El último concierto al que has ido.
Re: El último concierto al que has ido.
En reventa están más caras, hamigo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Orcos, ayer a última hora decidí ir a ver a los Pulper a Estepona. Comprando las entradas corriendo y para más inri, caravana impresionante para salir de Málaga a Cádiz, como siempre (qué ganas de que abran la otra salida, grrr). Total, que llegué casi media hora tarde y ya habían cerrado la pista por seguridad. Tuve que verlo desde la grada, con un grupo detrás de sosos y la gente bailando al lado del escenario, snif, snif. En fin, me gustó bastante y sé que muchos de aquí hubieran disfrutado, os lo aseguro.
Decir que a Gillan no le llega la voz ya, en la famosa estrofa de Space Truckin' tuvo que bajar el tono muchísimo. A pesar de eso, estuvieron todos a la altura y aunque pase el tiempo es indudable que siguen conservando la técnica y el buen hacer a sus 65 y pico de años. Se echó en falta una buena proyección de imágenes en las pantallas porque las que pusieron mezcladas con la reproducción del concierto fueron un poco cutres y a veces parecían los salvapantallas del window.
Por otro lado, buen sonido (mis favoritos de la noche Steve Morse, Ian Paice y Don Airey) y añadir que Black Night y Perfect Strangers sonaron magníficamente... bueno, qué más puedo decir... ¡¡¡Deep Purple!!!!
Hice un vídeo y lo he subido a mi cuenta de youtube, pero aviso que el sonido es pésimo, desde donde estaba no se podía hacer más y mi cámara no da para mucho. Ya añadiré algunas fotos. Ahh, salgo fugaz y en pleno éxtasis a partir del minuto 3, si aguantáis.
Deep Purple - "Highway Star" (Estepona 12-09-08)
[youtube]txDxJsmf7t0[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=txDxJsmf7t0
Este es de otra actuación de ellos del 2007 con mejor sonido:
[youtube]cFPpw_CABLg[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=cFPpw_CABLg
Saludos!!!
Decir que a Gillan no le llega la voz ya, en la famosa estrofa de Space Truckin' tuvo que bajar el tono muchísimo. A pesar de eso, estuvieron todos a la altura y aunque pase el tiempo es indudable que siguen conservando la técnica y el buen hacer a sus 65 y pico de años. Se echó en falta una buena proyección de imágenes en las pantallas porque las que pusieron mezcladas con la reproducción del concierto fueron un poco cutres y a veces parecían los salvapantallas del window.
Por otro lado, buen sonido (mis favoritos de la noche Steve Morse, Ian Paice y Don Airey) y añadir que Black Night y Perfect Strangers sonaron magníficamente... bueno, qué más puedo decir... ¡¡¡Deep Purple!!!!
Hice un vídeo y lo he subido a mi cuenta de youtube, pero aviso que el sonido es pésimo, desde donde estaba no se podía hacer más y mi cámara no da para mucho. Ya añadiré algunas fotos. Ahh, salgo fugaz y en pleno éxtasis a partir del minuto 3, si aguantáis.
Deep Purple - "Highway Star" (Estepona 12-09-08)
[youtube]txDxJsmf7t0[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=txDxJsmf7t0
Este es de otra actuación de ellos del 2007 con mejor sonido:
[youtube]cFPpw_CABLg[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=cFPpw_CABLg
Saludos!!!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Es la segunda vez que tocan en Estepona. Yo les vi la primera vez, cuando aún estaba Jon Lord, y aluciné. Mi grupo favorito y tocando al lado de casa... salí de allí con los calzoncillos cristalizados.
Para colmo, en esta ocasión les teloneaban Natura... que te los perdiste Cuerva. Antes yo tocaba el bajo en ese grupo (cuando se llamaban Kisstes), que fundamos entre cuatro hamigos una noche que ibamos mamados. Si no hubiera emigrado, joder, a lo mejor anoche habría estado compartiendo escenario con los grandes. Joder.
Para colmo, en esta ocasión les teloneaban Natura... que te los perdiste Cuerva. Antes yo tocaba el bajo en ese grupo (cuando se llamaban Kisstes), que fundamos entre cuatro hamigos una noche que ibamos mamados. Si no hubiera emigrado, joder, a lo mejor anoche habría estado compartiendo escenario con los grandes. Joder.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Perro De Lobo escribió:Es la segunda vez que tocan en Estepona. Yo les vi la primera vez, cuando aún estaba Jon Lord, y aluciné. Mi grupo favorito y tocando al lado de casa... salí de allí con los calzoncillos cristalizados.
Venga!!! ¿Te imaginas? Pues ya me vale haber llegado tarde, tienes razón, además es la primera vez que me pasa en un concierto, jolines! pero es que hasta última hora no pude confimar si podía ir. Fue culpa de la salida esa petarda para Cádiz, ¡que llegaba la caravana desde el Puente de las Américas, dragón! Muahhhhhhhhhhhhhh. Vamos, que toca Cerberux en Estepona con los Pulper y me quito allí la camiseta si no hubiera ocurrido ese percance (por cierto, ayer me compré una a la salida, pero iba con una del Living in The Past de los Tull monísima, jaja)
Me hubiera gustado ver a Lord, eso sí.
Perro, concierto multiorgásmico, todavía estoy un poco en trance.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Joder, me bajé su último disco y me dije que iría a algún concierto cuando pasaran por aquí. Llego tarde. Escuchar su música con tres copitas de más es algo totalmente apoteósico.
Que sepas, hamigo Samurai, que Flogging Molly vuelven por estas tierras: finales de noviembre Barcelona (Razz) y Bilbao.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Por cierto, el 8 de diciembre vienen a BCN Gogol Bordello, que serían algo parecido a Emir Kusturica meets farlopa.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- The last samurai
- Ulema
poshol na escribió:Por cierto, el 8 de diciembre vienen a BCN Gogol Bordello, que serían algo parecido a Emir Kusturica meets farlopa.
Pues tengo fiesta en el curro. Si para entonces estoy recuperao de mi reciente amputación digital parcial, intentaré ir.
Bueno, te invoqué principalmente por el mensaje anterior, en el que hablo de Flogging Molly, grupo al que afirmaste te gustaría ver en directo...
El último concierto al que NO he ido:
Metallica por 5 libras (!!!) en Londres.
[youtube]ZcIEP6S9NMg[/youtube]
[youtube]bFm4_AouK3M[/youtube]
Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Junto al concierto de Hedningärna que me perdí en un acto de resaca insensata en Galicia, otro clavo en mi ataúd musical...
Menos mal que los he visto dos veces en España, pero aún así...
El dolor, el dolor....
(Mr. Bones se siente como una araña con una sobredosis de insecticida)
Metallica por 5 libras (!!!) en Londres.
[youtube]ZcIEP6S9NMg[/youtube]
[youtube]bFm4_AouK3M[/youtube]
Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Junto al concierto de Hedningärna que me perdí en un acto de resaca insensata en Galicia, otro clavo en mi ataúd musical...
Menos mal que los he visto dos veces en España, pero aún así...
El dolor, el dolor....
(Mr. Bones se siente como una araña con una sobredosis de insecticida)