Lo gracioso es que Google mete pasta hace nada en la fundación Mozilla, y ahora saca esto.
No es que meta pasta, es que la Fundación Mozilla es casi suya. No sé si leí que en el último año la Fundación ha ingresado 65 milloncejos y 55 de ellos venían de Google.
Bueno, los caminos de Google son insondables, aunque casi siempre acaban teniendo razón. Palabra de Google.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Oruga escribió:Escribid evil:% o about:% en la barra de direcciones. Veréis qué bonito.
Esto me ha hecho parecer mas asocial (si cabe) en una conversacion con los amiguetes cuando uno ha dicho "ES IMPOSIBLE COLGAR EL CHROME" y yo le he mencionado lo que ha dicho oruga. Dios se lo pague a usté con una buena novia .
Por lo demas, lo he usado un poco y me ha parecido muy bonico, ligero y rapido de cojones. Como a mi los plugins me sudan el pepino ya he mandado a paseo al firefox3 porque despues de usarlo el ordenador necesitaba un kilo de sal de frutas.
Yo no lo he probado pero leyendo por ahi ya le están sacando los colores, que si no te deja escoger entre guardar y abrir un archivo (tb he oido por ahi que deja, vete tu a saber), que no tiene favoritos, que no tiene botón de home, que utiliza un motor anticuado que ya ha sido parcheado por un problema de seguridad grave, que si falla en su premisa básica al colgartse una pestaña y tirar abajo el navegador....)
Pero no importa porque es una beta.
Lo que no se, aparte del buscador, es que no es beta de todo lo que tiene google.
A mí se me cuelga un rato con cosas que llevan flash, como youtube y algún juego que he probado (isketch.net). También es verdad que te permite cerrar fácilmente la pestaña y tiene la gran ventaja de tener un administrador de tareas, en plan windows, para cerrar la aplicación que quieras.
Haber favoritos si que hay, pero tienes que tener la barra de marcadores abierta. Bastante molestoso en mi opinión.
Lo de ahorrarse una barra adicional con las pestañas integradas arriba y la barra de estado de abajo esta muy bien, pero al ser tan ancha cada barra y obligarte a tener abierta la de marcadores todo ese espacio que ganabas lo vuelves a perder. Quizá con una pantalla de 19" eso no importe tanto, pero con la mía de 17" agradezco todo el espacio que pueda conseguir.
PD. Por cierto, el chrome no tiene opción de pantalla completa? el F11 no hace nada.