Rajad de vuestro interné.
Re: Oye
Obviamente aún no me lo han arreglao, yo pa mí que me dijeron lo de las 48 horas por quitárseme del medio...
¬¬_ , estoy apunto de entrar en frensi. Los de timofónica van a sufrir la ira de Doña Apolonia.
¬¬_ , estoy apunto de entrar en frensi. Los de timofónica van a sufrir la ira de Doña Apolonia.
Aro.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por extensa experiencia personal cada vez tengo más claro que Timofónica es la mejón opción de todas las que tengas disponibles en este país, y con diferencia.
Si quereis saber lo que es sentir las toxinas de El Incidente, y desear suicidaros compulsivamente durante muchos días seguidos, contratad línea con ya.com o con Ono y abrazad una nueva vida de sufrimiento, caidas de línea infinitas e ineptitud en la asistencia técnica a la altura de un película de Mr Bean.
Que me jodan diez veces, pero Telefónica es de lejos lo menos malo.
Si quereis saber lo que es sentir las toxinas de El Incidente, y desear suicidaros compulsivamente durante muchos días seguidos, contratad línea con ya.com o con Ono y abrazad una nueva vida de sufrimiento, caidas de línea infinitas e ineptitud en la asistencia técnica a la altura de un película de Mr Bean.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
Criadillas escribió:Por extensa experiencia personal cada vez tengo más claro que Timofónica es la mejón opción de todas las que tengas disponibles en este país, y con diferencia.
Bueno eso depende de cada experiencia, hay hasta quien está contento con Tele2!!
Yo con ya.com no he tenido nunca ningún problema mas allá de algún corte durante una o dos horas, unas tres o cuatro veces desde que lo tengo, ya hará un par de añitos.
A los de Wanadoo en cambio les metía un misilaco tierra-aire por el ojete.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
Yo también tengo ya.com desde los albores del tiempo y todo bien. Lo malo es que a las aldeas rurales de almogáveres catalanes no llegan la mayoría de sus ofertas chupiguays.
Vamos, que sigo con un puto mega pagando 35 ebros al mes.
Vamos, que sigo con un puto mega pagando 35 ebros al mes.
Con wanadoo/orange estuve 4-5 años y el único problema fue meramente administrativo, pero tan de bulto que los mandé a la mierda.
Ahora con jazztel, desde hace un año, ni un solo problema técnico ni administrativo.
Entre medias y hamigos inventados, con el único que doy fe que no contrataría ni regalado sería ONO. Tele2 le iba muy bien a un hamigo inventado, lo único malo que la gestión del router te la hacían ellos (teniendo que llamar por teléfono cuando tenías que abrir un puerto) y que el teléfono iba por VoIP, así que cuando se caía internet, se caía el teléfono que es una cosa que no debería caerse nunca.
Ahora con jazztel, desde hace un año, ni un solo problema técnico ni administrativo.
Entre medias y hamigos inventados, con el único que doy fe que no contrataría ni regalado sería ONO. Tele2 le iba muy bien a un hamigo inventado, lo único malo que la gestión del router te la hacían ellos (teniendo que llamar por teléfono cuando tenías que abrir un puerto) y que el teléfono iba por VoIP, así que cuando se caía internet, se caía el teléfono que es una cosa que no debería caerse nunca.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merleneyer
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Yo creo que Criadillas tiene parte de razón. A nivel de asistencia ténica, la de telefónica probablemente sea mejor. Lo que pasa es que si eres de los que nunca la utiliza (yo no he llamado nunca desde que lo contraté), ese aspecto pierde valor.
Si controlas un poquitín del tema, mejor ahorrarte los dos duros de más que te cobra telefónica y hacerlo todo by your self.
Si controlas un poquitín del tema, mejor ahorrarte los dos duros de más que te cobra telefónica y hacerlo todo by your self.
Yo tengo el ADSl 10 megas de timo y es verdad que son 4 euros mas al mes con respecto a la de 3 megas. Doy fe, llevo como 3 meses con ella ya. (Y a mi no me tocó oferta).
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
hijos de putah dejad de hablar de vuestras magníficas conexiones, yo sigo jodida. El sábado me llamo un tipo diciendo que me enviarían un tecnico...
Lo unico que pasó por mi casa fue un tumbleweed gigante...
Esta mañana me han vuelto a decir lo mismo... Vaya, me llaman mucho, pero pa decirme gilipolleces y calumnias.
Grrrrr.
Lo unico que pasó por mi casa fue un tumbleweed gigante...
Esta mañana me han vuelto a decir lo mismo... Vaya, me llaman mucho, pero pa decirme gilipolleces y calumnias.
Grrrrr.
Aro.