Juego de futbol
- Merleneyer
- Ulema
Re: Juego de futbol
Para jugar al fútbol, lo más divertido es un campo de tierra un día de lluvia.
Con charcos, si es posible.
Con charcos, si es posible.
O con nieve, con culetazos garantizados. Menudas risas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Iros a la mierda y contestar mi pregunta, que esos 4 putos juegos marcaron mi vida.
Yo tenia un campo de tierra, bueno el campo de tierra donde se jugaba todo el fútbol de mi ciudad, al lado de mi casa.
Hasta que a un arquitecto dejo de gustarle y lo convirtió en un homenaje al acero corten.
Por eso odio al acero corten y a los arquitectos.
Después había que ir a jugar al complejo deportivo que esta entre las 2 fabricas de la ciudad (1 es la que mas contamina de España o casi) y me dejo de gustar tanto.
¿A ninguno os suena lo mas mínimo ninguno de los juegos?
Yo tenia un campo de tierra, bueno el campo de tierra donde se jugaba todo el fútbol de mi ciudad, al lado de mi casa.
Hasta que a un arquitecto dejo de gustarle y lo convirtió en un homenaje al acero corten.
Por eso odio al acero corten y a los arquitectos.
Después había que ir a jugar al complejo deportivo que esta entre las 2 fabricas de la ciudad (1 es la que mas contamina de España o casi) y me dejo de gustar tanto.
¿A ninguno os suena lo mas mínimo ninguno de los juegos?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Pues fíjate si te has explicado mal, que yo pensaba que solo estabas preguntado por dos...
¿Por dos?
¿Pero no era uno?
¿Pero no era uno?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Reseteo.
Son 4 juegos, 2 de fútbol y 2 de baloncesto.
Los 2 primeros, uno de cada, eran en 2d el de fútbol del mundial usa y el de basket de los play offs nba.
Cámara vista desde tu fondo al defender y desde el medio campo al atacar, en el de basket el truco era dársela al pivot debajo del aro y doble clik para hacer un rectificado, o tirar triples corriendo por encima de la linea de 6.25 hasta la linea de fondo y tirarlo desde allí.
Los 2 segundos, que son la continuación de los primeros, eran también uno de cada y en 3d, el de basket, que era al que mas jugué porque lo tenia en la cafeta de la universidad, era de los play offs, y el truco era parecido, en ese en los bulls estaban jordan y pippen y en indiana el quinteto era smits, dale davis, miller y mark jackson, del alero no me acuerdo, pero era malo en el juego.
Joder eran muy viciables los 4...
Son 4 juegos, 2 de fútbol y 2 de baloncesto.
Los 2 primeros, uno de cada, eran en 2d el de fútbol del mundial usa y el de basket de los play offs nba.
Cámara vista desde tu fondo al defender y desde el medio campo al atacar, en el de basket el truco era dársela al pivot debajo del aro y doble clik para hacer un rectificado, o tirar triples corriendo por encima de la linea de 6.25 hasta la linea de fondo y tirarlo desde allí.
Los 2 segundos, que son la continuación de los primeros, eran también uno de cada y en 3d, el de basket, que era al que mas jugué porque lo tenia en la cafeta de la universidad, era de los play offs, y el truco era parecido, en ese en los bulls estaban jordan y pippen y en indiana el quinteto era smits, dale davis, miller y mark jackson, del alero no me acuerdo, pero era malo en el juego.
Joder eran muy viciables los 4...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ostias, no lo recordaba tan cutre.
Si, ese es.
Los de fútbol parecían hechos con el mismo patrón...
Si, ese es.
Los de fútbol parecían hechos con el mismo patrón...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
El de fútbol casi seguro que es el Soccer Superstars, también de Konami.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Siiiiii.
Ese es.
Joder, que viciadas, infinitas monedas de 5 duros.
Encima eran con 2 maquinas así que unos piques tremendos.
Ya que te veo por la labor, si consigues que pueda jugar con ellos en mi ordenador, lo flipo.
Pone no se que de mame y de emuladores, pero no se como coño va eso.
Las segundas partes eran cojonudas también...

Ese es.
Joder, que viciadas, infinitas monedas de 5 duros.
Encima eran con 2 maquinas así que unos piques tremendos.
Ya que te veo por la labor, si consigues que pueda jugar con ellos en mi ordenador, lo flipo.
Pone no se que de mame y de emuladores, pero no se como coño va eso.
Las segundas partes eran cojonudas también...

GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK