Previas partidos Fosphorito Asca
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Merleneyer
- Ulema
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Joder la pena que da.
Aviso: en 3 semanitas no voy a estar cerca para cascar alineaciones así que reparto pases por igual, juego en equipo y que dios reparta suerte. La última semana de agosto igual podría hacer algo, pero no lo garantizo.
No pasaría nada porque el resto de staff (Loles, Foreman, Rian, Ramón y Dunker) abrieran la boca para ver si vamos a tener a alguien colocando los moñacos o vamos a volar con el piloto automático.
Aviso: en 3 semanitas no voy a estar cerca para cascar alineaciones así que reparto pases por igual, juego en equipo y que dios reparta suerte. La última semana de agosto igual podría hacer algo, pero no lo garantizo.
No pasaría nada porque el resto de staff (Loles, Foreman, Rian, Ramón y Dunker) abrieran la boca para ver si vamos a tener a alguien colocando los moñacos o vamos a volar con el piloto automático.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Creo que le voy a dar el pass a Xavi
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Merleneyer
- Ulema
Hala, que Blonde y Mayhem se busquen equipo.
He preparado la alineación para mañana. Jugamos contra La Plata Blue Gays, que tienen un par de jugadores decentes (por encima de 40) en las posiciones de PG y SF, por lo que serán carne de cañón para nuestros jugadores destructivos por excelencia: Ramon y Mayhem, respectivamente. Por contra, no tienen a naiden, oyenlo, en las posiciones de SG y PF; por ese motivo jugaré en plan estelar todo el encuentro y en la posición de SG jugarán nuestros tres muchachos, con dos cuartos para The Bug Merle. Los centers serán espectadores privilegiados.
Pases al PF y al SG. Si os da penica, alguno al C. Ninguno a PG ni SF.
Ganaremos de 98.
Pases al PF y al SG. Si os da penica, alguno al C. Ninguno a PG ni SF.
Ganaremos de 98.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Este negro hideputa sólo entra a alinearse a él mismo los 4 cuartos.
¡Cómo el otro negro!
Vuestro, sois peores que los judíos;
Dolordebarriga
¡Cómo el otro negro!
Vuestro, sois peores que los judíos;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Cabrones, Goss y yo no jugamos ni aunque el rival tenga manos ortopédicas de tres dedos.
Hijosdeputah.
Hijosdeputah.

Eso es porque semos magaleños!
Hijosdeputah!
Hijosdeputah!
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nos hemos cargado a un segunda división en la Copa y ya ni l ocelebramos. Por cierto me he marcado un partidazo cubriendo a un tío 60. 8 puntos le he dejado hacer en mis 3 cuartos.