¡La canción del verHANO!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: ¡La canción del verHANO!
mesa que mas aplauda le mando la ñiña
[youtube]z1Z2dh8dZ-s[/youtube]
[youtube]z1Z2dh8dZ-s[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Un paso izquierda, un paso derecha, un paso izquierda, un paso derecha.
[youtube]fuX2uUugzbA[/youtube]
[youtube]fuX2uUugzbA[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
¡Teruel existe! !Que lo detengan!
[youtube]LKRaBrWpfeM[/youtube]
[youtube]LKRaBrWpfeM[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Chiflágoras
- Imán
La mejor canción del verHano, y lo digo en serio. "Las increíbles aventuras de Juan Antonio Canta" es un discazo.
[youtube]qnAsPeAqIZM[/youtube]
[youtube]qnAsPeAqIZM[/youtube]
En serio que es una pena que este ONVRE se suicidara.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Te quiero y Cama roja me hacen mejor persona cada vez que las escucho.
Joder de Dios.
¿No me podría hacer alguien el favor de subir el disco de Canta entero a algún sitio?
Lo tenía en cinta de radiocassette y me gustaba muchísmo de escucharlo, pero se me jodió el tema y es muy dificil encontrarlo en formato digital y tal.
Por favor, gracias, por favor.
Lo tenía en cinta de radiocassette y me gustaba muchísmo de escucharlo, pero se me jodió el tema y es muy dificil encontrarlo en formato digital y tal.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Yo me lo bajé en el ares. Fácil y rápido, además. Si supiera subirlo a alguna parte para que luego tú pudieras bajártelo, lo hacía, de verdad.
Pero no sé.
Hasta aquí mi labor filantrópica de hoy.
¿Te gustan los anacardos?
Pero no sé.
Hasta aquí mi labor filantrópica de hoy.
¿Te gustan los anacardos?
Joder de Dios.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Aquí también, como no...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Chiflágoras
- Imán
Party Boy escribió:¿No me podría hacer alguien el favor de subir el disco de Canta entero a algún sitio?
Con hamor:
http://rapidshare.com/files/126159636/juan_antonio_canta_-_las_incre_bles_aventuras_de_juan_antonio_canta.rar.html