Marca
ROSS BRAWN ESPERA DAR UN SALTO DE CALIDAD PARA PODER FICHARLE EN UN FUTURO
Honda le abre las puertas a Fernando Alonso
...Brown recuerda que los dos equipos más consistentes de los últimos años son Ferrari y McLaren. "No creo que le vayan a invitar a volver a McLaren, así que creo que si quiere un equipo de primer nivel mirará a Ferrari"...Sin embargo, también entiende que el asturiano lo tendrá complicado para llegar a la escudería 'Cavallino Rampante', ya que Massa "lo está haciendo muy bien" y no parece que Raikkonen vaya a marcharse. Con estos condicionantes estaría la opción de Honda, pero "eso está aún muy lejano"...
As
Alonso pone rumbo hacia Ferrari en 2009
....Ross Brawn ha destapado un hecho cierto, que Fernando Alonso tiene claro su futuro y sólo piensa ya en correr con Ferrari en 2009....el asturiano está a punto de cerrar un acuerdo con la escudería de Maranello para sustituir a uno de sus actuales pilotos titulares el año próximo...
F1Live
Brawn no ve todavía a Alonso en Honda
....Ross Brawn ha desmentido las informaciones que hablaban de la posibilidad de que Fernando Alonso pudiera pilotar un Honda la próxima temporada....
En autosport.com no he encontrado nada, lo que no me extraña puesto que la noticia realmente no es una mierda y ni es noticia ni nada, sin embargo si que comentan que Coulthard se retira, ya era hora joder.