Previas partidos Fosphorito Asca
- Merleneyer
- Ulema
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Foreman, acepta la oferta de renovación o no te pierdes el derbi con Nachoseto...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ganamos y vamos para bingo ya. Hemos perdido dos unidades por el camino, Foreman y otro del que ni me acuerdo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Merleneyer
- Ulema
Goss.
Y lo de Foreman es importante, que su pivot se ha comido con patatas un pinchito de wendigo a la rianxeira.
Se dice, se comenta, que el año que viene no tenemos derbi con los de nachoseto, porque les hemos sacado de los puestos de ascenso a hostias.

Y lo de Foreman es importante, que su pivot se ha comido con patatas un pinchito de wendigo a la rianxeira.
Se dice, se comenta, que el año que viene no tenemos derbi con los de nachoseto, porque les hemos sacado de los puestos de ascenso a hostias.

- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Vuelvo a estar dentro. Mi agente lleva una semana empapado en crack y como yo no sé leer me ha costado encontrar el contrato y poner mi pezuña correctamente sobre él.
La próxima temporada voy a reconvertirme en un base anotador. A lo Nikos Gallis pero sin tanta pinta de frutero.
La próxima temporada voy a reconvertirme en un base anotador. A lo Nikos Gallis pero sin tanta pinta de frutero.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Merleneyer
- Ulema
JorgitoForeman escribió:La próxima temporada voy a reconvertirme en un base anotador. A lo Nikos Gallis pero sin tanta pinta de frutero.
Goss, acepta la renovación que te quitan el puesto.
Merleneyer escribió:
Creo que suben 4, asi que de momento siguen con posibilidades
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿¿Gos jugaba en nuestro equipo??
jolines!!!
Sip, suben 4, el año que viene si que vamos a tener que arremangarnos
jolines!!!
Sip, suben 4, el año que viene si que vamos a tener que arremangarnos
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Merleneyer escribió:JorgitoForeman escribió:La próxima temporada voy a reconvertirme en un base anotador. A lo Nikos Gallis pero sin tanta pinta de frutero.
Goss, acepta la renovación que te quitan el puesto.
Hijosdeputah, el base anotador soy yo.
Que no juegue ni en los amistosos no significa que no exista.

- Merleneyer
- Ulema
¿Nadie dice nada de lo de anoche?
Igual es que no os habéis fijado, pero anoche sodomizaron a Lola. Además que a fondo: cuatro faltas en el primer cuarto. Quince puntos recibidos por dos anotados. Ni veinte minutos aguantó en el campo.
Me estoy pensando usar a Foreman de PF defensivo, que ayer lo hizo mucho mejor. Por si acaso ya he cambiado el password de dolordebarriga.
Tu, tenemos un nuevo Nicotín en ciernes,
Merleneyer.
Igual es que no os habéis fijado, pero anoche sodomizaron a Lola. Además que a fondo: cuatro faltas en el primer cuarto. Quince puntos recibidos por dos anotados. Ni veinte minutos aguantó en el campo.
Me estoy pensando usar a Foreman de PF defensivo, que ayer lo hizo mucho mejor. Por si acaso ya he cambiado el password de dolordebarriga.
Tu, tenemos un nuevo Nicotín en ciernes,
Merleneyer.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Había dormido mal, tío, porque mi novia me ha dejado y se me ha llevado al perro, un caniche precioso que me daba besitos en los morros cuando se lo pedía. Y fue por eso que me pasé un poco con las pastillas, los polvos y las cervezas, pero te juro que no volverá a pasar, tío, no le des mi puesto al mierda del negro gordo viejo, que yo puedo hacerlo mejor que él, de hecho soy la puta estrella de este equipo, bueno era.
Tú, devuélveme mi password hideputa;
Dolordebarriga
Tú, devuélveme mi password hideputa;
Dolordebarriga