Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Olimpiada con bayeta, olimpiada con estropajo...

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió:Samuel Sánchez fenómeno, Cancellara IMPRESIONANTE.

Amén.

Apuntar que este tipo de carreras por selecciones es (paradójicamente) infinitamente más divertida e imprevisible que cuando corren tradicionalmente, en equipos de 8 o 9. En la selección sí, trabajan en equipo, pero con un número insuficiente para tener cualquier circunstancia controlada, amen de que a pesar de que haya una disciplina de equipo, al mismo tiempo cada cual mira más por si mismo si puede, con lo cual es bastante más justa a título individual. Y Cancellara, por ejemplo, hoy ha demostrado que estando fuerte podría haber ganado sin equipo, mientras que nunca podría soñar ni intentarlo en una carrera tradicional. ¡Mola!

pd: una pequeña tara físico-mental-vacacional transitoria (espero) ha producido en mi que tenga que estar obligatoriamente una temporada viendo acontecimientos deportivos si o si, por lo que tendréis que tragaros mis molestas opiniones más a menudo en esta mierda de subforo por una temporada. ¡Se siente!

SAMU! SAMU! SAMUUUUUUUUUUU!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

jubilao escribió:
tonetti escribió:Samuel Sánchez fenómeno, Cancellara IMPRESIONANTE.

Amén.

Apuntar que este tipo de carreras por selecciones es (paradójicamente) infinitamente más divertida e imprevisible que cuando corren tradicionalmente, en equipos de 8 o 9. En la selección sí, trabajan en equipo, pero con un número insuficiente para tener cualquier circunstancia controlada, amen de que a pesar de que haya una disciplina de equipo, al mismo tiempo cada cual mira más por si mismo si puede, con lo cual es bastante más justa a título individual. Y Cancellara, por ejemplo, hoy ha demostrado que estando fuerte podría haber ganado sin equipo, mientras que nunca podría soñar ni intentarlo en una carrera tradicional. ¡Mola!

Bueno, eso cada 4 años, que en los mundiales las grandes potencias (España, Italia...) llevan 12 corredores. Ojala en todas las carreras corrieran maximo 6 tios por equipo.

Y lo de Cancellara es que ha sido increible, ha recortado 30 segundos (!) en 4 km (!!). Si el sprint es llano se hubiera llevado el oro sprintando sentado y agarrado a las manetas, jeje.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Eso. Y lo de las tres medallas personalmente opino que también le da más 'intríngulis' al asunto, porque en una carrera tradicional en la que nadie se acuerda del 2gundo y menos del 3ero, la peña no es siempre tan proclive en colaborar en ciertas fugas en las que hay un tipo rápido metido como en la cita olímpica.

Xavi Fernandez
Ulema

Pues no, para mi el 2º es el primero de los perdedores, y en ciclismo mas si cabe que en otros deportes. Ahi estan las palabras de Rebellin, que cuando le dice "es una plata con sabor a oro" el responde: "no, esto es una plata y el oro es otra cosa".

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ya. Tú puedes valorar la 'medalla de plata' como a ti te parezca, y yo también, e incluso Rebellin, pero a lo que me refiero es que el mero hecho de que se den estos premios (de consolación si quieres) hace que la carrera discurra de forma más interesante.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Jose Luis Abajo gana el Bronce en esgrima

Es la seguna medalla española en los JJ.OO. y la número 100 en toda la historia de España.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

lo mejor era cuando lo enfocaban de espaldas:

ABAJO ESP

Imagen
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

En vaya cosas de fijarse, oye!

Pues yo esta mañana zappineando pude leer claramente en el reverso de la camiseta de un jugador de baloncesto la palabra ORTO. Al final era debido a cierto enfoque y alguna arruga en la camiseta del argentino OBERTO
Última edición por jubilao el 10 Ago 2008 23:23, editado 1 vez en total.

Xavi Fernandez
Ulema

Hombre. Fabri se apellida Oberto.

Pero para nombres graciosos en basket, ahi esta Eduardo Mingas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Claro, con razón fue más fácil que se doblara y se leyera ORTO.

Responder