Pues depende de que indique cada luz, mira a ver lñas instrucciones del modem, tiene que haber una para red y otra para el ordenador como minimo y tiene que estar en verde, pero vamos que estas cosas suelen ser por la linea de telefono.
Si es de Telefónica yo siempre recomiendo lo mismo, por 6 putos céntimos el minuto un hamable hamigo sudaca te dice lo que hay que hacer y en tres minutos lo has arreglao.
Knuckles escribió:Si es de Telefónica yo siempre recomiendo lo mismo, por 6 putos céntimos el minuto un hamable hamigo sudaca te dice lo que hay que hacer y en tres minutos lo has arreglao.
Si es de Timofónica es posible que el ordenata tenga instalado el Asistente ese de configuración que también sirve para confirmarle a un tonto que no le llega el ADSL sin tener que saber latín. Incluso se comenta que se han dado casos de gente que ha conseguido solucionar un problema sin tener que llamar ni nada recuperando la última configuración que funcionaba (esto último puede que sea una leyenda urbanícola de esas)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Hablando de Timofónica, hoy es el día en que he recibido 'la llamada', esto es, a los que tienen ADSL 3Mb se les ofrece pasar a 10 de gratis por 3 meses.
La trampilla, la de siempre, que pasados los 3 meses deberás darte de baja tú o asumir que te lo quedas (y no al revés). Me dijeron que el sobrecoste pasados los 3 meses es sólo de 4Euros, pero eso habrá que verlo, que seguro que nus la meten doblada pa variar.
jubilao escribió:La trampilla, la de siempre, que pasados los 3 meses deberás darte de baja tú o asumir que te lo quedas (y no al revés). Me dijeron que el sobrecoste pasados los 3 meses es sólo de 4Euros, pero eso habrá que verlo, que seguro que nus la meten doblada pa variar.
¿Y eso no es denunciable?
Es que vengo del banco y ando quemao con el "abuso" de poder...
Si, lo es, pero otra cosa es que nadie te haga caso.
Que por cierto, los de telefónica me dijeron que en tres días apagara el modem y lo volviera a encender y voilà, y a la media hora de la llamada he observado que perdía la conexión unos segundos, así que he imaginado lo que pasaba, he apagado y encendido el modem, y ¡voilà! Esto no surca el mar sino vuela!
algo está cambiando en Timofónica? se estarán volviendo eficientes o sería pura chiripa?
Bueno, hoy asumí que algo fallaba y llamé al entrañable sudaca, que no era sudaca, era un tipo que me hizo preguntas mongoloides incluso para mí: "¿ha enchufao el route?" <- No, espero que funcione mediante magia arcana...
Total, le dije que me llamaba Apolonia y fué superdiver porque me decía Doña Apolonia y yo me sentía reimportante, esto no viene al caso.
Al final le di mi movil para que me llamasen al movil y poder solucionar el problema delante del pc. Hoy me llamaron a la hora de la siesta y el técnico2 (que se ve que primero te ponen a los morralla y después a los pro) me volvió a llamar Doña Apolonia.
Me dijo que había visto que tenía el router desconfigurao (probablemente porque intenté resetearlo, yo también he visto el flash de enjuto mojamuto).
Le dije "ayudemee", y me dijo que necesitaba "un cable de consola" y el cd de arranque para acceder al router. Le dije desolada que no sabía siquiera lo que era el cable ese y que el cd vayase a saber donde estaba porque el router ese tiene lo menos 5 añazos. Así que el tío tan pancho me dice que sin cable ni cd no puede hacer nada, le pregunto que dónde puedo conseguir un cable y me dice que no lo sabe, y que ese router es mu antiguo. Le odio, y le cuelgo.
Me voy a mi pc y hago un ping a una dirección que me sonaba y me dice que sí, ques la de mi router. Abro el explorador, meto la ip, et voila, estoy dentro del panel de configuración de mi router, sin cable de consola y sin cd, empiezo a pensar que el informático aquel me había tomao el pelo pero bién.
Vuelvo a llamar a timofónica, me vuelve a llamar otro técnico de los pro y paso a paso me dice cómo configurarlo. Lo configuro y me dice que ya está to bien, que pruebe a conectarme. Pero mojones en vinagre. Me dice el tío que es problema de la centralita, que no se qué leches es, me pide los teléfonos y me da un código de incidencia, burdo cagada.
Me ha dicho que entre 24 y 48 horas estaría solucionao y que si no me mandarían un técnico.
Mi pregunta es, ¿es mu dificil darse de baja y pasarse a Ono?.
Problema de la centralita es cuando son ellos, pero así como que lo despersonalizan y mola. Lo próximo será que digan que la centralita la tienen subcontratada a Tele2.
Piénsate 3 veces lo de Ono, calificaría el trato que has recibido de exquisito comparado con los que te pueda dar cualquiera otra de las compañías.
Muy ingenioso lo del cable de cónsola y el CD. Chapeau por el tipo ese.
Ah, y si te llaman por lo de 'la oferta 10Mb de verano', tampoco te valdrá lo de encender y apagar el router, eso es sólo para modems de la era digital, en trastos de más de 2 años tiene que pasar alguien por tu casa y cambiártelo, Doña Apolonia.