascender y nosotros con un par de partidos mas lo tenemos asegurado.
Eso y secso gratis con enanas vestidas de animadoras.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Dolordebarriga escribió:rianxeira escribió:Te ofrecemos hamor y el ascenso, porque no esta tan claro que esos muyayos vayan a ascender y nosotros con un par de partidos mas lo tenemos asegurado.
Eso y secso gratis con enanas vestidas de animadoras.
O con enanas y gatos gigantes!
.jpg)

- Mr. Blonde
- Ulema
Me habéis convencido con lo de las enanas.
Estaba a puntito de aceptar.
A puntito.
A puntito.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mr. Blonde escribió:Me habéis convencido con lo de las enanas.
A puntito.
Las enanas no fallan nunca. Que te la puedan chupar de pie es una sensación acojonante. Un buen equipo de basket siempre debe tener un chiken y un par de enanas
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.