Crossovers virtuales
- The last samurai
- Ulema
Re: Crossovers virtuales
Jajajajaja. Cuánto cachondeíto!!
Pero me parece una putada que otra vez vuelvan a separar los personajes. En el 2 había un personaje diferente para cada consola, cuando estaba claro que el más apto era Link (GC), no Heihachi (PS2) ni la basura esa diseñada por McFarlane (Xbox).
Si tuvierais que escoger entre llevar a Darth Vader (PS3) o Yoda (360), ¿Quién escogeríais? La verdad es Yoda pinta de puta madre, pero entre llevar un enano coñón saltarín o el putísimo Darh Vader, muchas dudas no hay. Esta claro quien puso más pasta en la puja.
Pero me parece una putada que otra vez vuelvan a separar los personajes. En el 2 había un personaje diferente para cada consola, cuando estaba claro que el más apto era Link (GC), no Heihachi (PS2) ni la basura esa diseñada por McFarlane (Xbox).
Si tuvierais que escoger entre llevar a Darth Vader (PS3) o Yoda (360), ¿Quién escogeríais? La verdad es Yoda pinta de puta madre, pero entre llevar un enano coñón saltarín o el putísimo Darh Vader, muchas dudas no hay. Esta claro quien puso más pasta en la puja.
GTA NES
[youtube]rYq66pasAac[/youtube]
[youtube]rYq66pasAac[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Agárralo como Grad Theft puedas
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:Agárralo como Grad Theft puedas
HENORME!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merleneyer
- Ulema
Bueniiiiiiisimo!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Bueno, bueno, no es para tanto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pepegut escribió:Bueno, bueno, no es para tanto.
pues este es aun mucho peor, pero si te imaginas que es lo que le pasó por la cabeza al 'Sex' Fabregas antes de chutar el penalti, igual se te hace hasta medio llevadero...
Rube Goldberg con Garry's Mod del Half Life 2
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.