Bueno, quien más quien menos tiene sus paginitas favoritas para encontrar el modo de crackear una versión demo de algún programa.
Explicado como si no supierais de qué hablo, aunque yo se que si. Cuando quieres probar un programa (yo suelo hacerlo mucho para el trabajo), te sueles ir a la web del fabricante del programa. Una vez allí, descargas la versión "demo". Es una versión demo, porque suele estar "capada". Esta castración se produce a diferentes niveles. Por ejemplo, puede que el programa solo te funcione durante 30 días, o quizá solo te deje trabajar con un número reducido de archivos, o registros...
En todo caso, existen programas "crackeadores" de esas versiones demo, que suelen quitar las castraciones y dejan el programa registrado y funcionando a toda potencia.
Esos "cracks" pueden ser:
- Un texto con el usuario y el código de registro. Entonces te vas al programa en cuestión, menú ayuda (lo más normal) y "Register". Te pide el nombre de usuario y el código, que son los que te da el fichero de texto. Se supone que eso solo lo puedes conseguir a base de pagar, pero mira...
- Un programa generador de códigos de registro. Te pasa un ejecutable, lo arrancas, le pones el nombre de usuario y te da el código de registro, y procedes como en el caso anterior.
- Un "patch". En este caso, un programa que debes poner en el mismo directorio donde se ha instalado el programa a crackear, ejecutarlo, y darle a un botón que pone "patch", y busca a ver si encuentra el programa que ha de modificar, y lo modifica para quitarle las restricciones.
- Un .reg, es decir, un archivo de entradas al registro de sistema. Solo has de hacer doble click encima del .reg, y decir que si a la pregunta de si desea añadir las claves de registro de ese archivo, al registro del sistema. Y entonces el programa queda registrado y pierde las castraciones de funcionalidad.
A veces, para limpiar completamente un programa, puede que hagan falta una combinación de dos o más de las anteriores.
Entonces. Como se encuentran estos programas, son fiables? Bueno. Yo los encuentro en: http://www.cracks.am
allá aparece un buscador (y hasta hace poco, también aparecían las tías del bang bus, pero ahora parece que ya no). En este buscador debes introducir el nombre del programa y, atención: LA VERSIÓN.
Es importante que la versión sea la correcta, si no, lo más seguro es que el crack no funcione. A veces, pasa que ún crack para una versión antigua chute para una más nueva, pero no es lo normal.
Debemos entonces ir al menú de ayuda de nuestra demo, y allá aparece la versión, y debemos encontrar lo que más se aproxime.
Y si me ha pasado que en la web "oficial" me daban una versión demo que todavía no estaba crackeada, la solución ha sido googlear buscando exactamente la versión demo de ese programa, en la versión que SI está crackeada (que a lo mejor está en alguno de los downloaders más populares, como twocows o totaldownloads, o alguno de estos. El google no suele fallar para esto).
En el buscador, metiendo el nombre, aparecerán los cracks para diferentes versiones, a ver si hay suerte (a día de hoy, no hay puto programa del que no haya encontrado el crack en esa página).
Atención, esa página es un colador de virus. Una vez que encuentras lo que buscas y haces click sobre ello... aparecen 3 ventanas de "desea instalar nosequé coño" que es un troyano... le dices que no tres veces, te dice que le digas que si, pero pasas. El cuarto mensaje, intenta instalar otra cosa, y también le dices que no. Al final, te deja de dar el coñazo, y ya puedes darle al botón de "download crack". Entonces, lo que te da, puedes guardarlo.
