Google Chromerome
Re: Google Chromerome
Hay actualización de Chrome, pero por mas que lo intento no funciona, da fallo en el servidor. Bueno, que saquen parche tan pronto es buena señal, parece que este proyecto se lo toman en serio.
PD: y de regalo el segundo comic de Chrome
http://www.vitalsecurity.org/2008/09/chrome.html
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Hay actualización de Chrome, pero por mas que lo intento no funciona, da fallo en el servidor. Bueno, que saquen parche tan pronto es buena señal, parece que este proyecto se lo toman en serio.
Te falta al inicio de tu comentario un "He leído en meneame.net/digg/loquesea que...". Citar las fuentes siempre es bueno.
- Mr. Blonde
- Ulema
Por cierto, con google chrome se instala un proceso llamado Googleupdate que aunque desinstales el navegador se queda ahí, y hay que tomarse bastantes molestias para desinstalarlo, borrando entradas de registro y tal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Realmente lo del comic lo he leido en kriptopolis.
Y que coño, lo de la actualización tb, pero lo he probado y me da el mismo error, lo que no me queda claro en la redacción de la noticia es que salga lo de la actualización sola, yo la he tenido que hacer a traves del acerca de...
PD: lo de google update creo que ya se instala conm el google toolbar, al menos cuando lo vi no me llamo la atención, supongo que por estar acostumbrado a verlo mas veces.
Y que coño, lo de la actualización tb, pero lo he probado y me da el mismo error, lo que no me queda claro en la redacción de la noticia es que salga lo de la actualización sola, yo la he tenido que hacer a traves del acerca de...
PD: lo de google update creo que ya se instala conm el google toolbar, al menos cuando lo vi no me llamo la atención, supongo que por estar acostumbrado a verlo mas veces.
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:PD: lo de google update creo que ya se instala conm el google toolbar, al menos cuando lo vi no me llamo la atención, supongo que por estar acostumbrado a verlo mas veces.
Con el google toolbar no se que te endiñan, pero con google earth lo que se te instalaba era el "googleupdater" (notesé la diferencia de la r final), y ese si que podías desinstalarlo tranquilamente como cualquier otro programa. con este parece que han decidido ser un poco más putas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
rianxeira escribió:Realmente lo del comic lo he leido en kriptopolis.
Cierto, yo también lo he leído en Kriptopolis. Que cabeza.
Edit: Fallo, leí el comentario de Rianxeira saltándome el de Blonde. Sorry.
Ya he actualizado pero ha tenido que ser como si me lo descargara de nuevo, la actualización sigue dando fallo.
No me había dado cuenta de que sí que hay botón de página de inicio, esta desactivado por defecto y viene como una de las opciones
si escribes ":%" te pide permiso para ejecutar una aplicación que no te dice cual es y avisa de que podría ser un ataque externo, si aceptas ya no puedes cerrar el navegador y tienes que matar el proceso desde el administrador de tareas, por lo demás parece que el navegador sigue funcionando bien.
No me había dado cuenta de que sí que hay botón de página de inicio, esta desactivado por defecto y viene como una de las opciones
si escribes ":%" te pide permiso para ejecutar una aplicación que no te dice cual es y avisa de que podría ser un ataque externo, si aceptas ya no puedes cerrar el navegador y tienes que matar el proceso desde el administrador de tareas, por lo demás parece que el navegador sigue funcionando bien.
- Mr. Blonde
- Ulema
Dicen que si el cromer ya iba rápido, con el próximo fireflos lo vamos a flipar en coroles.
http://www.kriptopolis.org/firefox-minefield
http://www.kriptopolis.org/firefox-minefield
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Merleneyer
- Ulema
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Nueva versión. Probando y corre que se las pela.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.