Internet me va de puta pena.....

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Analphaveto
moromielda

Internet me va de puta pena.....

Mensaje por Analphaveto »

....pero el emule va cagando ostias.

Hay algo que me pueda hacer intermediar entre ambos, una especie de pacto de caballeros, y que coexistan los dos en paz y armonia.

He probado a darle golpecitos al router y el ordenador, con un palo de palo, amenazandolo con dejarlo a solas con tres negros con tenazas pasados de crack, formateando, pero no hay manera.

Holvidar mi pasado, vivir mi presente, halludarme por phabor.

malakatandrunas
moromielda

Re: Internet me va de puta pena.....

Mensaje por malakatandrunas »

formatea

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sistema operativo y compañia de internet que usas

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Cambia las DNS's.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Analphaveto
moromielda

analphaveto escribió:....pero el emule va cagando ostias.

Hay algo que me pueda hacer intermediar entre ambos, una especie de pacto de caballeros, y que coexistan los dos en paz y armonia.

He probado a darle golpecitos al router y el ordenador, con un palo de palo, amenazandolo con dejarlo a solas con tres negros con tenazas pasados de crack, formateando, pero no hay manera.

Holvidar mi pasado, vivir mi presente, halludarme por phabor.

malakatandrunas escribió:formatea

Suele pasar, ahora más, con las vaciones del cole.

rianxeira escribió:Sistema operativo y compañia de internet que usas

Vista-Téléfónícá 3 Megas, joder Rancheritas, menos mal que andabas por aqui(aunque en el forito de yonkis te di la del pulpo defendiendo la cerveza, y creo que tú defendias osadamente el wiscacho o el vino, nunca sabremos el final del royalrumble, aunque el arbitro era............aquel cuyo nick es aderezado por un personaje de padre de familia)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Anal*, fijate en las opciones de la mula, podés limitar el ancho de banda que utiliza, tal vez te sirva eso. Si es que internet te va lento solamente cuando tenes el emule descargando.

*: Por fin un apócope con clase por acá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Analphaveto
moromielda

Yongasoo escribió:Anal*, fijate en las opciones de la mula, podés limitar el ancho de banda que utiliza, tal vez te sirva eso. Si es que internet te va lento solamente cuando tenes el emule descargando.

*: Por fin un apócope con clase por acá.

Vamos a ver, sudaca de mierdaYongasoo, lo he probado todo, limito la subida a 160kas y la bajada a 30kilobytes(puedo parecer un rata, pero lo hacemos todos), pero no hay forma.

P.D.: no te Iongasoul perosudaca de mierda es la forma en la que los españoles recibimos a nuestros hermanos del otro lado del charco en presencia de otros bros, sin acritud te lo digo, es la moda.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Has cambiado los DNS's?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Analphaveto
moromielda

arafat escribió:¿Has cambiado los DNS's?

No, no sé que ostias son la deneses, podriamos iniciar una sección;emule para mongolos.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Llega hasta la figura 9 en este tutorial.

Y en lo de DNS pon las siguientes:

80.58.32.97

y

80.58.61.254

Responder