Pregunta para Nicotin

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Criadillas »

La palabra "defectuosa" escrita en edding.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

curreta escribió:Cuando los recogepelotas le daban pelotas a Nadal, siempre le daban tres (3), Nadal se quedaba mirando las tres detenidamente, seleccionaba una y la tiraba deshechandola ¿que cojones ve en la pelota para devolverla?

Elige las dos que están menos gastadas, porque el saque sale más potente si las pelotas son más nuevas y aún conservan la máxima presión. Por eso se cambia todo el juego de pelotas algunas veces a lo largo del partido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo prefería creer lo que me dijo Criadillas, es como creer en Dios, sabes que no es verdad, pero es mas bonito.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nadie se pasó a comentar que Rafita Nadal ya es el número 1 DEL UNIVERSO!

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Desde luego no se quejará el muchachuelo de la temporada: número 1, oro olímpico, Roland Garrós, Wimbledon, los MS de Montecarlo, Hamburgo y Toronto y para rematar
Barcelona y Queen's. Ya le falta ganar el torneo de dominó de Manacor y listos. A ver cuánto le dura la forma esta animal, porque yo empiezo a pensar que en el open USA tiene posibilidades. Qué tío.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Y que hay del nivel del tenis femenino? ¡eh!

http://www.coedmagazine.com/sports/15760
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Comentando el iues open, en los anteriores partidos de Nadal me dio la impresion de que esta reventado, y hoy lo se ha visto clarisimamente que le faltaba esa explosividad.

Pero weno, asi como en Wimbledon le jodio la vida ahora la lluvia le ha venido de puta madre. Yo creo que mañana saldra con la cabeza mas despejada, y sabiendo que Murray es tan consistente como Kameni yo creo que no es imposible que remonte.

Por cierto, los articulos de la prensa inglesa no tienen nada que envidiar a los de alfredo relaño:
Murray's game is far more complicated than Nadal's, which is based on a simple formula of raw baseline power played with a fierce amount of topspin and underpinned by strength and athleticism that has been honed by a fanatical training regime. It is one of the reasons why Murray has taken time to close the gap on the Spaniard, who rose so rapidly to the pinnacle of the game - a pinnacle that Murray is now reaching for with increasing assurance.

Vamos que si Murray ha rendido menos que Nadal hasta ahora es porque su talento puro da frutos mas tarde que la mera potencia fisica del español (payachu) (lerdo).

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Imagen
Hola hamigos, he vuelto para repartir hamor y hostias a partes iguales

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

A mí me ha dado una gran alegría este hombre, qué queréis que os diga. Es el mejor tenista de todos los tiempos y últimamente se le veía deprimido y daba penica, con lo majete que es. Eso sí, en Roland Garros lo tiene complicadito, complicadito.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La que le está cayendo a Roddick, suerte que Rafa estaba tan cansado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder