La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Daion »

poshol na escribió:
Te quedas, como dice Grani, con esa sensación de que te falta algo.

Hombre, si lo dice Grani...

XD

Nosehanotao
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Chiflágoras escribió:
Daion escribió:Hancock

Hancock tiene un problema y es el mal equilibrio.

Empiezas creyendo que es una comedia y está bien; pero acaban colandote un mal culebrón. Yo a la que soltaron medio guiño sobre los orígenes de Hancock dí un bote en la silla con la esperanza de que lo desarrollaran mínimamente interesantemente, pero no.

Es un mal guión. Tenían que haberse centrado en una de dos, comedia o tragedia. O entrelazar las dos con más arte, que se ha hecho más veces, carajo. No es impensable hacer una comedia, a base de una trama tópica pero llena de buenos gags y diálogos. Pero estos se pierden antes de la mitad de la película.

Y luego es posible hacer la historia que querían hacer del antiheroe también, pero ahí se han quedado cortos de profundidad. Tiene momentos intensos, pero ya está. Te quedas, como dice Grani, con esa sensación de que te falta algo. Porque te han dado como un menú de degustación de dos platos, pero no te han dejado acabar ninguno de los dos.

Pese a todo, se deja ver. Y más de una carcajada sana la hemos echado.

Todo esto es como cuando Emilio Aragón, harto de su imagen de modosito, decidió hacer una serie en la que bebía, follaba, decía palabrotas, jugaba al futbolín y no se metía la camisa por dentro del pantalón.

Fue una mierda y Emilio Aragón el mismo moñas de siempre.

No vayáis a ver pelis de Will Smith hombreya.

A mi me está dando miedo. Quiero decir que aun hay una distancia considerable para llegar a ello, pero es que después de ver esta película lo he visto en la misma carretera que Eddie Murphy. O Nicholas Cage.

Con distancia, eh.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Pos a mi tambien
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

He visto Expediente X.

Es una claustrofóbica película de asesinatos en plan El coleccionista de Huesos ó Seven, pero desde luego tiene poco de Expediente X. Para mí bien, me dió igual, había muchos episodios así en la serie, pero no pasa de ser un episodio largo, una pena. Se podía haber hecho una peli, después de años, que hubiera dado algo más de lo que los fans quizás esperaban.

Como peli normal, no está mal. Diría que es una peli de MILLENIUM, su otra serie, que era más de ese palo, pero reescrita y transformada para alojar a Mulder y Scully.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

POLLOPUTO escribió:He visto Expediente X.

Es una claustrofóbica película de asesinatos en plan El coleccionista de Huesos ó Seven, pero desde luego tiene poco de Expediente X. Para mí bien, me dió igual, había muchos episodios así en la serie, pero no pasa de ser un episodio largo, una pena. Se podía haber hecho una peli, después de años, que hubiera dado algo más de lo que los fans quizás esperaban.

Como peli normal, no está mal. Diría que es una peli de MILLENIUM, su otra serie, que era más de ese palo, pero reescrita y transformada para alojar a Mulder y Scully.

INT. ESTUDIOS FOX - DÍA

Chris Carter, renombrado creador de la serie Expediente X, rebusca entre una montaña de papeles apiñada en su despacho. Entra Frank Spotnitz.

FRANK

Chris, santo cielo… no me lo puedo creer…sigues vivo.

CHRIS CARTER

¡Y coleando! ¿Y sabes el resto? ¿No? ¡La Fox ha dado luz verde a una nueva película de Expediente X! ¡Yeeeeah!

Chris Carter extrae un manojo de papeles de cuaderno arrancados, aparta las moscas y limpia las manchas de café con el pantalón.

CHRIS CARTER

Helo aquí el guión.

Frank Spotnitz coge las hojas, las examina una por una durante unos momentos. Entorna los ojos. Abre la boca. Luego la cierra. Luego la vuelve a abrir. Finalmente, el peso de la verdad cae sobre su chota.

FRANK

¿¿El del Cura Psíquico Pedófilo??

Carter asiente con la cabeza cual Booblehead de Pau Gasol.

FRANK

Chris, escribimos este guión hace quince años….

CHRIS CARTER

Síiiii….

FRANK

…en menos de 10 horas, como parte de una apuesta con la tia buena de la facul…

CHRIS CARTER

Yeaaahhhh.

FRANK

…y además, faltan unas 50 páginas.

Un eufórico Chris Carter arranca las páginas del guión de las manos de Spotnitz. Le agarra de los hombros.

CHRIS CARTER

¡¡¡Qué más da!!! ¡¡ESTOS DE LA FOX HICIERON ‘HITMAN’!! ¡¡NOSOTROS PODRÍAMOS RODAR HASTA LA LISTA DE LA COMPRA!!

Acto seguido, con un sello marca las palabras “Shooting Script” en la primera página, al lado del cagarro de paloma. Frank suspira.

FRANK

Jesús, Chris. ¿Y con cuanto presupuesto contamos, exactamente? ¿Setenta millones como la última…?

Frank se detiene a mitad de frase en el momento en que ve como Chris Carter comienza a rebuscar entre los bolsillos del pantalón.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -la-clave/

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

JAJAJAJAJA!

muy bueno.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Yo la vi. Ayer. Y confirmo que es un cagallón.

No salen ovnis ni conspiranoias ni deformidades ridículas, tres de las cualidades que hacían de la serie un entretenimiento más que potable, a veces, cuando no drogaína pulp la mar de ricosa.

En esta peli sale Mulder con barba al principio y Scully con el pelo liso. Y un chiste de Bush que es bastante elocuente en cuanto a la ascopena que da la cinta en general.

Chorradeces aparte, está mal contada a nivel argumental, y tiene una subtrama repugnante de niños retrasados que no cuela ni con tres en uno a la hora de dar forma a las inquietudes metasémicas que presuntuosamente conceden a la fe y el no darse por vencido un aura de trascendencia que esta monumental bobada no es capaz de abarcar en sus dos horas de estupidez.

Me habría quedado más contento si hubiesen recurrido a las conspiranoias y al final Scully traicionara a Mulder en beneficio del gobierno terrorista de los estados unidos, o algo así. Algo apoteósico, que dira carpetazo final a la serie y a los personajes. Porque esta putamierda no añade nada, no aporta nada. Es, como ya se ha dicho, un thriller (bastante malo) de crímenes médicos, pues los productores ni los guionistas se han esforzado de hacer una película cíclica que dejara a los espectadores con la sensación que que todo había acabado de forma por lo menos sorprendente.

En consecuencia, ya nadie quiere sorprender al espectador, porque el espectador es tomado constantemente por los señores ricos del cine por soberanos gilipollas.

He dicho.

6D
Última edición por 6dedosgordosdelpie el 31 Jul 2008 00:41, editado 1 vez en total.
Joder de Dios.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Sukiyaki Western Django (Takashi Miike)

Un remake de Django (un espagueti western) situado en Japón con Miike detrás de la cámara y Tarantino por detrás (y por delante como actor) moviendo los hilos. O, para resumir, Yojimbo se lía a tiros en el lejano oeste en manga de imagen real...
Un punto de partida así no promete nada demasiado bueno. En el mejor de los casos uno se espera la típica frikadita simpática hecha a base de distancia e hipertrofia de los clichés del género, y en el peor lo mismo pero sin ritmo ni nervio. Sukiyaki Western Django es el peor de los casos. Como en Kill Bill la broma dura dos segundos y a partir de ahí bostezos y homenajes insulsos. Lo más sangrante es que Miike, a pesar de ser un auténtico mercenario (¡40 pelis en una década!) ha demostrado tener un talento detrás de la cámara que ya quisieran otros, y aquí cuando no está autocomplaciente se amondrigona y parece bambi al lado del tío que parió Visitor Q o Audition. No es una cuestión de litros de hemoglobina (que los hay) sino de libertad, la que le llevaba a hacer lo que le saliera del pijo a pesar de trabajar por encargo y convertía en interesantes sus pelis aunque muchas fueran fallidas.
A pesar de los pesares tiene momentos buenos y como entretenimiento a mí me resulta mucho más nutritiva que la mayoría de los blockbusters que salen de jolibud comatoso. En cualquier caso me temo que los mismos que le ríen todas las gracias a Tarantino la encontraran maravillosa e incluso la bautizarán como peli "friki". Josdeputah.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por lo que dices suena genial, voy a bajármela pero ya.

Gracias chifli.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Si te gusta la combinación japo-western hay una peli thailandesa anterior a esta que tiene una pinta cojonutti:

Tears of the Black Tiger http://www.imdb.com/title/tt0269217/

Y, de las últimas de Miike, la que es necesario ver para creérsela es IZO. De hecho lo único que me hace pensar que esa peli es real es que todavía no estoy tan mal como para imaginarme, solo o con ayuda de sustancias, semejante ida de olla. Inenarrable.

Responder