Qué encuentras? Pues un zip, que contiene algo de lo anterior. También llevará un fichero llamado "file_id.diz", que contiene un texto descriptivo de lo que hay allá, y uno o varios archivos con extensión NFO (Info). uno de ellos, indica (en inglés) como hay que usar los archivos que hay para crackear el programa (será algo muy parecido a lo que está descrito más arriba). Después sigue diciendo las mil y una virtudes del grupo de crackers que son de puta madre y tal, y lo mal que lo hacen los demás grupos (a veces me leo los de Prestige, me parto la caja con los niños estos. Aunque con el tiempo que llevo oyendo hablar de ellos, ahora deben estar creciditos ya!).- Los otros .nfo suelen ser logos extraños en ASCII y más bla bla bla.
Es fiable? Bueno, a día de hoy y con firewall y cuidadín por medio cada vez que ejecuto un ejecutable de esta peña, salido de esa web... no he tenido jamás ningún problema con estos cracks. A lo mejor no chutaban, pero no eran malware. Otra cosa es lo que te intenta colar la página esa (y mucho ojito con la configuración de seguridad del internet explorer, que esa página intenta colarte lo que puede y más). Eso si, si consigues esquivar los peligros de la página, los cracks funcionan.
No me ha pasado lo mismo, por ejemplo, cuando he intentado buscar cracks específicos para programas (como juegos de moda) por el emule... cuando haces eso, ya puedes tener el antivirus preparado, actualizado, y a toda máquina, porque van a intentar colarte troyanos por un tubo. Tendríais que ver lo que sufrí para encontrar el crack del "Splinter Cell", cuando acababa de salir... tooooodo eran troyanos.
En este mundillo te encuentras de todo. Hasta hace poco, la cuna de las páginas para encontrar estas cosas, para mi, era "astalavista.com", que era un metabuscador, es decir, buscador de buscadores de cracks. Pero empezó a tener páginas que intentaban colarte toda la mierda que pudieran.
Por ejemplo, recuerdo una página, que tu buscabas, por ejemplo: "Microsoft project 2002", y de repente te salía un archivo ejecutable para descargar llamado "Microsoft Project 2002 crack.exe"- Y tu decías, ala que guay! Menos mal que sospeché que fuera tan fácil. Así que metí en el buscador... "Microsoft Project 2002 que te den"... y como no, me sacó el fichero "Microsoft Project 2002 que te den crack.exe"... con el mismo tamaño que el otro y tal. A saber cuanta peña debió caer en eso.
Bueno, y ya puestos que explicaba todo esto, pues abría el hilo por si alguien conoce más métodos que funcionen para encontrar cracks de programas. Ya os digo, este me funciona siempre, pero cuidadín con esa página, que intenta cosas malas. A ver si alguien conoce más.
Jugger.
Crackear programas
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Crackear programas
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Para números de serie http://www.serials.ws
Para cracks, a parte de Maradona y la que ha dicho Yogur, http://www.crackz.ws
Para cracks, a parte de Maradona y la que ha dicho Yogur, http://www.crackz.ws
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- bud spencer
- Mojahedín
Cuando me daba por instalar toda la mierda habida y por haber, utilizaba:
astalavista.box.sk
Ahora no sé cómo andará aquella web o si furrusca aún. Pero lo tenía todo.
hay por ahí varias páginas de cracks que cuando le das a descargar, te instalan un dialer. O te abren varias ventanas solicitando tu permiso para instalarte nosequé. Las que habéis comentado son de esas?
astalavista.box.sk
Ahora no sé cómo andará aquella web o si furrusca aún. Pero lo tenía todo.
hay por ahí varias páginas de cracks que cuando le das a descargar, te instalan un dialer. O te abren varias ventanas solicitando tu permiso para instalarte nosequé. Las que habéis comentado son de esas?
bud spencer escribió:Las que habéis comentado son de esas?
Esas mismas. La barra de google te quita unos poco malos ratos, pero el resto hay que hacerlo a mano.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Re: Crackear programas
-Me puedes ayuadar a crackear un prograa llamado "rego construcciones 2006v1"DEMO, es un buen programa pero muy caro me haría mucha falta par mi trabajo, GRacias por todo. Saludos
Rego o Lego?