La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Hostia biejo, muchas gracias. Pero muchas muchas gracias, eh. Me has hecho la madrugada un poquito más feliz, en serio te lo digo.

Hoy, enseguida acabe de cenar, me veré una; luego, bajaré al Tupinamba a tomar unas cervezas y/o cacharros (bien cargaditos, eso sí), para al momento volver a casa y verme otra.

Por cierto, que se me ha ocurrido una idea cojonuda para una película de cine negro a lo El Sueño Eterno: los personajes serían todos monos, monos como los de el planeta de los simios, esto es, actores humanos con trajes de monos, y estaría protagonizada por Ramón Langa en el papel de prototípico perdedor, así cáustico y conservado en alcohol.

En principio me hubiera gustado que los monos fueran monos reales, pero creo que habría sido muy difícil ensearles a coger las pistolas y decir los diáliogos correctamente.

¿Algún demente con dinero dispuesto a comprarme la idea? Espero respuestas.
Joder de Dios.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

6dedosgordosdelpie escribió:Soy consciente de que a nadie le interesa Sardá ni su programa de viajes, ni mucho menos mi opinión al respecto.

A mi si me interesa.

Por cierto, estoy buscando dos cosas. Una, saber como se llama el programa este de viajes típico que echaban en la 2 que iba una tipa por el mundo. En un capítulo iba a turquía y veia una competicion de lucha donde los tios se echaban aceite y hacian una especie de sumo. La otra (telemadrid inc.), es bajarme de algún lado capis de ese tipo de programas.
Su última visita fue: 24/12/10

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Supongo Babylón que te refieres a Lonely Planet. El que realmente molaba de ese programa era el Ian Wright, que se iba a todos los putos rincones del mundo, con gastos pagaos pa hacer excursiones chulis y tal, y con su sempiterna cara de guiri borracho eternamete feliz, el hijoputa.

Ese trabajo tiene que ser de los mejores empleos del puto mundo, joder. Hasta sales por la tele, coño ya.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

En los documentales no sé, pero Lonely Planet tiene algunas denuncias porque en las guías de libro de toda la vida les daban cuatro perras gordas al viajero en cuestión y claro, con eso no le llegaba ni para el Greyhound y tenía que inventarse el tipo las guías por toda la cara.

Así que al Wright lo mismo le daban permiso para rodar un par de minutos en los hoteles y luego se iba con el cartón y la manta y nianoniano.
Asín te lo digo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Knuckles escribió:Ese trabajo tiene que ser de los mejores empleos del puto mundo, joder. Hasta sales por la tele, coño ya.

Siempre que lo he visto he pensado lo mismo, hasta que ví un trabajo mucho mas guapo y relajado, el de catabares del canal Cocina.

Un gabacho fino, dicharachero y amistoso se dedica a ir con un cámara (que no come) a tooodos los bares de españa que valen la pena y se pone ciego de todo a costa del canal cocina (y aún así es un programa barato), se enrolla con la gente y los dueños de los locales por el hecho de llevar una cámara lo tratan como Dios y le dan la gloria bendita mas bendita que tienen en el local.

Se pone ciego de vinos buenos y de las mejores tapas y mientras el cámara y tu os quedais mirando como gilipollas como se infla el hijopouta mientras liga con las mejores hembras, pero al menos tú, puedes cambiar de canal.

Así tiene el tipo ese buen humor el hijoputa.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Bipolar escribió:En los documentales no sé, pero Lonely Planet tiene algunas denuncias porque en las guías de libro de toda la vida les daban cuatro perras gordas al viajero en cuestión y claro, con eso no le llegaba ni para el Greyhound y tenía que inventarse el tipo las guías por toda la cara.

Así que al Wright lo mismo le daban permiso para rodar un par de minutos en los hoteles y luego se iba con el cartón y la manta y nianoniano.

En las guías de otros lugares no sé, pero en las de la Patagonia si dice que al final del parque, atrás del glaciar, hay una caverna con gnomos, pues es que hay una. Nomás que ahora son todos de Benetton.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Herbie a tope

Michael Keaton y Matt Dillon sólo pueden caer mas bajo si reponen Los vigilantes de la playa y se les descubre de secundarios en algún capítulo.

A la Lindsay Lohan me la follaba

La he visto porque de pequeño me molaban las de herbie no por otra cosa

A Lindsay Lohan me la follaba

De vez en cuando ponen alguna canción de los ochenta chula, el resto basura de relleno

La historia es horrible y el ordenador y el croma cantan como la Caballé

Un 5 porque guardo aun buen recuerdo de los sábados pro la tarde con Herbie y porque a Lindsay Lohan me la follaba.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y eso cuándo era?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Cuando era el que?

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió:¿Cuando era el que?

Lo de follarte a Lindsay Lohan. Has dicho que te la follabas, no?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder