Urocopa 2008 Austria & Suiza
Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza
Está gracioso, extremadamente falso, pero gracioso.
Es un poco como si el feo de los hermanos Calatrava se fusiona con el pulga, y el "guapo" con el linterna, y se ponen a dar pelotazos.
Para todo lo demás, El original vintage chanante.
Es un poco como si el feo de los hermanos Calatrava se fusiona con el pulga, y el "guapo" con el linterna, y se ponen a dar pelotazos.
Para todo lo demás, El original vintage chanante.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ribery se acaba de joder, pero a base de bien.
Me ha dado hasta pena.
O no, espera, no, me la ha soplado. Que se joda por gabacho.
Me ha dado hasta pena.
O no, espera, no, me la ha soplado. Que se joda por gabacho.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Pues al final, Italia.
A casita, oé.
A casita, oé.
Estos italianos han hecho lo de siempre, pasar tarde mal y nunca para acabar ganando la eurocopa pasándole la mano a Holanda y Portugal.
Se admiten apuestas para ver que jugador español acaba sin nariz esta vez. Apuesto por Cazorla por aquello de seguir con los asturianos.
Se admiten apuestas para ver que jugador español acaba sin nariz esta vez. Apuesto por Cazorla por aquello de seguir con los asturianos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Desde luego que todos los campeonatos el mismo puto guión.
Cuando no es Francia es Italia, cuando no es Italia es Francia y si no ni pasamos de los grupos o perdemos por tanda de penaltis.
Jugamos como nunca, perdemos como siempre y tal 19.0.
Pero la solución no es traicionar nuestro estilo para jugar al contrataque o abocarse al clementismo o polladas varias sino echarle un pulso a la historia, los traumas y los complejos, ganarles en picardía y cojones al contrario y sobre todo que los que tienen que decidir no se caguen en los momentos crudos porque los italianos casi nunca lo hacen.
Es la oportunidad perfecta de demostrar si esta generación vale más que las anteriores o lucatoni de cabeza en el minuto 90 y adiós.
Cuando no es Francia es Italia, cuando no es Italia es Francia y si no ni pasamos de los grupos o perdemos por tanda de penaltis.
Jugamos como nunca, perdemos como siempre y tal 19.0.
Pero la solución no es traicionar nuestro estilo para jugar al contrataque o abocarse al clementismo o polladas varias sino echarle un pulso a la historia, los traumas y los complejos, ganarles en picardía y cojones al contrario y sobre todo que los que tienen que decidir no se caguen en los momentos crudos porque los italianos casi nunca lo hacen.
Es la oportunidad perfecta de demostrar si esta generación vale más que las anteriores o lucatoni de cabeza en el minuto 90 y adiós.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Merleneyer
- Ulema
Lo dicho, nos vamos para casa.
ITALIA
ITALIA
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Tengo claro que Holanda tiene que estar ahora mismo rezando: si no les tocamos en semis ya se pueden ir despidiendo de tener posibilidades de jugar la final.
Por lo demas, lo mejor de Italia he venido siempre cuando aparecia Pirlo. Pirlo no va a jugar. En su centro del campo destaca una bestia parda como Gattuso, que le pone fuerza, sentimiento, coraje y ostias a la seleccion. Gattuso no va a estar.
Asi que ganamos. No de calle, sufriendo mucho, contra un rival que nos va a llenar de gente el centro del campo y contra el que nos pasaremos el partido haciendo pases en horizontal. Pero que coño, llevo esperando esto 14 años, asi que mas ilusion que la mia no se puede tener.

Por lo demas, lo mejor de Italia he venido siempre cuando aparecia Pirlo. Pirlo no va a jugar. En su centro del campo destaca una bestia parda como Gattuso, que le pone fuerza, sentimiento, coraje y ostias a la seleccion. Gattuso no va a estar.
Asi que ganamos. No de calle, sufriendo mucho, contra un rival que nos va a llenar de gente el centro del campo y contra el que nos pasaremos el partido haciendo pases en horizontal. Pero que coño, llevo esperando esto 14 años, asi que mas ilusion que la mia no se puede tener.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Nose McLaud, yo despues de ver las que liaba el puto Luca Toni a cada piedra que cazaba entre la defensa francesa no tengo muchas esperanzas. Mas que nada porque la defensa francesa lo que se dice oficio tiene algo mas que la española, pese a que hoy estuviesen nefastos. Espero que el Aragones tenga el criterio de emparejar a Puyol con Toni en vez de al tarado de Marchena, mas que nada porque este ultimo acaba como Abidal si o si.
Que no jueguen Pirlo y Gatusso desde luego que ayuda, pero el final está escrito:

Italia en el cruce y a la puta calle, palabra de Chuck
Ojala me equivoque...
Que no jueguen Pirlo y Gatusso desde luego que ayuda, pero el final está escrito:

Italia en el cruce y a la puta calle, palabra de Chuck
Ojala me equivoque...
A mí la única ilusión que me queda ya en esta Eurocopa es que los italianos se carguen a Holanda en las semifinales, por gilipollas.
Cojones, que todos sabíamos que había muchas posibilidades de que nos tocara Italia en cuartos, pero habiendo estado tan cerca la posibilidad de que no me ha cabreado bastante.
Cojones, que todos sabíamos que había muchas posibilidades de que nos tocara Italia en cuartos, pero habiendo estado tan cerca la posibilidad de que no me ha cabreado bastante.